LEVEN Clínica del Pie

verifiedCreated with Sketch.

Fisioterapia, Podología

Número de Registro Sanitario: CS11309
(20 opiniones)

Clínica LEVEN es un centro dedicado al tratamiento de las afecciones del pie. Situado en una zona privilegiada de Madrid, muy cerca de la calle San Bernardo, pero alejado del ruido y las aglomeracion... ver más

Información de contacto

Consultas

  • LEVEN Clínica del Pie

    Plaza del Conde del Valle de Suchil 14 (Bajo), Chamberí~Arapiles

    28015, Madrid, Madrid

    Información de contacto

Acerca de nosotros

Clínica LEVEN es un centro dedicado al tratamiento de las afecciones del pie.
Situado en una zona privilegiada de Madrid, muy cerca de la calle San Bernardo, pero alejado del ruido y las aglomeraciones, el centro goza de unas instalaciones modernas y amplias para atender convenientemente a sus pacientes.
La Clínica está dirigida por Ana Esther Levy, profesional de reconocido prestigio.
Master en podología Clínica y Cirugía Avanzada, y Experta en Biomecánica y Ortopedia, cuenta con veinte años de experiencia clínica.
Profesora de Ortopedia y Pie de Riesgo en la Universidad Europea de Madrid desde 1999, ha dirigido la Clínica Podológica Universitaria durante diez años y ha colaborado en múltiples eventos científicos y docentes.
Pionera en la disciplina de la biomecánica y el tratamiento ortopédico del pie bajo criterios funcionales, emplea las técnicas de diagnóstico y tratamiento de la escuela Norteamericana.
Es una profesional de referencia en el tratamiento de las complicaciones del pie diabético, habiendo coordinado la puesta en marcha de la Unidad de Podología del Hospital Clínico San Carlos de Madrid.
Colabora con profesionales de la traumatología, cirugía vascular, reumatología, endocrinología y otras especialidades para dar respuesta a las necesidades de los pacientes; ha participado en múltiples estudios y ha publicado libros y artículos de reconocido valor científico.
Es una profesional cercana y comprometida con sus pacientes y con el trabajo en equipo interdisciplinar, en constante formación y actualización de conocimientos para ofrecer las mejores soluciones a sus pacientes y la mejor formación a sus alumnos.
El cuadro profesional lo completan profesionales expertos en Cirugía, Fisioterapia y área vascular, con el fín de abarcar todas las especialidades que afectan a las dolencias del pie.
Por encima de todo, Clínica LEVEN se centra en la atención y compromiso con sus pacientes y se caracteriza por un trato profesional y cercano.
Cuenta además con una unidad de Teleasistencia pionera en nuestro país, para atender las necesidades de sus pacientes, guiarles en su tratamiento, poder valorar su evolución sin que tengan que desplazarse a la clínica y ofrecerles en todo momento respuestas y soluciones adecuadas sin tener que depender de una cita en consulta.
Estaremos encantados de poder atenderle.
LEVEN Clínica del pie
Pza del Conde del Valle de Suchil 14, 28015 Madrid
TF: 914455064
Correo: info@clinicaleven.es
Web: www.clinicaleven.es

Enfermedades tratadas

  • Dedo del pie en martillo
  • Diabetes
  • Papilomas cutáneos
  • Fascitis plantar
  • Pie cavo
  • Pie pronador
  • Arco alto
  • Bursitis
  • Pie zambo
  • Alteración de la marcha
  • Neuroma de Morton
ver más

Médicos de esta clínica

  • Ana Esther Levy

    Ana Esther Levy

    Podólogo
    Lo mejor: Ana Levy, super profesional, qué maravilla y acierto en su diagnóstico Podría mejorar: Creo que poco, estoy tan contento que solo puedo dec...
    Disponible el: jue. 20 dic.
    Reservar cita
  • Maite Izco Cubero

    Maite Izco Cubero

    Fisioterapeuta,Podólogo

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los médicos de esta clínica

  • Ana Esther Levy

    Podólogo, Prof.

    • A
      Localización: LEVEN Clínica del Pie

      Lo mejor:
      Ana Levy, super profesional, qué maravilla y acierto en su diagnóstico

      Podría mejorar:
      Creo que poco, estoy tan contento que solo puedo decir buenas opiniones

    • C
      Localización: LEVEN Clínica del PieServicio: Uña encarnada y fascitis plantar

      Lo mejor:
      Después de más de un año sufriendo problemas recurrentes de uña encarnada, Ana dió con que era muy probable que lo estuviera provocando un problema en mi pisada. ¡Acertó de lleno! Tras corregir mi forma de andar con unas plantillas, tanto las uñas encarnadas como la fascitis ¡son historia!

      Podría mejorar:
      Nada que mejorar, me solucionó de forma definitiva un problema recurrente que aunque a priori es muy leve, me estaba haciendo la vida imposible.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (20)