Datos de contacto

Consultas

Malagapsico

C/ Enrique Scholtz 4 2º of 14

29007 , Málaga , Málaga

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Enfermedades tratadas

  • Trastorno de pánico
  • Disfunciones sexuales
  • Deseo sexual inhibido
  • Trastornos psicosomáticos
  • Disfunción eréctil
  • Eyaculación precoz
  • Trastorno obsesivo compulsivo (TOC)
  • Trastorno de estrés postraumático
  • Vaginismo
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
31 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • M
    Doctor: Esther Del Moral Chaneta Psicoterapia individual

    Esther me ha ayudado a avanzar en mi crecimiento personal y a tratar mi trauma muy profesionalmente, estuve en terapia anteriormente 2 veces con otros psicólogos pero no consiguieron ayudarme. Estoy muy agradecida ya que Esther ha tenido flexibilidad a la hora de mover citas, profesionalidad en su forma de abordar el problema y las técnicas utilizadas, es amable y empática y sobre todo me he sentido muy cómoda y entendida, en parte era como tomar cafe con una amiga que sabia mucho de lo que hacia.
    No puedo expresar mi gratitud lo suficiente y no hay palabras que puedan expresar lo buena profesional que es.

    Esther Del Moral Chaneta

    Gracias a ti por tus palabras. Trabajar tu historia traumática con EMDR era fundamental y tu disposición durante las sesiones ha sido muy importante para el resultado, así que el mérito es compartido. Un abrazo.

  • A
    Doctor: Esther Del Moral Chaneta Visita Psicología

    Hace un tiempo sufrí por un estado emocional bastante alto el cual desconocía ya que nunca lo había sentido antes! en resumidas cuentas pensé que la vida se me iba!! ( tenía ansiedad a niveles altos) Esther me ayudó mucho en sus terapias y me hizo comprender y sobrellevar estas malditas sensaciones ! Comprensiva , humana y cercana , gracias a ella conseguí salir de este episodio que me tenía estancada y volví a sonreír viendo todo de una manera diferente y sabiendo controlar mi cuerpo de una manera más consciente , a gente como tú solo se le puede dar las gracias, para mí recomendable al 100%

    Esther Del Moral Chaneta

    Tu sonrisa es mi sonrisa. Gracias por tus palabras. Un abrazo

  • A
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Esther Del Moral Chaneta Visita Psicología

    Excelente persona y profesional, muy cercana, crea y transmite un ambiente de confianza y bienestar, muy recomendable. Muchas gracias Esther.

    Esther Del Moral Chaneta

    Gracias a ti Alain. Comenzamos las sesiones en el confinamiento de forma online, pero aún así ha sido muy fácil trabajar contigo, sobre todo por tu honestidad para reconocer qué parte de ti debías mejorar para así cambiar la relación con los demás y contigo mismo

  • B
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Esther Del Moral Chaneta Visita Psicología

    Comencé mi visita a final de febrero, todavía sigo en tratamiento.
    La profesionalidad de Esther , su dedicación al paciente , su trato tan humano y esa paz que trasmite son algunas de sus virtudes.
    Una psicóloga con experiencia que sabe ponerse en el lugar del paciente y ver más allá de lo que nosotros no intuimos.
    Estoy realmente satisfecha de su labor , no sólo porque voy a mejorando poco a poco sino porque creo que es de esos profesionales que no deberían faltar en nuestra vida porque a veces no podemos solos.

    Esther Del Moral Chaneta

    Beatriz me emocionan tus palabras. Y lo que más me satisface es haber llegado a ti haciéndote capaz de aprender de tu propia historia y que con ello vayamos cambiando tu presente. Seguiremos paso a paso hasta tu completa satisfacción. GRACIAS

  • C
    Paciente verificado
    Doctor: Esther Del Moral Chaneta Terapia sexual

    Esther ha cambiado mi vida por completo. Desde el primer momento que me puse en manos de ella, todo fue tan cómodo, ella es tan agradable y te transmite tanta confianza que es imposible estar incómodo con ella. La recomiendo sin pensarlos dos veces porque al igual que me ayudó a mí, podría ayudar a millones de hombres con el mismo problema que tenía yo, que tan poco común creía y por lo visto le pasa a muchísimos hombres, pero que por vergüenza o por falta de interés, no querían solucionar. Así que tanto como persona como profesional es recomendable 100%. Gracias Esther por toda tu ayuda.

    Esther Del Moral Chaneta

    Gracias a ti Carlos por tus palabras. El

  • D
    Doctor: Esther Del Moral Chaneta Psicoterapia individual

    Solo puedo hablar maravillas de Esther. Es una increíble profesional y no puedo estar más agradecido de que se haya cruzado en mi camino. Gracias, porque para muchas personas como yo has sido la luz entre la oscuridad. Me ha hecho sentir en todo momento en máxima confianza y eso habla de ella como trabajadora y también como persona. Hoy ha sido mi último día y me ha dado tanta pena que trataré de ir de vez en cuando para tratar temas cuando sean necesarios y porque es una persona de la que nadie se querría desprender. Mi eterna gratitud para ti Esther!

    Esther Del Moral Chaneta

    Gracias a ti siempre por tu honestidad y tu confianza. Sabes que para conseguir los resultados obtenidos tan importante es mi trabajo como el tuyo. Yo también me emocioné en nuestra última sesión. Siempre serás bienvenido. Un abrazo.

  • B
    Paciente verificado
    Doctor: Esther Del Moral Chaneta

    La terapia con la Doctora Esther fue maravillosa. Me ayudó a fortalecer mis debilidades. Muy recomendable!!

    Esther Del Moral Chaneta

    Gracias por tu valoración. A veces solo necesitamos hacer más visibles y sólidas nuestras fortalezas. Recuerda que tú tienes el problema y también la solución.

  • J
    Paciente verificado
    Doctor: Esther Del Moral Chaneta

    La primera toma de contacto con Esther fue genial. Me hizo sentir como en casa. Aunque quede trabajar sé que con su ayuda todo se solucionará.

    Esther Del Moral Chaneta

    Me alegros de que estés satisfecho de nuestra primera consulta. Claro que tenemos que trabajar para que logres tu satisfacción, pero estoy segura de que vas a poner todo lo que sea necesario por tu parte y así llegaremos a conseguir tus objetivos. Gracias. Un saludo.

  • J
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Esther Del Moral Chaneta Visita Psicología

    Desde el primer minuto me inspiró confianza y cercanía para contarle mi problema. Seguiré sus pautas y confío en que me ayudarán, es mas ya me están ayudando. Muchas gracias.

    Esther Del Moral Chaneta

    Gracias a ti porque sé que determinados problemas muy íntimos son difíciles de compartir con una desconocida y sobre todo si la persona es tímida. Seguiremos trabajando hasta tu completa satisfacción. Un saludo.

  • B
    Paciente verificado
    Doctor: Esther Del Moral Chaneta Acompañamiento en el proceso personal

    Excepcional, buen trato, me sentí muy cómoda a pesar de ser mi primera consulta con un psicólogo , ha resultado ser de mucha ayuda y sigo trabajando en ello gracias a la doctora.

    Esther Del Moral Chaneta

    Gracias a ti por tu confianza y tu buena disposición hacia la terapia. Seguiremos trabajando hasta conseguir tu completa satisfacción. Un saludo.

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas