Mente 5 Psicología

Mente 5 Psicología

Psicología

Valdemoro 1 dirección

28 opiniones

Sobre nosotros

En la Clínica Mente 5 Psicología contamos con una amplia experiencia en el tratamiento psicológico. Nuestro profesionales evaluarán su caso y buscarán la mejor solución a sus problemas.
No dudes en solicitar una cita, estaremos encantados de atenderle.

Servicios

Especialistas & aseguradoras

Consulta

Mente 5 Psicología
Calle Neptuno, frente al chalet 20, Valdemoro 28341

Opiniones sobre los especialistas (28)

28 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
    R

    África es una gran profesional, de hecho, después de tratar con varios psicólogos a lo largo de mi vida, puedo decir que es la mejor psicóloga con la que me he encontrado hasta la fecha. He trabajado con ella durante un año completo hasta que me ha dado el alta (porque si, el alta existe aunque muchos no lo crean) y no puedo estar más contenta y orgullosa del avance que he hecho en distintos aspectos de mi vida gracias a sus consejos y herramientas. Por su parte, me gustaría destacar la seriedad, comprensión y empatía con la que trata a los pacientes, y me gustaron mucho los ejercicios que hicimos durante las sesiones con el objetivo de conocerme a mí misma e indagar de dónde o porqué surgen mis problemas. Sin duda recomendaré a cualquier persona que me pregunte para hacer terapia con ella. Una vez más, GRACIAS.

     • África Luján Yamuza Psicoterapia individual  • 

    V

    Ha sido la primera consulta y las explicaciones y el trato ha sido excelente. Podre hacer una valoración más exhaustiva más adelante.

     • África Luján Yamuza  • 

    En todo momento está siendo una profesional de 10 y me está ayudando mucho asistir a terapia con ella, comunica muy bien y te da las herramientas para que todo sea sencillo

     • Rosana Crespo Giménez Otro  • 

    C

    Llevo casi un año con África y solo puedo dedicarle palabras de puro agradecimiento. Mi experiencia con ella es, sin ningún tipo de duda, la mejor que he tenido con un profesional de la psicología. Además de ser excelente en su trabajo y proporcionar una gran variedad de estrategias/técnicas para ayudarte en todo lo posible, lo que más agradezco es la forma en la que conecta con los pacientes. Su dulzura y calidez ha hecho que nuestra sesión sea uno de los mejores momentos de la semana, se ha convertido en un lugar seguro en el que gracias a su ayuda siempre consigo ver un rayito de esperanza al final del túnel. La recomiendo encarecidamente.

     • África Luján Yamuza Psicoterapia individual  • 

    H

    Me he encontrado muy comodo a lo largo de la consulta

     • África Luján Yamuza Primera visita Psicología  • 

    M

    De momento mi hija está contenta
    Ha tenido solo una visita y ha salido contenta
    Eso para mí vale millones

     • África Luján Yamuza Psicoterapia individual  • 

    Aunque aún es pronto, las primeras sesiones muy bien

     • África Luján Yamuza Psicoterapia individual  • 

    V

    África conecta de una forma distinta, siempre con profesionalidad pero con cercanía, además su tratamiento es efectivo porque ella se adapta a ti, a lo que te funciona, se forma y está actualizada, importante en un psicólogo. Encantada con el avance que tengo con ella, avance que no había alcanzado en 4 años en distintos profesionales.
    100% recomendable, no te irás con la sensación de haber hablado con tu amiga la que entiende de psicología, sino encontrarás en ella más que eso, entenderás lo que te pasa pero además podrás trabajarlo y superarlo, no se queda en la superficie.

     • África Luján Yamuza Psicoterapia individual  • 

    M

    Me hace ver la realidad y me ayuda muchísimo. Gran profesional y gran persona

     • Rosana Crespo Giménez Otro  • 

    C

    Excelente profesional y muy cercana.
    Aún no poniéndoselo fácil me ha sabido entender y ayudar. Seguiremos con Rosana.
    100% recomendable.
    Buena ubicación e instalaciones cómodas.

     • Rosana Crespo Giménez Otro  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes