Cuando llegas a un hospital, con tu dolencia o enfermedad, sueles estar asustado y angustiado. Tus seres queridos también. En Mi Tres Torres nos hemos propuesto hacer todo lo posible para que puedas r... ver más

Datos de contacto

Consultas

Medicina Interna Tres Torres

Via Augusta, 281-285, Planta 2B

08017 , Barcelona , Barcelona

Datos de contacto +34 932...

Medicina Interna Tres Torres

Consulta online

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Cuando llegas a un hospital, con tu dolencia o enfermedad, sueles estar asustado y angustiado. Tus seres queridos también. En Mi Tres Torres nos hemos propuesto hacer todo lo posible para que puedas recuperar tu bien más preciado, la salud, poniendo a tu disposición todos nuestros medios tanto tecnológicos, como especialmente humanos. Éste es nuestro compromiso. Para ello, trabajamos día a día tratando de mejorar.

Distinciones

Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.

Nuestra oferta

Trabajamos y lo seguiremos haciendo siempre con un objetivo enorme y difícil que no es otro que curarte y cuidarte como si fueras uno de nuestros seres más queridos. No es fácil, pero es nuestro gran reto y para ello todo el equipo de esta clínica, está enfocado a conseguirlo

Nuestro equipamiento

  • Hemos llevado a cabo un ambicioso proceso de renovación de todas nuestras instalaciones para que nuestros pacientes puedan disponer de una asistencia a su medida en un entorno lo más confortable posible, con un aspecto cálido muy alejado de lo convencional en el mundo hospitalario. Mi Tres Torres, tu clínica boutique. Nueva imagen, nuevas instalaciones, máximo confort y tecnología avanzada, con un trato cercano.

Procedimientos llevados a cabo

  • Geriatría
  • Atención Primaria
  • Emergencias
  • Urgencias hospitalarias
ver más

Exámenes realizados

  • Queremos convertirnos en tu clínica de referencia en Barcelona. Todo el equipo de Mi Tres Torres está comprometido para que tu experiencia con nosotros sea totalmente satisfactoria. En los diferentes espacios del Campus Mi encontrarás todos los servicios médicos y asistenciales a tu alcance.

Enfermedades tratadas

  • Hipertensión
  • Dolor crónico
  • Cefalea (dolor de cabeza)
  • EPOC
  • Diabetes tipo 2
  • Anemia
  • COVID-19
ver más

Vídeos

Información útil COVID-19: ¿Cómo evitar el contagio en fase de desconfinamiento? por el Dr. Huerta
5 mitos falsos sobre el COVID, por el Dr. Jorge Huerta
¿Cómo gestionar el miedo, la preocupación y la incertidumbre en tiempos de COVID-19?

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    S
    Doctor: Dr. Jonathan Franco Vanegas Visitas sucesivas Medicina Interna

    Muy satisfecha con la atención recibida. Sabe escuchar, es empático y muy claro en las explicaciones.


    M
    Doctor: Dr. Jonathan Franco Vanegas Otro

    El doctor trato explicaciones y visitas favorable. Chicas de recepción muy simpáticas y atentas muy contenta con todo. Gracias


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jonathan Franco Vanegas Visita Medicina Interna

    Muy agradecida por su atención. Te lo explica todo muy bien y te manda las pruebas necesarias para darte un diagnóstico a la mayor brevedad posible. Le llamé para hacer una consulta y me atendió el mismo día. Muy contenta por haber dado con un médico tan profesional y atento.


    B
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Jonathan Franco Vanegas Visitas sucesivas Medicina Interna

    El peor trato y falta de empatía recibido jamás; en la primera visita genial, parecía escuchar y poner interés, pero a partir de ahí horrible; cancelaba visitas, no contesta a los mails/llamadas; me tenía que ver a los 7 días después de la primera visita y en dos meses no conseguí comunicarme con el; lo último me tenía que derivar a un reumatólogo y..desde hace un mes sigo esperando un informe suyo...en recepción ya ni me contestan; triste y lamentable

    Dr. Jonathan Franco Vanegas

    Apreciada B.M. Lamentamos mucho tu experiencia. Tanto el equipo de administración como los compañeros médicos del consultorio estamos pendientes día a día para brindar la mejor calidad de atención. Si por razones de salud o personales, nos toca cancelar una agenda, inmediatamente intentamos ubicar a la mayor brevedad con el mismo profesional o damos opciones de otro medico del equipo. Si podemos ayudarte de manera precoz, no dudes en escribir al mail (administracion@medicinatrestorres.com) o WhatsApp (693732720) del servicio especificando tu reclamación y daremos la respuesta mas rápida posible.


    H
    Doctor: Dr. Jonathan Franco Vanegas Primera visita Medicina Interna

    Excelente atención, empático y profesional. Diagnóstico acertado y tratamiento oportuno. Muy pendiente de la evolución


    C
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Jesús Enrique Morales Bernal Primera visita Medicina General

    Muy profesional y amable. No se ha conformado con mirar simplemente por encima, se ha preocupado por indagar en el problema y en mi salud en general. Una experiencia muy buena, con el si sientes que se preocupa al 100% por tu salud.


    F
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jonathan Franco Vanegas Primera visita Medicina Interna

    El Doctor Franco Vanegas fue muy detallado en su explicación sobre el tratamiento de mi caso basándose en todos los factores de la analítica. Denota una gran empatía y una preocupación genuina por sus pacientes.


    A
    Doctor: Dr. Jonathan Franco Vanegas Visita Medicina Interna

    Excelente profesionalidad tanto desde el personal de recepción hasta del equipo médico. Muy agradecida con el tratamiento pautado y sus resultados. Nos vemos pronto


    E
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jonathan Franco Vanegas Primera visita Medicina Interna

    El Dr Franco me atendió muy bien dedicándome toda su atención sin la sensación de ir con prisas, que últimamente es bastante habitual cuando vas al médico.
    Todas sus recomendaciones me fueron muy útiles.
    La Clínica muy acogedora, limpia y bien equipada.


    E
    Doctor: Dr. Jonathan Franco Vanegas Primera visita Medicina Interna

    Profesionalidad a la vez que cercanía.
    Después de estar años deambulando de médico en médico, el Dr Franco ha conseguido entender el origen de mi problema a la vez que hacerme sentir aliviada y esperanzada.

    Gran médico con gran categoría humana.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas