No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Instituto Ginecológico Deusto

C/ RAFAELA IBARRA 23 2 D

48014 , Bilbao , Vizcaya

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Sanitas

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    A
    Doctor: Dr. Juan Antonio Mieza Arana Otro

    Después de 26 años con él no puedo decir más que es el mejor Ginecólogo de Euskadi. Atención, tiempo y dedicación inmejorables, explicaciones y resolución exquisitas. Mis dos partos con él, fabulosos. Lo recomiendo a todo el mundo, y sí es especial, un genio y una persona estupenda. Para mi único y es más que un médico, un amigo increíble. Tu dedicación a la profesión dejará huella estoy segura.


    I
    Doctor: Dr. Juan Antonio Mieza Arana Control de embarazo

    Magnífico profesional y mejor persona, para mi el trato es familiar,cierto q son varios años pero lo recomiendo SIEMPRE, nadie me ha tratado igual.Se hace querer literalmente.


    N
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Juan Antonio Mieza Arana Otro

    Mi experiencia con él fue maravillosa. Tuve un parto precioso, fue aconsejada por un colega suyo de profesión y si tuviese que volver dar a luz lo haría con él. Gran profesional y al día siguiente después de haber estado 24 horas de urgencias vino a visitarme y a ver a mir corderito de 4.100 gramos. Maravilloso!


    S
    Doctor: Dr. Juan Antonio Mieza Arana Otro

    Para mí no existe un médico mejor. Trató a mi madre de cáncer de mamá, tuve mis dos hijos con él y espero poder tenerlo siempre.


    M
    Doctor: Dr. Juan Antonio Mieza Arana Otro

    12/10 es un maestro en la materia. Merece la pena cada euro gastado, aunque tenga convenios con seguros. Trato, experiencia, profesionalidad... No me entran los calificativos positivos sobre éste gran profesional de la sanidad. También atiende en inglés. Gracias doctor, ha sido una gran suerte encontrarle. Cierto es que siempre va tarde, pero merece la espera cada segundo, porque es tiempo que va a dedicar a la siguiente visita y nunca es suficiente con él.


    E
    Doctor: Dr. Juan Antonio Mieza Arana Otro

    No se como sera el caso de las personas que han escrito alguna opinión desfavorable. Lo que puedo es contaros mi caso, cancer de mama. Después de dar vueltas con opiniones contradictorias y decisiones drásticas, fue el único que fue claro y conciso. Me trata como persona y después como paciente. Sin tonterías y con buenísimos resultados gracias a su gran formación y profesionalidad. Solo tengo palabras de agradecimiento. Eskerrik asko Jon y equipo


    P
    Doctor: Dr. Julio Urueña Gonzalez Otro

    Grandísimo profesional.
    Amable, empático, asertivo y actualizado en su área.
    Una suerte haberle conocido y tenerle como especialista!


    I
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Juan Antonio Mieza Arana primera consulta revisión

    Aunque he visto que tiene muchas y buenas opiniones, no he querido dejar de poner la mía, por fin un profesional del igualatorio que te mira a los ojos y no te da la sensación de que todo lo que le dices esta fuera de los dos minutos que tiene para ti, todo lo contrario es cercano, cariñoso y se toma todo el tiempo necesario para atenderte con toda la profesionalidad que conlleva, Un placer ( itziar Gorostiaga )


    A
    Doctor: Dr. Juan Antonio Mieza Arana Dos hijos y mi madre un cancer de mama

    Lo mejor:
    Su profesionalidad, trato, cercania

    Podría mejorar:
    Al principio me enfadaba un poco con los retrasos pero ahora entiendo por qué le ocurre. Es el más profesional, nunca mira el reloj. Llevo 16 años con él.


    P
    Doctor: Dr. Juan Antonio Mieza Arana Embarazo

    Lo mejor:
    Es el mejor ginecólogo que he conocido gracias a el cumplí mi suelo ser mamá y tener una bebita muchas gracias por todo de todo corazon

    Podría mejorar:
    Nada ser como es el con eso vale todo


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas