El Instituto de Rehabilitación Funcional La Salle es un centro de 5000 m2 dedicado a la rehabilitación de adultos y niños, que ofrece un enfoque integral de trata­miento, adecuando las capacidades fun... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Instituto de Rehabilitación Funcional

C/Ganimedes 11

28023 , Madrid , Madrid

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Sanitas

Acerca de nosotros

El Instituto de Rehabilitación Funcional La Salle es un centro de 5000 m2 dedicado a la rehabilitación de adultos y niños, que ofrece un enfoque integral de trata­miento, adecuando las capacidades funcionales de la persona a sus necesidades individuales. Por eso, la metodología de trabajo del IRF La Salle se basa en la atención personalizada e individualizadaAsistencia, investigación y vocación son los pilares sobre los que se sustenta la acti­vidad del IRF La Salle.La aplicación de los últimos avances científicos a nuestra actividad asistencial que faciliten la mejoría de las personas con discapacidad, constituye una de las principales razones de ser del IRF La Salle. Por eso, apostamos por la investigación y por las actuaciones ba­sadas en la evidencia científica para mejorar la calidad en el servicio prestado a nuestros pacientes.

Enfermedades tratadas

  • Demencia vascular
  • Dispraxia
  • Cervicalgia
  • Dolor crónico de espalda
  • Dolor craneofacial
  • Apraxia
  • Alteración de la marcha
  • Dolor cervical
  • Disfunción craneomandibular
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    B
    Paciente verificado
    Doctor: Miriam Buenestado Herrero Visitas sucesivas Psicología

    Mi experiencia con Miriam ha sido inmejorable. Tiene una gran capacidad de captar tus necesidades de manera natural, tanto a la hora de guiar la conversación como de asignarte tareas. En mi caso, ha sabido crear un espacio de confianza en el que me he sentido cómoda y comprendida, al mismo tiempo que me empujaba a afrontar mis miedos. Me ha acompañado durante todo el proceso, me ha ayudado a ordenar el caos de mis pensamientos y también ha valorado mi esfuerzo. He aprendido mucho con ella y estoy infinitamente agradecida por haber encontrado a una profesional así en mi primer contacto con la terapia psicológica. Le recomiendo a cualquiera que le de una oportunidad :)


    S
    Doctor: Miriam Buenestado Herrero Visitas sucesivas Psicología

    Mi nombre es Silvia y tengo 49 años. He estado en tratamiento con Miriam por ansiedad y estrés y mi experiencia ha sido estupenda. Miriam es muy profesional, desde la primera sesión te manda unas pautas a seguir que te ayudan en tu día a día. Te ofrece rápidamente su teléfono para contactar con ella si fuera necesario y es una persona cercana con la que no cuesta nada exponer tus problemas. Siguiendo sus pautas me encuentro mucho mejor y en. Animo de recuperarme. Mil gracias Miriam.


    M
    Doctor: Miriam Buenestado Herrero Visita Psicología

    'Ha sido una gran suerte coincidir con Míriam. Excelente profesional, te hace sentirte bien desde el primer momento, después de 15 sesiones con ella me siento muy bien y u a persona más feliz y segura. Gracias, muchas gracias.


    E
    Doctor: Laura Calleja Gómez Visita Psicología

    Cuando acudía a Laura tenía una ansiedad enorme, debida seguramente a las experiencias con la pandemia y al exceso de trabajo. Desde el principio mostró gran empatía y profesionalidad y la comunicación fue muy fluida. Mostró también gran interés y dedicación en su trabajo. Me ha ayudado mucho a superar la situación de ansiedad que padecí. Ahora me encuentro mucho mejor y me siento capaz de afrontar los retos de mi vida. Me ha ofrecido seguir en contacto con ella, tanto profesionalmente, si lo necesito, como por amistad, y así lo haré.


    F
    Doctor: Beatriz Moral Saiz Visita Fisioterapia

    Beatriz es una fantástica fisioterapeuta pediatrica. Mas que recomendable a cualquier familia. Es muy dificil encontrar fisio para los niños que no sea osteópata.


    P
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dra. Ana Isabel Sanz García Primera visita Psiquiatría

    Es maravillosa!!! Encantadora, atenta y preocupada!!! Es la primera visita de mi madre, no quería ir y ha salido encantada!!! Ahora espero que de con la solución, me ha trasmitido absoluta confianza de que así será!!


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Gonzalo Navarro Fernández Dolor cervical

    Lo mejor:
    Es un profesional que no se conforma con el primer diagnóstico que te han dado, sino que investiga de verdad a que es debido tu molestia y como superarla, en mi caso una epicondilitis lateral, mediante un tratamiento serio y positivo, y lo mejor de todo....que además, me curó el cuello.

    Podría mejorar:
    La emisora de radio que pone de sonido ambiente, pero esta en ello...


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Raúl Ferrer Peña Dolor en la parte baja de la espalda.

    Lo mejor:
    La atención ha sido inmejorable, el trato que he recibido ha sido estupendo, amigable y con explicaciones claras. Exploración exhaustiva y con ejercicios aplicables y faciles de repetir.


    U
    Doctor: Dr. Raúl Ferrer Peña Tratamiento del dolor

    Lo mejor:
    La atención de Raúl ha sido fantástica. He notado mucho conocimiento en su tratamiento y me ha explicado porqué motivo realizaba cada paso del tratamiento, lo cual me dio tranquilidad. Me ha solucionado el problema cuando otros médicos no lo hicieron. Ha sido muy amable y mi satisfacción es muy alta

    Podría mejorar:
    Nada. Estoy contento en todos los aspectos

    Dr. Raúl Ferrer Peña

    Muchas gracias por tus palabras y por dedicar unos minutos para hacerlo, un placer poder ayudarte siempre que lo necesites.

    Un cordial saludo. Gracias


    P
    Doctor: Dr. Raúl Ferrer Peña Tratamiento del dolor

    Lo mejor:
    genial profesional


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas