Institut Riera Bartra

(31 opiniones)

En Institut Riera Bartra somos especialistas en Salud de la Mujer. Con más de 25 años de experiencia en Ginecología, Obstetricia y Reproducción Asistida, apostamos por la excelencia clínica en un ambi... ver más

Datos de contacto

Consultas

Institut Riera Bartra

Torras i Pujalt 11-29 (4º Planta, Clínica Sagrada Familia - 934186633), Sarrià-Sant Gervasi

08022, Barcelona, Barcelona

Datos de contacto +34 934...

Acerca de nosotros

En Institut Riera Bartra somos especialistas en Salud de la Mujer. Con más de 25 años de experiencia en Ginecología, Obstetricia y Reproducción Asistida, apostamos por la excelencia clínica en un ambiente cálido y humano. Te ofrecemos atención integral en todas las etapas de la vida de la mujer: revisión ginecológica, asesoramiento anticonceptivo, control del embarazo, atención a la menopausia… y contamos con expertos en las distintas áreas de la especialidad: suelo pélvico, patología de la mama, virus del papiloma y patología cervical, patología de la vulva... para poder ofrecerte los tratamientos más avanzados, tanto médicos como quirúrgicos.Nuestro equipo obstétrico es especialista en diagnóstico prenatal y  control de embarazo, garantizándote una atención integral y personalizada en todas las fases de este proceso, consulta preconcepcional, control de embarazo, atención al parto y post-parto, tanto para el embarazo normal como para el embarazo de riesgo. En el área de la Reproducción Asistida ponemos a tu disposición la experiencia de nuestro grupo apoyándonos en un laboratorio que dispone de los últimos avances tecnológicos. Entre un 80 y un 90% de nuestras parejas/pacientes consiguen embarazo. Esta alta tasa de éxito se consigue gracias a un tratamiento cuidado y personalizado, en manos de un equipo multidisciplinar de expertos. La satisfacción de nuestros pacientes nos avala. Te esperamos en una primera visita informativa gratuita para que nos conozcas y puedas confirmarlo de primera mano.

Enfermedades tratadas

  • Patología del suelo pélvico
  • Virus del papiloma humano (VPH)
  • Menopausia
  • Patología mamaria
  • Patología cervical
  • Esterilidad
  • Miomas uterinos
  • Vaginitis
  • Abortos de repetición
  • Vulvodinia
  • Atrofia vaginal (vaginitis atrófica)
  • Enfermedades de transmisión sexual
ver más

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Montserrat Cararach Tur

    Ginecólogo, Dra.

    • U
      Localización: Institut Riera Bartra

      Lo mejor:
      Para mi es la mejor. Me lleva desde hace veinte años ,me savo la vida con esta dos veces ,y estoy segura con ella por su profesionalidad y agradecida por su interés y seguimiento. En una palabra es mi Ángel de la Guarda ..

      Podría mejorar:
      Para mi en nada .

    • U
      Servicio: revisiones periodicas y otros

      Lo mejor:
      la dra.Cararach es alguien en quien puedes poner en sus manos tu salud ( en su especialidad ) sin temor y con todas las garantías que debe ofrecer un especialista.
      Excelente profesional.

      Podría mejorar:
      haber avisado a sus pacientes del cambio de centro.
      de todas maneras voy a contactar con ella ,ahora que la he localizado , para ver si podemos retomar la relación medico-paciente.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (9)


  • Maria Luisa Burrel Arguis

    Ginecólogo, Dra.

    • P
      Localización: Institut Riera BartraServicio: Revisión ginecológica

      Lo mejor:
      Llevo años visitandome con la Dra. Burrel y su equipo. Grandes profesionales y mejores personas

    • A
      Localización: Consultorio privado

      Sufro desde hace años una mastopatia fibroquistica en grado severo de las mamas y desde que me recomendaron a la Dra.Burrell estoy muy tranquila y contenta junto con su equipo , llevo unos controles perfectos , y ademas me opero el pasado 2 de Julio y fue todo perfecto, lo recomiendo al 100 %

    Muestra todas las opiniones de pacientes (6)


  • Cristina Mariné Quesada

    Ginecólogo, Dra.

    • Localización: Institut Riera BartraServicio: Seguimiento embarazo y asistencia en parto

      Una doctora muy especial para mí, realizó el seguimiento de mi embarazo desde el principio y también me asistió en el parto, siempre me trató con mucho cariño, me asesoró muy bien y el parto gracias a ella (y a todo el equipo/personal de la clínica sagrada familia) fue genial, me sentí muy arropada. Sin duda me volvería a poner en sus manos. Recomendable 100 x 100.


  • Dra. Natàlia Garcia Montaner

    Ginecólogo,

    • E
      Localización: Institut Riera BartraServicio: Embarazos

      Increíble gran profesional seguimiento riguroso y excelente en todo momento .... mis dos embarazos los ha llevado ella y en todo momento con sus explicaciones y sclaramisbtos me ha dado todo tipo de seguridad y tranquilidad ... un equipo excelente


  • Dra. Marta Lafont Piñas

    Ginecólogo,

    • D
      Localización: otro lugar

      No podriamos haber estado en mejores manos. Recibimos empatía, comprensión, claridad, profesionalidad y mucho cariño. Las explicaciones de todo el proceso fueron de 10, tuvimos contacto directo en todo momento, siempre disponible para aclarar cualquier duda. El tratamiento funcionó a la primera y estamos seguros que la confianza que nos transmitió desde el principio tubo mucho que ver. Nuestro segundo hijo fue fruto de un embarazo espontáneo però, gracias a la doctora Lafont, conseguimos un diagnóstico y nos dieron medicación para sacarlo adelante (cosa que no conseguíamos con otros embarazos). Quatro años y medio (y dos hijos) después de la primera visita con ella, aún seguimos en contacto. Estaremos siempre agradecidos.

    • S
      Localización: Institut Riera BartraServicio: In vitro amb òvuls vitrificats 5 anys abans

      La meva opinió sobre la Dra Lafont no podria ser més bona. Hi vaig arribar recomenada per unes amigues i després de visitar 2 altres clíniques que no em van agradar, i a la primera visita, ja vaig sortir 100% convençuda de que havia trobat el lloc on fer el tractament.
      Em vaig quedar embarassada a la 1a, i la veritat és que en tot moment vaig sentir que tot funcionaria bé gràcies a la confiança que em transmetia la Marta. Valoro d'igual manera la seva professionalitat: lo resolutiva i eficient que és resolent dubtes, la seva capacitat pedagògica (sortia amb dibuixos i explicacions per escrit de tot), el seu know-how i la confiança que transmet en tot moment... com la seva grandesa humana: molt propera (contacte x WhatsApp directe), positiva, empàtica, riallera. Recordo que a totes les ecos s'emocionava moltíssim i tot eren paraules de carinyo i ànims, i això, quan estàs en un procés tan sensible com aquest, no té preu. Ja he recomenat a la Marta Lafont a moltes amigues i ho continuaré fent. Mil gràcies de nou!

    Muestra todas las opiniones de pacientes (14)