P.O ClinicLa imagen de una persona es su mejor carta de presentación.En P.O. Clinic, desarrollamos las dos especialidades médicas apropiadas para que puedas conseguir la imagen que siempre has soñado,... ver más

Datos de contacto

Consultas

P.O. Clinic

Mauro Guillen 6 Bajo Dcha

46009, Valencia, Valencia

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

P.O ClinicLa imagen de una persona es su mejor carta de presentación.En P.O. Clinic, desarrollamos las dos especialidades médicas apropiadas para que puedas conseguir la imagen que siempre has soñado, Odontología y Medicina Estética, para poder cumplir tus deseos.Ofrecemos tratamientos de vanguardia y excelencia en los resultados. En P.O. Clinic, contamos con un equipo médico joven, dinámico y comprometido; profesional con un alto grado de formación, que trabajan al servicio del paciente.Contamos con 226 m2 y las mejores instalaciones, amplios boxes y la aparatología más avanzada, para darte lo que necesitas y siempre has buscado.PREMIOS2017. PREMIO ESTRELLA DE ORO LA EXCELENCIA PROFESIONALP. O Clinic ha recibido el galardón “Estrella de Oro” por parte del “Instituto para la Excelencia Profesional” (I.EP) en reconocimiento a nuestra trayectoria profesional y compromiso con la excelencia, en el sector de la medicina estética y cirugía.Después de un año de mucho trabajo y nuestro compromiso de mejora continua con los tratamientos y nuestros pacientes, nos hace mucha ilusión compartir este galardón con vosotros. Este premio es vuestro. Gracias por la confianza que habéis depositado en P.O. Clinic.2018.PREMIO ILUSTRE ACADEMIA DE LAS CIENCIAS RAMON Y CAJAL - MADRIDDña. Paqui Guerricabeytia García, Gerente de P.O. Clínic -Valencia, acaba de ser nombrada Académico Numerario de la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal.La ceremonia tuvo lugar en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid (Madrid, Mayo 2018), presentado por la periodista Almudena Negro. La ceremonia ha contado con la presencia del vicepresidente de la Ilustre Academia, el Doctor Javier López Ibor, Neuropsicólogo clínico, forense y profesor universitario que desde 2013, forma parte del equipo del área de salud mental en el HC Marbella International Hospital y es Fundador y Presidente de la European Society for the Advance of the Neuroscience (ESAN).P.O. CLINIC-VALENCIA, nació con la filosofía de aunar salud, belleza y bienestar.Este galardón es el segundo que P.O. Clínic obtiene en los dos últimos años, como Clínica Medico – Estética y Dental, especializada en Alta Estética bucal, por su gran trayectoria profesional, excelente trato al paciente y magnifica gestión.Además de esto, son pioneros en ofrecer, en un mismo centro, una solución para problemas bucodentales, en todas sus áreas, relacionado directamente con los cuidados médico- estéticos, faciales y corporales, como tratamiento integral de la imagen del paciente.

Enfermedades tratadas

  • Alopecia en mujeres
  • Celulitis en las piernas
  • Hipotrofia de labios (labios finos)
  • Flacidez facial
  • Bruxismo
  • Fotoenvejecimiento
  • Enfermedad periodontal
  • Alopecia o calvicie masculina
  • Miedo al dentista
  • Dientes apiñados
  • Envejecimiento facial
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Elena Talamantes Hevilla

    Dentista, Dra.

    • A
      Localización: otro lugarServicio: Otro

      Una fantástica profesional. Ha operado a mi y a toda mi familia. Ningún dolor tras 4 implantes en la operación. Muy recomendable.


  • Angela Garcia Lleches

    Dentista, Dra.

    • A
      Localización: P.O. Clinic

      Lo mejor:
      Tenia un diente roto desde hacia ya unos años, probé otras clínica y no me convencieron los resultados. La doctora Angela me propuso probar las carillas de composite de alta estética, al principio me daba un poco de miedo, pero ahora no puedo estar mas encantada, gracias por todo.

      Podría mejorar:
      Absolutmente nada, el trato fue increíble y en todo momento me explicaron todos los pasos que iban a llevar a cabo conmigo

    • P
      Localización: P.O. ClinicServicio: invisalign

      Lo mejor:
      Fui porque queria solucionarme unos dientes que tenia torcidos, me explicaron en que consistía el tratamiento invisalign enseñándome resultados y me convencieron.

      El precio fantástico y la atención del personal de la clínica, fue inmejorable.

      Ahora entiendo los premios qué les han dado.

      Podría mejorar:
      Nada, lastima no haberlos conocido antes

    Muestra todas las opiniones de pacientes (3)


Búsquedas relacionadas