NeuroEsplugues-Centre de Rehabilitació Neurològica

NeuroEsplugues-Centre de Rehabilitació Neurològica

Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Sobre nosotros

NeuroEsplugues es un centro de rehabilitación neurológica donde ofrecemos un servicio de evaluación y rehabilitación integral a aquellas personas adultas y niños que han sufrido o sufren algún trastorno neurológico. Somos un equipo multidisciplinar y ofrecemos una evaluación y rehabilitación integral para trabajar las capacidades motoras, cognitivas, emocionales y conductuales, siempre teniendo en cuenta a sus familias y su entorno más cercano. Nuestro objetivo principal es conseguir que las personas desarrollen al máximo sus capacidades y que consigan el mejor grado de autonomía y de bienestar posible.
Desde NeuroEsplugues ofrecemos un servicio de evaluación y neurorehabilitación integral a niños/as y adolescentes en casos de:
Trastornos de aprendizaje: dislexia (dificultades en la adquisición de la lectura), TDAH (trastorno por déficit de atención con hiperactividad), TANV (trastorno del aprendizaje no verbal), TDL (trastornos del desarrollo del lenguaje) y discalculia (dificultad para el aprendizaje de la aritmética).
Daño cerebral adquirido infantil como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico, una hemorragia, un tumor cerebral, una infección del sistema nervioso central y epilepsia entre otros.
Parálisis cerebral infantil.
Discapacidad intelectual y capacidad intelectual límite.
Enfermedades neuromusculares.
Patologías que pueden provocar alteraciones en el sistema nervioso central por su curso o por el tratamiento que reciben (oncológicas, cardíacas, ...).
 Desde NeuroEsplugues ofrecemos un servicio de evaluación y neurorehabilitación integral a personas jóvenes, adultos y gente mayor en casos de:
Daño cerebral adquirido como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico, un accidente vascular (ictus), un tumor cerebral, una infección del sistema nervioso central y epilepsia entre otros.
Enfermedades neurodegenerativas como el Parkinson, Esclerosis Múltiple, Esclerosis Lateral Amiotrófica, Ataxia o Enfermedad de Huntington.
Envejecimiento, deterioro cognitivo leve y demencias (Alzheimer, vascular, fronto-temporal,...)
Discapacidad intelectual y capacidad intelectual límite.
Enfermedades neuromusculares.
Patologías que pueden provocar alteraciones en el funcionamiento del sistema nervioso central por su curso o por el tratamiento que reciben (oncológicas, cardíacas,...). 
 Desde NeuroEsplugues ofrecemos un servicio de atención a las familias:
Sesiones de psicoeducación: damos información teórica y práctica sobre la enfermedad o trastorno que tiene su familiar y sus consecuencias.
Sesiones formativas para enfrentarse a situaciones cotidianas.
Sesiones de apoyo emocional.
Leer más
Ver más

Consulta

NeuroEsplugues-Centre de Rehabilitació Neurològica
C/Mossèn Jacint Verdaguer, nº 7., Esplugues de Llobregat 08950
NeuroEsplugues-Centre de Rehabilitació Neurològica logo

Especialistas

Preguntas frecuentes