Oftalvist Madrid

(53 opiniones)
Solicitar acceso (solo para propietarios) Editar datos Ver especialistas
Mostrar número

Oftalvist es un grupo oftalmológico nacional con más de 20 años de experiencia. Hoy en día está formado por más de 80 especialistas en el cuidado integral de la visión, así como en la prevención, dia... ver más

Datos de contacto

Consultas

Oftalvist Madrid

Calle Juan Bravo, 1

28006 , Madrid , Madrid

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Asisa, Agrupación Mutua, Axa, Aegon Salud, HNA - Hermandad Arquitectos, Cosalud, Antares, Nectar, Divina Pastora, Assa, Asierver más (9)

Acerca de nosotros

Oftalvist es un grupo oftalmológico nacional con más de 20 años de experiencia. Hoy en día está formado por más de 80 especialistas en el cuidado integral de la visión, así como en la prevención, diagnóstico y tratamientos de enfermedades oculares en más de 30 centros repartidos en once provincias a lo largo y ancho del territorio nacional. Enfocados a la satisfacción y calidad de los pacientes, en Oftalvist apostamos por ofrecer las técnicas y medios médico-quirúrgicos más avanzados del momento dotando a los centros con la mejor tecnología en un compromiso por la renovación y total seguridad de nuestros procedimientos. Además, Oftalvist se encuentra adherido a diez centros hospitalarios de su propia red a fin de rodear al paciente en un entorno de óptimas condiciones.Tecnología puntera:                                                                                                               La apuesta por la tecnología de vanguardia ha permitido que los centros de Oftalvist hayan sido pioneros en Europa en 2004 en la introducción del láser de femtosegundo Intralase en la realización de la técnica Lasik (que es la que corrige la miopía hipermetropía y astigmatismo), lo que permitió aportar menor índice de complicaciones y desechar definitivamente la cuchilla en las intervenciones de cirugía refractiva. En 2012, Oftalvist también fue pionero en la implementación del láser de femtosegundo Catalys en las operaciones de cristalino (cataratas y vista cansada). Una tecnología que hoy en día ha supuesto la revolución quirúrgica de la catarata, ya que además de mejorar la precisión realizando incisiones corneales más perfectas, controla mejor el astigmatismo y consigue un centrado de la lente intraocular para abandonar la dependencia total de las gafas.

Enfermedades tratadas

  • Cataratas
  • Ambliopía
  • Miopía
  • Blefaritis
  • Hipermetropía
  • Agujero macular
  • Degeneración macular relacionada con la edad
  • Astigmatismo
  • Retinopatía diabética
  • Estrabismo
  • Glaucoma
  • Presbicia (vista cansada)
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    B
    Doctor: Dr. Francisco Pastor Pascual Primera visita Oftalmología

    El dr es poco explicativo. Practicamente todo se lo tube que preguntar y fue muy escueto. Tardè mas en realizar las mediciones que en consulta. Encima mirandose el reloj. Orrible. Para eso me voy a una optica i no me cuesta tanto dinero. Tiene mucho curriculum pero le falta el master en atencion al paciente.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    J
    Doctor: Dr. Francisco Pastor Pascual Primera visita Oftalmología

    Me dio por buscar opiniones tras la visita, y es que suscribo la mayoría. En mi caso fui a Oftalvist (IMED) para una revisión, las chicas de fuera me hicieron las correspondientes pruebas, y por ellas y las instalaciones/maquinaria no tengo ninguna queja, tampoco con la puntualidad. Pero la consulta con el doctor no duró ni dos minutos de reloj, con una altanería digna de estudio. Detesto escribir opiniones negativas, pero para mí esto fue ya el colmo, uno ya se cansa de tener que lidiar con profesionales que quieren que te pires de la consulta cuanto antes mejor, y sin educación, ni empatía, ni respeto alguno por el paciente.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    E
    Doctor: Dr. Marceliano Crespo Bordonaba Facoemulsificación de catarata con lente intraocular

    Me opero de cataratas en los dos ojos y me coloco una lente trifocal torica, con las que veo de maravilla. Ahora no necesito ni gafas ni lentillas para ninguna de las distancias.
    El doctor es extremadamente amable, eficaz y muy didactico, te explica lo que esta haciendo y responde tus preguntas con claridad.
    Muy buen profesional con un trato exquisito, totalmente recomendable. Muy satisfecha con la operacion.


    A
    Doctor: Dra. Rocio Maseda Pedrero Otro

    La doctora Maseda además de excelente profesional y con conocimiento de otras especialidades además de la dermarologia , trata de lujo , efectividad en tratamientos y "ojo clinico" .Como persona un encanto !!


    A
    Doctor: Dr. Francisco Pastor Pascual Visitas sucesivas Oftalmología

    Ya es la 4a vez que voy (porque el seguro no me da más opción) y tienen mi historial allí..

    No cambia.. visita en 3 minutos.. explicaciones que te dejan atónito.. Aires de superioridad y te vas con cara de bobo..y sin solución..

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Francisco Pastor Pascual Otro

    Ni se molestó en aparecer después de tenerme una hora esperando. Ni una disculpa ni un correo ni nada.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    M
    Doctor: Dr. Francisco Pastor Pascual Otro

    Ni la mas minima empatia, aires de superioridad y mal tono en su trato, no escucho mis explicaciones ni le importaban

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    A
    Doctor: Dra. Marta Ibarz Barbera Primera visita Oftalmología

    Gran decepción.
    Tras más de una hora de espera, la doctora Ibarz me atendió con poco, por no decir nada, de interés. Llegué con una lesión ocular mal tratatada 6 meses antes con otro doctor, y ni siquiera se dignó a leer el informe del primer médico. Cuando se lo fui a explicar me cortó automáticamente. Comentarios del tipo "si tienes algún problema si quieres vienes, pero no me llames nunca que no tengo tiempo" dejaban clara su implicación.
    Cuando salí por la puerta de la clínica me di cuenta de que no me había dado ningún informe médico. Inmediatamente fui a pedírselo, pero ya me dejaron verla, y la respuesta de su ayudante fue "dice que ya te la mandará luego". Aquí sigo esperando.
    No me han tratado así en la sanidad pública así jamás. Y esta señora está en una médica privada... Si quieres una doctora que se preocupe de verdad por sus pacientes, mejor que busques otra opción

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Roberto Gallego-Pinazo Otro

    My dad has been Mr. Gallego´s patient for around a year. This doctor has always been highly professional and a great person. Thank you so much!!!


    Y
    Doctor: Dr. Jesús Ramón García Martínez Otro

    Es un gran especialista. Amable, te explica claramente lo que tienes y cómo arreglarlo. Excelente cirujano, no me resultaron traumáticas las operaciones de cataratas y salí viendo.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas