En en Centro de Especialidades Médicas "La Estrella" encontrarás a profesionales médicos y sanitarios extraordinarios, y con calidad humana, rodeados de la última tecnología para beneficio del pacient... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

La Estrella Centro de Especialidades Médicas

Paseo de la Estación 9, 1ºB

23007 , Jaén , Jaén

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Cosalud, Previsora Bilbaina, GES Seguros, CS24, Sersanet, Famedic, Asefaver más (5)

La Estrella Centro de Especialidades Médicas

Consultas Online

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

En en Centro de Especialidades Médicas "La Estrella" encontrarás a profesionales médicos y sanitarios extraordinarios, y con calidad humana, rodeados de la última tecnología para beneficio del paciente y su mejor diagnóstico y tratamiento.
 
Aceptamos compañías sanitarias.

Nuestro equipamiento

  • Ecografo
  • Electrocardiograma
  • Últimos avances en fisioterapia y rehabilitación

Enfermedades tratadas

  • Accidente cerebrovascular relacionado con el consumo de cocaína
  • Absceso cerebral
  • Accidente cerebrovascular hemorrágico
  • Accidente cerebrovascular isquémico
  • Asma
  • Corea de Huntington
  • Depresión
  • Abuso de drogas y farmacodependencia
  • Adicciones
  • Síndrome de West
  • Trastorno de hiperactividad y déficit de atención (TDAH)
  • Diabetes
  • Osteoporosis
  • Fibromialgia
  • Ansiedad
  • Enfermedades mentales
  • Obesidad
  • Dolor
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Juan Manuel Ceballos Ortiz Otro

    Fuimos para una segunda opinión, leyó todos los informes que llevemos y dio su opinión, todo bien y correcto.


    G
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Manuel Serrano Quero Visita Endocrinología

    Para empezar, no preguntó que me pasaba, cero interés y cero empatía. Muy consulta era por motivos de hipotiroidismo y no se molestó en mirar analíticas pasadas o pedirme una nueva. No dejó de hablar él en todo momento, entiendo que una consulta el médico debe preguntar y escuchar... No es su caso. Imagino que será un buen doctor, pero con mi consulta algo no fue bien. No volveré.

    Dr. Manuel Serrano Quero

    Es de honestidad y cortesía, como no puede ser de otra forma, contestar a una crítica para analizar cómo mejorar la calidad asistencial. Sin lugar a dudas el médico, intenta poner sus conocimientos al servicio de los pacientes en un momento de máxima sensibilidad, como es el entorno de una necesidad relacionada con la salud. A veces, esta relación puede verse truncada ya sea por parte del facultativo o falta de reciprocidad del paciente. Parece curioso, pero en este mundo globalizado con “sistemas facilones” de acceso inmediato bajo un anonimato taciturno de narrativa visceral, como son las redes sociales, me hubiera gustado pedir disculpas de manera personal en la distancia corta. Saludos.


    F
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Manuel Serrano Quero Visita Endocrinología

    Realmente mi metabolismo cambio total desde pequeño por una hepatitis C y cambie a ser obeso lo cual me ha alargado durante toda mi vida. He ido al mil sitios de lo que salen a diario y dejaba y volvia a la obesidad. Hazte que plantee ir a un endocrino y vine a D. Manuel y ha sido mano de Santo , mi hizo recobrar sentido a mi vida y quererme, en siete semanas he dejado 12 kilos , me hizo un estudio genial. Yo todo le hago por privado y es verdad que puede costar pero este dinero le doy besado , ni no como tantas franquicia de dejar kilos que me gasté un dineral para nada. Me ha enseñado a comer, a disfrutar con la comida , ha perder peso y lo más a quererme y ser feliz . Mil gracias Don Manuel para mí fue y sea un Dios , y seguiré un mantenimiento con usted . Veo que disfruta con ayudar y cuidar de los demás. Dios le siga bendiciendo para que siga haciendo mucho bien.

    Dr. Manuel Serrano Quero

    Muchas gracias por sus amables palabras. Me alegro de que haya entendido bien cómo funciona el metabolismo humano y se haya dejado aconsejar utilizando los nuevos fármacos que hay hoy en día para la Obesidad. Sin duda alguna este grupo terapéutico basado en las incretinas nos ayuda a controlar los momentos de "falta de saciedad"; de esta forma se cumple la máxima de que: -"El peso es el resultado de las calorías que entran por parte de los alimentos y las que perdemos con el ejercicio"-. También me alegro de que disfrute con el "MÉTODO DEL PLATO" comiendo variado y de todo, pero en las cantidades recomendadas. Ha entendido perfectamente que debemos comer con los alimentos de nuestro entorno mediterráneo, pero menos cantidad y que no existen "superalimentos" para perder peso. Gracias de nuevo y un saludo.


    M
    Doctor: Dr. Manuel Serrano Quero Otro

    Después de que su diagnóstico fuese " Si tuviese un botón que pudiese arreglarte esto y aquello lo haría, pero como no lo tengo no sé lo q tienes" tuve q pagarle 120€ por no hacerme ni decirme nada. Me sentí estafada y con bastante impotencia por lo que me estaba pasando y lo único que pude hacer es ponerle una hoja de reclamaciones para que quede constancia por si se lo vuelve a hacer a otro paciente.

    Dr. Manuel Serrano Quero

    Le agradezco su opinión crítica porque tenemos que aprender de los errores, gracias. También siento no haber colocado correctamente el mensaje sobre el metabolismo utilizando ejemplos prácticos. Cuando una persona está sana y todo está bien, el peso es el resultado de las calorías que entran con los alimentos y las que gastamos con el ejercicio. Saludos.


    J
    Doctor: Dr. Agustin Soler Iborte Consulta online de revisión

    Gran profesional, muy empatico y gran trato personal, transmite tranquilidad y bienestar. Excelente atención


    Y
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Agustin Soler Iborte Tratamiento psicofarmacológico

    Destaco su profesionalidad y cercanía. Desde el inicio he notado mejoría, por lo que la confianza plena en su tratamiento es un plus.


    A
    Doctor: Dr. Manuel Serrano Quero Ecografía tiroidea

    Me alegro de haber conocido a este doctor. Es una persona con las ideas claras y explica de manera cercana y académica. Muy comprometido con su trabajo¡

    Dr. Manuel Serrano Quero

    Muchas gracias por sus amables palabras. Es un deber de todo facultativo, explicar y orientar sobre su patología con la mayor claridad posible. Saludos


    P
    Doctor: Dr. Agustin Soler Iborte Ansiedad y insomnio

    Lo mejor:
    Su preocupación por tener más calidad de vida y su humanidad y vocacion

    Podría mejorar:
    Nada


    U
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Agustin Soler Iborte Ansiedad

    Lo mejor:
    Un médico muy recomendable. Gran profesionalidad y calidad humana. Gracias Doctor.

    Podría mejorar:
    Nada


    U
    Doctor: Eva María Urbano Guijarro

    Lo mejor:
    Estar con ella hace que sientas energía, ganas de vivir y te transmite capacidad de lucha y autosuperacion.

    Podría mejorar:
    Sigue así. Gracias Eva


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas