Instituto Oncologico Baselga - Ruber Internacional

(3 opiniones)
Solicitar acceso (solo para propietarios) Editar datos Ver especialistas Enviar mensaje
Mostrar número

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    C
    Doctor: Dr. Javier Cortés Castan Otro

    Para mi es el mejor oncólogo. Se implica a nivel profesional y humano. Me ha dado mucha seguridad, paz y confianza. Solo puedo darle las gracias por todo lo que hace por mi y por todas las pacientes que conozco. Excelente profesional y persona.

    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Javier Cortés Castan Primera visita Oncología Médica

    Después de 7 años conociendo a diferentes y muy buenos oncólogos de España, puedo asegurar que Javier es,seguro, uno de los mejores de España y de todo el mundo, para mí en nuestra experiencia nadie pudo hacer más de lo que él hizo. Llevé a mi hermana de 37 años literalmemte muriéndose, recién deshauciada de su hospital, y él cogió el caso e informándonos de todo con cercanía y transparencia, nos dijo que lo podíamos luchar, lo hizo desde ese día con nosotros, y no sólo enganchó a mi hermana a la vida, sino que con su seguimiento logró estabilizarla, mejoró significativamente su carga tumoral, y acabó ofreciéndonos un ensayo clínico que ha permitido a mi hermana tener esperanza, calidad de vida y volver a sonreír como hacía mucho que no podía. Eligió los mejores fármacos para mi hermana, y si no hubiera sido por su implicación personal no hubiéramos llegado tan lejos. Estar en unas manos como las de él, no tiene precio, todosy cada uno de mi familia le admiramos y todo nuestro agradecimiento es para él como médico. ¡Una maravilla de persona!

    A
    Doctor: Dr. Javier Román García Oncologia

    Lo mejor:
    Me he derrigido hacia Dr. Javier Román gracias a mi novio para tartar a mi padre. La verdad, es un genio, mas Del mejor oncologo... Un ser humano en lo Cual el paciente encuentra Paz y confianza. Milles de gracia a ti y al personal del ruber y a la carinosa secretaria Cristina .(Narimane)

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas