Nuestro Centro de Terapia en Santander: Pantos Terapia está formado por un equipo de profesionales interdisciplinar comprometido en la mejora de la salud de las personas, los grupos y la población. Co... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Pantos Terapia

Plaza de los Remedios, 2, 4º Centro

39001 , Santander , Cantabria

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Nuestro Centro de Terapia en Santander: Pantos Terapia está formado por un equipo de profesionales interdisciplinar comprometido en la mejora de la salud de las personas, los grupos y la población. Con una Visión de la Salud Orgánica, Psíquica y Social y un Modelo Bio-Psico-Social.

Partimos de un encuadre teórico E.C.R.O (Esquema Conceptual Referencial Operativo) común que abarque diferentes teorías y abordajes que integren los ámbitos individuales, grupales y sociales.

Nuestras terapias van dirigidas a toda la población, niños, adultos y familias que desean mejorar su forma de vida y resolver sus dificultades personales y familiares, y la elaboración y la resolución de los conflictos.

Redes sociales

Instalaciones más cercanas

Búsquedas relacionadas