La Consulta de Laura

Psicología

Número de Registro Sanitario: CS16271
(110 opiniones)

La Consulta de Laura surge de la unión de dos psicólogas, Laura Rodriguez y Laura Cubino, que trabajamos juntas en una pequeña consulta de psicología situada en Aranjuez. Desde hace varios años ofrece... ver más

Datos de contacto

Consultas

La Consulta de Laura

Calle Gobernador 46

28300 , Aranjuez , Madrid

Datos de contacto +34 676...

Responsable sanitario: Laura Cubino González, M30292.

Pacientes privados (sin aseguradora)

La Consulta de Laura

Consulta online

Datos de contacto

Responsable sanitario: Laura Cubino González, M30292.

Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

La Consulta de Laura surge de la unión de dos psicólogas, Laura Rodriguez y Laura Cubino, que trabajamos juntas en una pequeña consulta de psicología situada en Aranjuez. Desde hace varios años ofrecemos el servicio de terapia psicológica tanto de forma presencial como online.

Nuestra intervención va dirigida a hacer una evaluación y tratamiento totalmente personalizado, de forma que, podamos entender lo mejor posible la situación en la que se encuentra la persona y elaboremos un plan de acción para abordar todo aquello que genere preocupación, malestar o simplemente, que se quiera mejorar o trabajar más en profundidad.

Para ello utilizamos terapias basadas en la evidencia científica como son la Terapia de Conducta y las Terapias contextuales, pero nos nutrimos también de otras orientaciones como la sistémica o la cognitivo-conductual para ofrecer un proceso lo más completo y enriquecedor posible.

Nuestra oferta

Estamos especializadas en el tratamiento con adultos y adolescentes mayores de 14 años y abordamos una gran variedad de problemáticas que van desde los problemas de ansiedad o depresión hasta duelos complicados, obsesiones, problemas en las relaciones de pareja o familiares y un largo etcétera.

Nuestro equipamiento

  • Equipo de grandes profesionales

Procedimientos llevados a cabo

  • Psicología General Sanitaria
  • Psicología Clínica
  • Psicoterapia para Adultos
  • Terapia de Pareja
ver más

Exámenes realizados

  • Evaluación personalizada

Enfermedades tratadas

  • Trastorno de ansiedad
  • Baja autoestima
  • Depresión
  • Problemas de relación
  • Crisis de pareja
  • Obsesiones
  • Duelo
  • Dependencia emocional
  • Trastorno de conducta
  • Problemas familiares
ver más

Redes sociales

Fotos

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    M
    Doctor: Laura Rodríguez Rodríguez Otro

    Mi experiencia fue de vital ayuda, estoy muy contenta y lo recomiendo con total seguridad!!!!!!!!!!!


    I
    Doctor: Laura Cubino González Consulta presencial

    La atención, cercanía y a la vez profesionalidad de Laura hacen que la terapia sea efectiva y fácil. Siempre será una opción cuando la necesite.


    N
    Doctor: Laura Rodríguez Rodríguez Otro

    Laura me sabe escuchar y me da pautas para saber actuar cuando tenga un problema.
    Me encantan las tarjetas con frases de ánimo para recordar.
    Es una chica súper agradable y educada.
    Yo suelo tener las consultas presenciales por que me gusta más hablar con la persona que tengo delante, aunque también te da la opción de hacer teleconferencia si alguien no puede, que en los tiempos que corren ayuda.
    Una profesional de 10.


    S
    Doctor: Laura Rodríguez Rodríguez Otro

    Laura se ha mostrado desde el primer momento muy cercana y profesional. Gracias a la terapia y a seguir las pautas que me ha dado he notado una gran mejora en mi autoestima y mis episodios de ansiedad.


    S
    Doctor: Laura Cubino González Sesión psicología presencial

    Laura es fantástica. Una gran profesional que se implica desde el comienzo de la terapia mostrándose cercana y con una gran empatía para que te encuentres cómoda. Ha hecho que me comprenda mejor a mí misma y que aprenda a gestionar mis emociones. Agradecida de haber dado con ella y con su manera de llevar la terapia.


    E
    Doctor: David Calvo Durán Otro

    Cuando llegue a la consulta pensaba que me iba a encontrar más “incómoda” y que me iba a costar muchísimo expresar toda mi ansiedad pero gracias a David he conseguido trabajar muchas cosas que creía que no iba a poder de mi misma, y ahora tengo muchas herramientas para poder gestionar mis emociones. Un gran profesional y muy cercano. A mi me ha ayudado mucho. Te lo agradezco de corazón


    R
    Doctor: Laura Cubino González Consulta presencial

    He estado cinco meses en tratamiento con Laura y todo ha ido genial, gracias a ella he podido salir del bucle en el que me encontraba y volver a tener una vida normal. En cada sesión trabaja siempre al máximo para ayudarte con tus problemas, te propone ejercicios para llevarlos a la práctica y ver tu evolución y está ahi para cualquier cosa que necesites. Sin duda alguna ha sido la mejor decision que he podido tomar, solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia ella.


    K
    Doctor: Laura Cubino González Sesión psicología presencial

    Acudí a Laura por la situación crítica en la que me encontraba relacionada con temas de ansiedad por mi oposición. Durante la terapia me ayudó a entender la situación y me dio las herramientas necesarias para tratar con ello; me mostró el camino del autocuidado y la importancia de los permisos que debemos concedernos a nosotros mismos.
    Fue un proceso muy detallado que me facultó para enfrentarme a mis grandes miedos. Desde ese momento entendí el suspenso o el abandono desde otra perspectiva y pude continuar mi proceso mucho más relajada y feliz.

    Sin duda alguna, destacó su profesionalidad y comprensión en cada sesión.
    Solo tengo palabras de agradecimiento para ti Laura.

    ¡Muchísimas gracias por todo!


    F
    Paciente verificado
    Doctor: David Calvo Durán Otro

    Muy buen Profesional,me ha ayudado mucho en el control de mis problema,en pocas sesiones he conseguido una mejora del 100%, muy recomendable, muchas gracias David.


    E
    Doctor: Laura Cubino González Consulta presencial

    Si necesitas terapia en algún momento de tu vida, La Consulta de Laura es la opción más acertada en Aranjuez. Laura tiene especial sensibilidad y conecta rápido. Trabaja el caso con sumo cuidado y profesionalidad o ofrece pautas, consejos, etc. que ayudan mucho a salir del bache en el que estemos.

    Gracias Laura por tu tiempo, esfuerzo, empatía y profesionalidad.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas