Sobre nosotros

Nuestra Imagen El Instituto Andaluz de Neurología Pediátrica (INANP) es la forma de presentar a la sociedad mi manera de concebir la Atención Sanitaria Especializada. Mi imagen y marca tratan de transmitir a todo aquel que la conoce la Nueva Forma de Ver la Atención Especializada a todo el ámbito de la Pediatría y la Neurología. Solucionando los ProblemasEn el INANP he desarrollado una metodología Específica basada en la Resolución de las Tus Necesidades de y las de tu Familia. Trabajo para hacerlo de una forma Transparente, Clara, Abierta y Sincera. Para ello, estoy convencido de que lo fundamental es conseguir que los propios pacientes y vuestras familias conozcáis bien los problemas que padecéis. De esta forma, cuanto mejor sea el conocimiento, mejor podrán conseguir las soluciones que necesitáis. Unidades Especializadas Para ello, en el INANP ofrezco una Atención Especializada en diferentes áreas y con el desarrollo de Unidades Específicas para las diferentes patologías que abarca (Pediatría, Neurología Pediátrica, Neuropsicología y Psicopedagogía) . En cada una de ellas, ofrezco los diferentes pilares de la Medicina Moderna: Asistencia: Atención médica especializada y personalizada Investigación: Incorporación de los mejores conocimientos para nuestros pacientes y sus famlias Docencia: Ofrecemos formación especializada a nivel individual, grupal, profersional... Gestión: No debemos olvidar que todo desarrollo profesional se basa una gestión adecuada de los medios Mi finalidad es que tu y tu familia sintáis "La Serenidad de Saber Que Todo Va Bien" Misión, Visión y Valores Misión En INANP tengo claro que mi Misión es la de ofrecerte a ti y a tu familia un Servicio de Atención Médica Especializada, Personalizada y de la Más Alta Calidad tanto de forma Presencial como A distancia y preocupándonos siempre de Resolver tus Problemas. Visión En INANP tengo una Visión clara. Tengo la intención de convertir a mi equipo en un Referente en la Atención Medica Especializada de nuestra Comunidad y las Regiones Limítrofes para posteriormente conseguir desarrollarnos a nivel Nacional e Internacional no solo a través de las Nuevas Tecnologías sino también de forma Presencial. Valores Los Valores son el fundamento de nuestro trabajo. Somos un Equipo Serio, Trabajador, Responsable, Honesto, Sincero, Competente y con un Amplio Cariño por Nuestra Profresión. Liderazgo: Esforzarse en dar forma a un futuro mejor. Colaboración: Potenciar el talento colectivo. Integridad: Ser transparentes. Rendir cuentas: Ser responsables. Pasión: Estar comprometidos con el corazón y con la mente. Diversidad: Contar con un amplio abanico de marcas. Calidad: Búsqueda de la excelencia.
Leer más
Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
Equipamiento
  • AULA Nesplora. Prueba de Realidad virtual para el diagnostico del TDAH en niños y adolescentes
  • AQUARIUM Nesplora. Prueba de Realidad virtual para el diagnostico del TDAH en Adultos
  • BrainGaze. Prueba de Realidad virtual para el diagnostico del TDAH
  • Nexus Neurofeedback
Leer más
Detalles legales

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica (532)

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. Manuel Antonio Fernández Fernández Primera visita Pediatría

    Muy buena explicación y buena empatía en general y gran explicación de todo la verdad es que genial.

    Dr. Manuel Antonio Fernández Fernández

    ¿Qué mejor calificación que esta? No puedo decir más. Muchas gracias por estas palabras tan reconfortantes para el trabajo de todo mi equipo!

    S
    Doctor: Dr. Manuel Antonio Fernández Fernández Primera visita Neuropediatría

    En mi caso es un Médico especializado en la materia fuimos a el buscando respuestas y conseguimos resolver nuestro Enigma
    Explicando bien las cosas ,empatizando con la niña,familiar con los padres mostrando empatia y ofreciendo tranquilidad

    Dr. Manuel Antonio Fernández Fernández

    Sinceramente me sigo emocionando cuando leo este tipo de testimonios. Me alegro mucho de haber sido capaz de transmitiros todo el amor que siento por mi trabajo. Un fuerte abrazo!

    S
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. Manuel Antonio Fernández Fernández Evaluación y Diagnóstico del TDAH (Trastorno por Déficit de Atención y/o hiperactividad)

    Me atendieron muy bien un buen especialidades , todo te lo explica detalladamente, con los niños es muy bueno , buena puntualidad

    Dr. Manuel Antonio Fernández Fernández

    Muchas gracias por esta valoración Soraya. Un placer recibiros y ayudaros en este camino. Un abrazo fuerte!

    W
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. Manuel Antonio Fernández Fernández Primera visita Neuropediatría

    Un buen especialista...muy buen doctor ..me iso aclarar mis dudas con mi hijo ... gracias por todo doctor Manuel

    B
    Doctor: Dr. Manuel Antonio Fernández Fernández Primera visita Neuropediatría

    Nos ha explicado perfectamente todo. Previamente se había leído todos los informes que teníamos del niño y nos ha explicado posibles causas de que la medicación que le habían recetado otros profesionales no le haya funcionado. Vamos a ver si el tratamiento funciona ahora.

    Dr. Manuel Antonio Fernández Fernández

    Me alegro mucho de leer estas palabras. Muchas gracias de verdad por vuestro feedback y espero que consigamos los objetivos que nos hemos propuesto. ¡A por ellos!

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Búsquedas relacionadas