Mi YO Superior

Psicología, Psicología infantil

Número de Registro Sanitario: CS14612
(8 opiniones)

Confiamos profundamente en la capacidad de todas las personas para encontrarse bien consigo mismas y con los demás. Creemos que la felicidad se puede trabajar. Es decir, un@ puede entrenarse para ser... ver más

Datos de contacto

Consultas

Mi YO Superior

Calle Cueva de la Mora 7

28670 , Villaviciosa de Odón , Madrid

Datos de contacto +34 640...

Responsable sanitario: Elena González Morujo, M- 23899.

Pacientes privados (sin aseguradora)

Mi YO Superior

Consulta Online

Datos de contacto

Responsable sanitario: Elena González Morujo, M- 23899.

Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Confiamos profundamente en la capacidad de todas las personas para encontrarse bien consigo mismas y con los demás. Creemos que la felicidad se puede trabajar. Es decir, un@ puede entrenarse para ser feliz, solo tiene que saber cómo.

Nuestro equipo lleva más de diez años de continua formación y experiencia en muy diferentes ámbitos. Nos encanta lo que hacemos y siempre trabajamos desde la colaboración, la cercanía y el respeto por cada uno de nuestros pacientes.

NUESTRA FORMA DE TRABAJAR

Trabajaremos siempre desde la colaboración mutua. Terapeuta y paciente forman un equipo en el que ambos investigan la función de los síntomas, cómo se originan y cuál es el mejor método para solucionarlos.
Nuestro equipo tiene una formación y experiencia profesional que se integra en un método propio y personal:

- La Psicoterapia integrativa: Aporta riqueza de puntos de vista, teorías y métodos terapéuticos. Las personas somos resultado de la integración de cuerpo, pensamientos, emociones y conductas.

- Terapia sistémica: Entiende los problemas desde su contexto y se focaliza en comprender y cambiar las relaciones de las personas.

- Teoría del apego: Conocer nuestros modelos tempranos de relación supone un pilar básico para trabajar con las relaciones que mantenemos en el presente con otras personas.

- Terapia cognitivo conductual: Tiene en cuenta cómo nuestros pensamientos influyen en nuestras emociones y conductas.

- La Neuropsicología: El conocimiento de la biología cerebral de los síntomas psicológicos nos ayuda a elegir el enfoque terapéutico más recomendable en cada caso.

Nuestra oferta

Somos un equipo multidisciplinar que abarca desde los problemas de la vida adulta hasta los trastornos de la infancia temprana y la psicología perinatal. Cada uno de nosotros tiene un recorrido y experiencia profesional muy amplia y especializada, lo cual nos permite abordar la complejidad de cada caso desde perspectivas muy diferentes. Utilizamos la terapia sistémica familiar, terapia cognitivo- conductual, psicología integrativa, terapia relacional y del apego, neuropsicología, gestalt y terapia metacognitiva.

Nuestro equipamiento

  • La localización de nuestro centro se encuentra en una zona de fácil acceso en transporte público y coche. Situada en una de las principales calles de Villaviciosa, es a su vez un lugar tranquilo y confidencial en el que garantizamos tu privacidad y el que te sientas a gusto en todo momento.

Procedimientos llevados a cabo

  • Terapia de adultos
  • Terapia familiar
  • Terapia infantil
  • Psicoterapia perinatal
  • Terapia grupal
ver más

Exámenes realizados

  • Psicología de Adultos
  • Psicología Infanto-juvenil
  • Psicología perinatal
  • Terapia Online
ver más

Enfermedades tratadas

  • Depresión
  • Ansiedad
  • Agorafobia
  • Adicciones
  • Depresión postparto
  • Relación con la comida
  • Trastorno de estrés postraumático
  • Estrés laboral
  • Relaciones personales
  • Baja Autoestima
  • Inseguridad
  • Habilidades sociales
  • Violencia de genero
  • Problemas sexuales y de pareja
  • Duelos complicados
  • Ansiedad por los exámenes
  • Fobias
ver más

Redes sociales

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
8 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    P
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Patricia De Lucas Pérez Primera visita Psicología

    Muy atenta y sabe escuchar. De momento parece que sus métodos están teniendo eficacia y esto es bastante relevante


    S
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Patricia De Lucas Pérez Diagnóstico y tratamiento para trastornos de ansiedad

    No era la primera vez que asistía a terapia, y por eso llegué a la primera sesión con Patricia con algo de miedo. La primera vez que visité un psicólogo fue un desastre, y me ponía nerviosa que esa fuese la norma general. Pero creo que no tardé ni cinco minutos en darme cuenta de lo equivocada que estaba y de sentirme como en casa con Patricia. Es una gran profesional, y de ella destaco la cercanía, la empatía y la facilidad que tiene para explicar las cosas de modo que se entiendan y comprendan. Llevo ya varios meses en terapia con ella, y la mejoría que he logrado es increíble. Aún queda camino que recorrer, pero con su ayuda sé que llegaré al final más fuerte que nunca. Recomiendo a Patricia al 100%, sin dudarlo.


    B
    Doctor: Ivan Aranda Sánchez Terapia de pareja

    Había ido a muchos psicólogos antes sin apenas resultados. Sin embargo desde el primer momento Iván conecto mucho conmigo y supo darme las claves y ayuda que realmente necesitaba. Además de guiar en todo el proceso, sabe explicar las cosas para que las entiendas. Se nota la experiencia que lleva a sus espaldas. Sin duda un descubrimiento y recomendable al 100%. Muchas gracias por tu ayuda.


    T
    Doctor: Ivan Aranda Sánchez Otro

    Hay empatía, buena comunicación y sensación de Seguridad, he conseguido al menos gestionar mi ansiedad, remontar el ánimo, mejorar algo auto estima, indecisiones e inseguridades


    A
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Elena González Morujo Consulta de Psicología Sanitaria

    Desde el primer momento conecté con ella. El ambiente que crea hace que estés muy agusto. Me ayudó cuando creía que ya no había solución y, sin duda, es una excelente y muy formada profesional.

    Elena González Morujo

    Ana, muchísimas gracias por haber escrito esta opinión. Es muy importante para mí el saber que te sientes acogida en la consulta y que eso te ha ayudado.
    Y ya sabes que siempre hay una solución para casi todo :), aunque a veces venga de caminos desconocidos que aún no habíamos explorado ¡Un abrazo enorme!


    P
    Doctor: Ivan Aranda Sánchez Primera visita Psicología

    Sin duda, mi perspectiva sobre la vida ha cambiado gracias a su ayuda. Un profesional de la cabeza a los pies.


    I
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Elena González Morujo Consulta de Psicología Sanitaria

    Elena es eficaz, todo tiene sus tiempos y sus formas, pero tras un año no veo más que un buen camino, buenas metas, muchas ganas y dedicación. Una atención totalmente personalizada y detallada en la que te acompaña y se adapta a tus necesidades y a todas las circunstancias que rodean al tratamiento.

    Siendo breve, si podéis trabajar con ella, hacedlo, no os defraudará. Ojalá hubiera más psicólogos que dejaran tan buen sabor de boca.

    Elena González Morujo

    Muchas gracias por haber dedicado tiempo a escribir tu opinión y compartirla. Para mí es muy importante saber cómo os sentís respecto al trabajo que hacemos en la consulta, así que me alegro de que esté siendo constructivo y útil para ti. Por mi parte, es un placer acompañarte en este proceso y creo que pones todo tu interés y tus ganas en ello ¡Y eso hace mucho, es fundamental!
    Seguiremos trabajando todos los retos que se planteen. Te mando un fuerte abrazo.


    E
    Doctor: Elena González Morujo Otro

    Elena es una profesional excelente, estuve 5 años en terapia con ella y mi vida cambió. Y ahora vuelvo con ella sin duda,porque quiero trabajar ámbitos de mi vida que quiero mejorar y se que estoy en las mejores manos.

    Elena González Morujo

    Hola Eva, muchísimas gracias por tu valoración y por tomarte ese tiempo para hacerla. Sin duda, has hecho y haces un trabajo buenísimo contigo misma y siempre le echas ganas y valentía. Un abrazo grande!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas