Instituto Ginecológico La Cigueña

Ginecología y obstetricia

Número de Registro Sanitario: CS2172
(5 opiniones)

Pioneros en España. En 1.984 creamos nuestro Banco de Semen. Nuestra vocación, fué ser un equipo médico pequeño, humano y cercano a nuestras parejas infértiles.  Hemos atendido de forma satisfactoria,... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Instituto Ginecológico La Cigueña

Calle Moreto, 5 (bajo Izda)

28014 , Madrid , Madrid

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas

Acerca de nosotros

Pioneros en España. En 1.984 creamos nuestro Banco de Semen. Nuestra vocación, fué ser un equipo médico pequeño, humano y cercano a nuestras parejas infértiles.  Hemos atendido de forma satisfactoria, a decenas de parejas cada año de existencia y contamos con miles de niños nacidos, en los 30 años de experiencia, realizamos los tratamientos y técnicas más actualizadas de fertilidad. En septiembre de 2004 creamos un servicio gratuito: CONSULTA GRATUITA ON-LINE del que estamos muy orgullosos por nuestra vocación de servicio a los demás.
 
Animados por dar el mejor y más innovador servicio a las parejas infértiles, el Instituto Ginecológico La Cigüeña ha puesto en marcha el Sistema  Time lapse de Primo-Visión:
Tecnología de última generación que nos permite ver el pre-embrión humano desde la fecundación y sus estadios más iniciales, hasta momentos previos a  la transferencia uterina. Este nuevo sistema fotografía cada 5 minutos el desarrollo de hasta 16 embriones y graba todo el proceso a semejanza de una cámara de cine, filmando de forma detallada, el desarrollo del pre-embrión. Este detallado estudio morfo-cinético de los embriones humanos, mejora sensiblemente la tasa de gestación en los ciclos de fertilización “in vitro” al poder seleccionar los que han tenido un desarrollo óptimo.

Enfermedades tratadas

  • Infertilidad

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Bernabé Hurtado de Mendoza Reproducción Asistida

    Lo mejor:
    Inmejorable profesional con un excepcional trato humano y personal.
    El mejor especialista en su campo que he visitado.
    ¡Muy agradecida, doctor!

    Podría mejorar:
    En mi opinión no hay nada que mejorar, acudí al doctor por no recibir un buen seguimiento ni atención en otro centro de fertilidad y él nos abrió el cielo a mi marido y a mi.
    Eternamente agradecida.


    U
    Paciente verificado

    Lo mejor::
    La atención al cliente está siempre muy bien y la consulta muy profesional. Recomendo a 100 %


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Bernabé Hurtado de Mendoza Embarazo

    Lo mejor:
    El Dr. Bernabé Hurtado de Mendoza es un gran profesional. Gracias a él y con 44 años estoy embarazada de mi primera hija. Me hizo una fecundación in vitro con óvulo propio y funcionó a la primera.

    Podría mejorar:
    Nada. Considero que es el mejor en su campo.


    P
    Doctor: Dr. Bernabé Hurtado de Mendoza

    El Doctor es excelente, logre mi embarazo con el en el segundo intento, es muy sincero y explica todo muy bien, ademas te da toda la confianza de consultarle cualquier duda, lo recomiendo al 100%


    A
    Doctor: Dr. Bernabé Hurtado de Mendoza

    Actualmente soy paciente del doctor, y no lo cambiaria por nada. Es agradable y sincero, muy sincero, aunque tenga que dar malas noticias. Puedes preguntarle cualquier duda por movil, por email y a cualquier hora.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas