Kaizen Vita

Kaizen Vita

Servicios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Sobre nosotros

El inconsciente es un gran depósito que contiene los recursos, recuerdos y aprendizajes que las personas necesitan para mejorar su calidad de vida y resolver sus problemas.

En Kaizen Vita asumimos el papel de facilitadores de estos recursos para que de una manera fácil, natural y creativa éstos puedan aflorar y ser utilizados por el cliente en su beneficio. Una de las técnicas que utilizamos en Kaizen Vita es la hipnosis clínica, la cual puede ser un valioso apoyo de los tratamientos médicos.

El motivo por el que empleamos la hipnosis clínica en Kaizen Vita es por el hincapié que ésta hace, por su propia naturaleza, en la responsabilidad de cada persona en su salud y bienestar.

"Normalmente se emplea en el tratamiento de ansiedad y estrés y se considera un tratamiento muy efectivo" (Schoenberger,2000). "El volúmen de literatura de la hipnosis es cada vez mayor, del mismo modo cada vez hay más pruebas empíricas de su valor" (Montgomery, Duhamel y Redd 2000, Pinnel y Covino 2000).
Leer más
Ver más

Consulta

Kaizen Vita
Calle Fernando González, 7, A Coruña 15004
Kaizen Vita logo
Ver más

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (25)

Valoración global

    M
    Luis Martínez-Reboredo Cuervo Hipnosis clínica

    Es un gran profesional y el tratamiento me fue genial porque yo tenía pesadillas que no me permitían dormir bien y quería curarmelas y quería perfeccionar más mi tolerancia al estrés y objetivos cumplidos porque me funcionó genial para ello, se lo recomiendo a todo el mundo para arreglar sus problemas psicológicos!!

    B
    Luis Martínez-Reboredo Cuervo Hipnosis clínica

    Luis es una persona cercana y un gran profesional. Su terapia de hipnosis me ha servido para superar mi bloqueo emocional que arrastraba desde hace años. He recuperado la alegría, algo que no conseguía aún después de mucho trabajo personal con otras terapias. Estoy muy agradecida y contenta por haber trabajado con él.

    Y
    Luis Martínez-Reboredo Cuervo Hipnosis clínica

    Fue una experiencia transformadora desde el primer día. Luis es un gran profesional y domina muy bien la técnica de la hipnosis.
    Fui durante tres citas, y logró desde el primer día bajar mi nivel de estrés subiendo a la vez mi concentración, pudiendo dormir y trabajar relajadamente.
    Volvería a repetir la experiencia .

    J
    Luis Martínez-Reboredo Cuervo Visitas sucesivas Psicología

    En todos los aspectos espectacular. Estoy muy agradecida por dar con una persona tan profesional. Gracias Luis

    L
    Luis Martínez-Reboredo Cuervo Consulta online

    Muy satisfecha con el tratamiento. Desde la primera sesión noté gran mejoría, en total tres sesiones que me han ayudado muchísimo.
    El trato extraordinario, las instalaciones perfectas y puntualidad inmejorable.
    Lo recomiendo, sin duda.

    M
    Luis Martínez-Reboredo Cuervo Visitas sucesivas Psicología

    La verdad es que me ayudo muchisimo y sali de alli con otra idea

    T
    Luis Martínez-Reboredo Cuervo Hipnosis clínica

    Para mi fue una experiencia increíble, llegue con mucha ansiedad y desde la primera sesión empecé a notar cambios, con 3 sesiones soy una persona nueva, tengo mucho que agradecerle a Luis por su trato y profesionalidad. Recomendable 100%

    L
    Luis Martínez-Reboredo Cuervo Visitas sucesivas Psicología

    Mi experiencia fue muy buena, aprendi muchas cosas Que me cambiaron mi pensamiento y ahora tengo mi mente mas claro. Es Muy professional y efectivo

    K
    Luis Martínez-Reboredo Cuervo Hipnosis clínica

    No he probado nunca un psicologo y por circunstancias de mi vida decidi hacerlo y me tope con KAIZENVITA. Ha cambiado mi vida a mejor. Los aspectos en los queria mejorar lo he conseguido. Lo recomiendo 100x100

    E
    Luis Martínez-Reboredo Cuervo Hipnosis clínica

    Acudí a Luis para que tratara a mi hijo de 11 años con miedo a las tormentas, a dormir solo...etc. Con la terapia utilizada, en menos de 3 meses ha conseguido que mi hijo sea independiente y sin miedos a la hora de dormir, en casos de tormenta, .... Luis es un excelente profesional, con una capacidad impresionante para tratar a niños y a adultos. Las instalaciones son espectaculares, sin esperas de ningún tipo, súper empático y posibilidad de comunicarte con Luis aún fuera de horas laborales. Encantada con la terapia, el trato y los resultados. Lo recomiendo al máximo para quien se encuentre desesperada en casos como el mío.
    Muy agradecida.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes