Miranza IOA

Oftalmología

Número de Registro Sanitario: CS3090
(24 opiniones)

IOA Madrid Innova Ocular, anteriormente conocida como Instituto de Oftalmología Avanzada, es una clínica Multidisciplinar de Oftalmología dotada de la última tecnología tanto en el área de consultas y... ver más

Datos de contacto

Consultas

Miranza IOA

C/ GALILEO, 104

28003 , Madrid , Madrid

Datos de contacto +34 915...

Acerca de nosotros

IOA Madrid Innova Ocular, anteriormente conocida como Instituto de Oftalmología Avanzada, es una clínica Multidisciplinar de Oftalmología dotada de la última tecnología tanto en el área de consultas y diagnóstico como en el área quirúrgica.
Al frente de este equipo están los Doctores Poyales, herederos de una tradicional familia de oftalmólogos, que desde 1920 están en la vanguardia de la especialidad en España.
En IOA Madrid Innova Ocular prestamos todos los servicios oftalmológicos que el paciente precise para diagnosticar su problema de visión, disponiendo de departamentos especializados para tratar cada tipo de enfermad ocular.
Basándonos en nuestra búsqueda de la máxima calidad asistencial y quirúrgica, desarrollamos un programa de seguimiento y gestión de atención personalizada para cada paciente.
La Unidad de Cirugía Ambulatoria está diseñada para la prestación de servicios como Cirugía de Cataratas, Cirugía de la Presbicia, Cirugía Refractiva, Trasplantes Corneales, Cirugía de Oculoplástica, Cirugía de Glaucoma, o Cirugía de la Retina entre otros. Dichos procedimientos no requieren de hospitalización y se fundamentan en unos protocolos de actuación definidos y acreditados por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.En aras de una excelencia en la Calidad Asistencial, IOA Madrid Innova Ocular, cuenta con certificaciones y acreditaciones tales como el sistema de Calidad ISO 9001:2008, Joint Commission International (siendo el único centro ambulatorio monográfico en oftalmología en la Península Ibérica en tener dicha certificación), y la acreditación QH Calidad Asistencial otorgada por IDISSiemrpe a la vanguardia, en IOA Madrid Innova Ocular, realizamos la exclusiva técnica quirúrgica para cirugía refractiva, ReLEx Smile y somos centro acreditado por Staar Surgical para la implantación de lentes fáquicas ICL. Igualmente contamos con la última dotación tecnológica como el sistema de Láser de Femtosegundo Catalys para Cirugía de Cataratas, el sistema de marcado de lentes automático Cataract Suite Marker Lens, que junto con el biómetro de última generación IOL Master 700 y el tomógrafo de Coherencia Óptica Cirrus 5000, aportan la mayor seguridad y precisión en la cirugía de segmento anterior.

Enfermedades tratadas

  • Astigmatismo
  • Hipermetropía
  • Queratocono
  • Degeneración macular relacionada con la edad
  • Protuberancia en el párpado
  • Desprendimiento de retina
  • Presbicia (vista cansada)
  • Glaucoma
  • Cataratas
  • Miopía
ver más

Vídeos

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
24 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • J
    Doctor: Dr. Aitor Fernández Visita Oftalmología

    Doctor con vocación y excelente trato al paciente, no escatima en pruebas antes de diagnostico, buen seguimiento y buenos consejos, además buena persona.

  • A
    Doctor: Dr. José Zamora Barrios Otro

    Es un doctor realmente profesional no solo en su trabajo como médico sino en su relación con el paciente. Llevo años yendo a revisiones con él y estoy muy satisfecha. Muy recomendable.

  • M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jose Luis Bueno Palacin revisión retina

    La intervención rápida y eficaz en mi desprendimiento de retina hizo, que gracias a este maravilloso profesional y a su equipo, hoy vea al 100%. En general, son excelentes profesionales, pero el Dr. Bueno, ademas, es EXCEPCIONAL.

  • U
    Doctor: Dra. Begoña Ortiz de Zárate Síndrome del ojo seco

    Lo mejor:
    El trato atento y profesional de la doctora.

    Podría mejorar:
    Nada

  • A
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Begoña Ortiz de Zárate Síndrome del ojo seco y queratitis

    Lo mejor:
    Desde el primer día supo decirme claramente cual era mi dolencia, llevaba 6 meses en Quirón con otro oftalmólogo y solo me medicaba sin éxito, Con la doctora Ortiz, el diagnostico fue rápido y en cuatro meses mi ojo seco ha mejorado, y mi queratitis ha desaparecido casi por completo.

    Podría mejorar:
    Por mi parte nada.

  • V
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Aitor Fernández Revision vista

    Lo mejor:
    Su profesionalidad y cercanía

    Podría mejorar:
    Las sillas de espera son incómodas jajaja

    Dr. Aitor Fernández


    Mañana sin falta me siento en ellas 10 minutos.
    Muchas gracias por el detalle.
    Un saludo.

  • M
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Begoña Ortiz de Zárate Síndrome del ojo seco

    Lo mejor:
    Además de el exquisito trato, atención y profesionalidad. El acierto de haberme puesto tapones lacrimales ha solucionado totalmente mi problema, una solución fácil, rápida, barata y muy eficaz.

    Podría mejorar:
    nada

  • A
    Doctor: Dra. Blanca Poyales Villamor Revisión oftalmologica

    Lo mejor:
    La doctora blanca poyales, desde el momento que entras en su consulta, transmite una total empatía y preocupación con y por el paciente, explicándote de manera comprensiblemente cualquier duda. Era la primera vez que la consultaba y la impresión ha sido muy muy buena., al igual que todo su equipo.

    Podría mejorar:
    La sala de espera. Se queda un poco pequeña para la cantidad de pacientes que acuden lo cual es normal teniendo en cuenta la calidad humana y profesional de los doctores y su equipo.

  • N
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Aitor Fernández Gracias Doctor por atender mi problema

    Lo mejor:
    Agradecimientos en el dia de hoy al gran médico y mejor persona Dr Aitor Fernández que no ha dudado, ni tardado un segundo en responder a mi petición de ayuda. Urgencia optalmológica. Para mi como doctora recien licenciada es usted la persona que mejor representa lo que debe ser un médico

    Podría mejorar:
    Nada que mejorar.

    Dr. Aitor Fernández

    Muchas gracias por sus palabras.

  • A
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Aitor Fernández revisión oftalmologica

    Lo mejor:
    el trato recibido, la amabilidad, la profesionalidad y la buena explicación de las pruebas realizadas.
    en definitiva muy buen profesional. 100% recomendable

    Podría mejorar:
    todo correcto.

    Dr. Aitor Fernández

    Muchas gracias, para lo que necesite. Un saludo.

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas