La Consulta de Laura

La Consulta de Laura

Psicología

Aranjuez, Quintanar de la Orden 2 direcciones

251 opiniones

Servicios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Sobre nosotros

La Consulta de Laura surge de la unión de dos psicólogas, Laura Rodriguez y Laura Cubino, que trabajamos juntas en una pequeña consulta de psicología situada en Aranjuez. Desde hace varios años ofrecemos el servicio de terapia psicológica tanto de forma presencial como online.

Nuestra intervención va dirigida a hacer una evaluación y tratamiento totalmente personalizado, de forma que, podamos entender lo mejor posible la situación en la que se encuentra la persona y elaboremos un plan de acción para abordar todo aquello que genere preocupación, malestar o simplemente, que se quiera mejorar o trabajar más en profundidad.

Para ello utilizamos terapias basadas en la evidencia científica como son la Terapia de Conducta y las Terapias contextuales, pero nos nutrimos también de otras orientaciones como la sistémica o la cognitivo-conductual para ofrecer un proceso lo más completo y enriquecedor posible.
Leer más

Equipamiento

  • Equipo de grandes profesionales
Ver más

Consultas (2)

La Consulta de Laura
Plaza Felipe Villa 23, Quintanar de la Orden 45800
La Consulta de Laura logo
Ver más

Especialistas

Novedades

Logo
La Consulta de Laura

Calle Gobernador 46, Aranjuez 28300

¿Quiénes Somos?

La Consulta de Laura surgió de la unión de dos psicólogas, dos Lauras, que trabajamos juntas durante un tiempo en una pequeña consulta de psicología en Aranjuez.

Lo que hizo que nos acercáramos como profesionales fue sentirnos identificadas entre nosotras por nuestra forma de ver y vivir la psicología. Aunque cada una tiene su estilo, compartimos las bases de nuestra formación y tenemos una idea común sobre cómo realizar la práctica clínica y el trato con las personas.

Para nosotras es muy importante estar en continuo desarrollo personal y profesional. Es por ello que nuestro trabajo, en el que invertimos tanto tiempo de nuestra vida, esté dirigido a acompañar a cualquier persona que quiera realizar su proceso personal.

Nuestro equipo terapéutico está formado por psicólogos que trabajamos tanto en Aranjuez como en Quintanar de la Orden y Online.


.

Leer más

14/03/2023

La Consulta de Laura logo

Opiniones sobre los especialistas (251)

Valoración global

    A
    Perfil verificado
    Laura Rodríguez Otro

    Laura tiene lo que realmente buscas cuando acudes a terapia, y es cercanía. Te hace conectar desde el primer momento gracias a su profesionalidad. Poco a poco voy encontrándome mejor conmigo mismo, y en gran parte es gracias a ella.

    K
    David Calvo Durán Otro

    Decidí acudir a terapia por primera vez hace unos meses, tras pasar por una ruptura algo complicada, y después de llevar un tiempo con algunos problemas de ansiedad.

    Al principio me daba un poco de miedo tener que enfrentarme a esa situación, pero David lo hizo todo bastante sencillo. Es un gran profesional con el que no tardas en coger confianza y que sabe perfectamente cómo encaminarte hacia la mejora personal. Te da consejos, te ayuda a comprender lo que te está ocurriendo y te ofrece herramientas para aprender a gestionar de manera práctica la ansiedad, tus sentimientos y tus pensamientos.

    Sin duda fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, y si en algún momento siento que necesito volver, no dudaré en volver a contar con David.

    E
    Perfil verificado
    Gema Ruiz Otro

    Es una gran profesional, a mi hijo lo a ayudado mucho. Se implica en su trabajo y de corazón y eso se agradece. Le estoy muy agradecida.

    V
    Gema Ruiz Otro

    Gema es una buena profesional, se nota que le gusta su trabajo y se implica en la salud de sus pacientes. Con ella aprendí a tomar decisiones y a tomar las riendas mi vida

    L
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Vanesa Quiralte Otro

    Gran profesional y gran persona, desde la primera consulta supe que Vanesa me daría las pautas y tratamiento perfecto para mejorar, conseguir recuperarme y aprender a gestionarme. Si buscas un buen psicólogo no lo dudes!

    M
    Gema Ruiz Otro

    De las mejores profesionales que me he encontrado, te dedica tiempo, se preocupa y te ayuda a percibir mejor tu situación, hace que veas las cosas de otro punto de vista y te ayuda a dar pasos difíciles. Recomendada 100%

    L
    Laura Rodríguez Otro

    Muy buena experiencia, trato muy profesional. Supo abordar con eficacia el problema y ayudar a superarlo y gestionar la situación. Estoy muy contento con los resultados obtenidos.

    D
    David Calvo Durán Otro

    Me ayudó mucho frente a la ansiedad y otros factores con explicaciones de cómo funciona y como combatirlos

    S
    David Calvo Durán Otro

    Solo puedo estar agradecida con David por su profesionalidad y por lo que me ha ayudado a superar varias cosillas que no me dejaban avanzar, y me causaban mucha ansiedad/ estrés.Sin dudarlo volveré a su consulta cuando lo necesite. Gracias

    C
    David Calvo Durán Otro

    Mi experiencia en terapia a sido mejor de lo esperado, tardé en decidirme a acudir pero realmente a sido muy positivo, un tiempo y dinero muy bien invertido. David desde el primer día me a conducido perfectamente, me dió objetivos y me ayudó a superar mis dificultades. Los picos de estrés, ansiedad, y sobretodo mis traumas familiares han sido ordenados. Ahora puedo identificar y gestionar mis emociones y darles su sitio para poder sobrellevar el día a día. Gracias por tú profesionalidad, a sido una experiencia muy positiva y beneficiosa... Realmente muy recomendable!!
    *(Como punto a mejorar por la gestión de la consulta, es el tener que pagar al mismo psicólogo por la terapia, debería de haber alguien que realizara esa tarea)

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes