Solicitar acceso (solo para propietarios) Editar datos Ver especialistas Enviar mensaje
Mostrar número

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Milenium Centro Médico Sanitas A Coruña

Federico Tapia 45

15005 , A Coruña , Coruña, A

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    J
    Doctor: Dr. Segundo Jorge Méndez Visita Endocrinología

    He ido con mi hijo solicitando asesoria nutricional para mi hijo de 3 años por que considero que falta mejorar su alimentacion y que me hicieran un plan detallado de que debe comer un niño y cantidades. Su respuesta fue que el niño se veía saludable y solo que si tenia dudas de algo le preguntara, sin preguntarme antecedentes ni informacion de que come en el dia o por qué digo que come mal. adicional su respuesta fue como en plan de si está bien es un niño sano no tienes por que preocuparte. Cuando son ellos los que realmente deben de revisar los adultos que les damos a los niños para asi evitar obesidades y complicaciones a futuro... Mi resmen de esta consulta fué que este señor espera que los niños se enfermen o tengan problemas de salud para asi prestarles la atencion que merece.... Luego en mi cita si que se ha centrado en preguntarme algunas ocsas me envió examenes y luego fuera a ver si me enviaba o no a nutrición . Pero seguro que no iré a su cotrol. Buscaré otro.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    Dr. Segundo Jorge Méndez

    1. Respecto a su hijo hubo un error. Creí que me preguntaba por su hijo sin tener una cita establecida pero luego comprobé que, efectivemante, estaban los dos citados. Le ví con aspecto saludable, además de pesarle y medirle, estando sus parámetros dentro de la normalidad. No obstante, hice una anotación en su historia (la de la usted) para pedirle disculpas, completar datos si fuera preciso y orientarle a quién corresponde su control de salud, de acuerdo con su edad.
    Por otra parte, yo no consulto normalmente a niños de menos de 5 a. salvo que tengan algún problema puntual de Endocrino que yo pueda resolver de forma adecuada.
    El control y asesoramiento de salud lo hacen normalmente los Pediatras.
    2. Respecto a su propia consulta, creo se llevó a cabo con normalidad.
    Siento que haya tenido esa percepción en la calidad de la consulta.

    Y
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Segundo Jorge Méndez Visita Endocrinología

    Trato muy profesional, la atención y el acompañamiento excelentes.
    Valoro especialmente que se preocupa por informar al paciente, lo cual considero fundamental, pero por la experiencia que he tenido con diferentes especialista médicos, no tan habitual como debería ser. Analiza y comenta los resultados de las analíticas, explica detalladamente todos los pasos a seguir y resuelve todas las dudas que te puedan surgir.
    Siempre está pendiente y hace un hueco en su agenda si la urgencia de la consulta lo requiere.
    Por ello estoy muy contenta y agradecida.

    Dr. Segundo Jorge Méndez

    Siempre procuré estar atento a tus necesidades, de acuerdo con tus problemas asistenciales y sus implicaciones emocionales, pero tu reconocimiento me llena de satisfacción.
    Muchas gracias, Yolanda.

    M
    Doctor: Dr. Segundo Jorge Méndez Otro

    Saber hacer con conocimiento y cordialidad,agradecida y feliz por haberme encontrado en mi camino a alguien orientado a la ayuda del paciente utilizando su gran conocimiento con determinación. Gracias por centrarse en lo importante .Necesitamos a médicos como usted, que se comprometan con las personas , que busquen incansablemente soluciones sin dejar de ser PERSONAS

    R
    Doctor: Dr. Segundo Jorge Méndez Visitas sucesivas Endocrinología

    Gracias Dr Jorge por SER y por ESTAR

    Por SER un EXCEPCIONAL MÉDICO y por SIEMPRE ESTAR para me tranquilizar y apoyar

    Desde 2015 me ha transmitido la confianza y seguridad absoluta.
    Con informes médicos actualizados y seguimiento rigorosos con la paciencia de la primera visita, fundamental para pacientes crónicos con diversas patologías

    Le estoy enormemente agradecida

    U
    Doctor: Dr. Segundo Jorge Méndez Visita Endocrinología

    Total falta de empatía. Después de una consulta con silencios continuados mientras escribía un informe de corta y pega, por toda recomendación me mandó leer un artículo del país semanal. Y que volviera. Prefiero preguntarle a Siri.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    Dr. Segundo Jorge Méndez

    Desconozco quién es el/la paciente y el motivo de la consulta, por lo que es difícil aportar una respuesta precisa.
    No obstante, deduzco se trata de un problema de control de peso y/o alimentario y, por lo expresado, se trata de la 1ª consulta.
    Al respecto manifiesto:
    1. Me parece muy difícil hacer una valoración justa de la empatia con tan solo una 1ª consulta de entre 15 y 20 minutos según el caso.
    2. A todos mis pacientes les entrego un informe médico resumido, acorde con el problema consultado (¡hay que escribirlo!).
    3. El "corta y pega": El programa de historia clínica es de Sanitas y yo utilizo un corta y pega de MIS plantillas según el tipo de problema.
    4. No es cierto que yo mande leer un artículo del País Semanal. Lo que yo indico es leer el artículo "66 días bastan para cambiar un hábito" e indico que para buscarlo basta con poner en el buscador "66 días y hábito". Cierto que la referencia mejor posicionada en Google es la de El País pero, como cualquiera puede comprobar, hay diversas fuentes en las que se puede consultar.
    5. No se puede escribir una historia clínica sin algunos silencios.
    6. En los problemas de control de peso (sobrepeso, obesidad, etc.) y los de tolerancia alimentaria, siempre pido realizar un registro prospectivo de 2 días (algunas veces 1 semana) para evaluar qué es lo que hay que modificar/corregir.
    Planteo, asimismo una 1ª valoración de chequeo de salud y las pruebas complementarias que puedan ser recomendables (análisis, etc.). Tras ello, en una 2ª visita, es cuando establezco las recomendaciones a seguir y los objetivos pactados con el/la paciente.
    7. Finalmente, lamento la percepción de la persona que hace esta reseña. Lo crea o no, sólo trato de hacer las cosas con rigor y acorde con la evidencia científica, procurando una correcta atención al paciente y respetuosa con sus opiniones y objetivos.
    Ninguna objección a que, como comenta, pregunte a "Siri".

    L
    Doctor: Dr. Jose Manuel Garcia Consuegra Visita Ginecología y Obstetricia

    Totalmente recomendable, súper profesional, cariñoso y muy agradable al trato. Me ha encantado. Era mi primera visita con él y la experiencia ha sido de lo más gratificante. Os lo recomiendo.

    Dr. Jose Manuel Garcia Consuegra

    Gracias por su generosa opinión.

    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. José Luis González-Zabaleta Artroscopia de rodilla

    Lo mejor:
    Explica muy bien la lesión, se toma su tiempo y te mira a los ojos.

    Podría mejorar:
    A veces un lenguaje muy técnico.

    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jose Manuel Garcia Consuegra Pólipo cervical

    Lo mejor:
    Amable, tranquilizador, abierto a preguntas. Y buen profesional. Resolvió mi problema en un momento.

    Podría mejorar:
    Nada.

    Dr. Jose Manuel Garcia Consuegra

    Muy agradecido por su opinión

    P
    Doctor: Dr. Segundo Jorge Méndez Problema hormonal

    Lo mejor:
    Muy atento. Explica las cosas pausadamente y con detenimiento. Hace las pruebas necesarias. Muy contenta

    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Segundo Jorge Méndez Obesidad

    Lo mejor:
    Profesional, con criterio, no escatima tiempo con cada paciente. Sabe escuchar y comprender al enfermo.

    Podría mejorar:
    Quizás Sanitas debería plantearse en no dar citas cada 15' porque esto hace que a veces la consulta se retrase pero por otra parte, desgraciadamente, hay personas que ni acuden ni anulan la cita.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas