No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Policlínic Torreblanca

Av. Torreblanca, 2 (-8 1ºPlta.)

08190 , Sant Cugat del Vallès , Barcelona

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Sanitas, HNA - Hermandad Arquitectos, Nectar, Mutua Manresana, Previsora General, Santa Lucíaver más (4)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    R
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Mª Carmen Grasa Abad Otro

    El trato de la doctora fue lamentable. Me hizo esperar más de 1 hora sin ningún tipo de justificación ni explicación alguna para finalmente no atenderme. No quiso ni pedir disculpas pese a que estaba con dos criaturas y la soberbia fue tal que no es merecedora de ningún paciente. No la recomendaría a nadie


    -
    Doctor: Dra. Mar Ruiz Romance Otro

    Nunca me habían tratado tan mal
    Demostró una gran falta de empatía, y cierto enfado. Mala comunicación con el paciente


    C
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Mar Ruiz Romance Visita Ginecología y Obstetricia

    Sin duda la mejor! La mejor ginecóloga i médico que he conocido. Y excelente persona. Te lo explica todo al detalle, te da todas las pautas médicas y todos sus conocimientos para mejorar tu calidad de vida.


    Z
    Paciente verificado
    Doctor: Laia Prats Nadal Otro

    Pésimo tratamiento, poca empatía y amabilidad. Se enfada si le preguntas qué es lo que te está recetando. Le molesta todo, no sabe tratar a las personas. Hace sentir incomodo al paciente. Muy poco recomendable.


    S
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Mar Ruiz Romance Control de embarazo

    Excelente ginecóloga y excelente profesional, me ayudó muchísimo tanto en mi embarazo cómo en mi vida personal.


    M
    Doctor: Dr. Juan Mundo Guinot Otro

    Me ha solucionado con plasma el dolor insistente que tenía en el hombro.
    Considero que es buen profesional y persona que se implica en el caso. Gracias


    S
    Doctor: Dra. Mar Ruiz Romance Visita Ginecología y Obstetricia

    Es una maravillosa profesional. Sólo tengo buenas palabras para ella. De las mejores ecografistas que te puede tocar ya que te explica todo lo que ve al detalle y te resuelve todas tus dudas. Ayer tuve mi primera visita con ella y es mi primer embarazo y decir que me transmitió mensajes de positividad y tranquilidad. La recomiendo al 100%


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Mar Ruiz Romance Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia

    Excelente profesional. A nivel ginecológico es una gran profesional, no solo tiene en cuenta cuestiones puramente físicas, sino también anímicas y psicológicas, pues entiende que es clave para el bienestar general. Además presta atención al estado general y no sólo lo puramente ginecológico. Me llevo mi primer embarazo y gracias a ella todo fue genial, supo detectar los primeros síntomas de preclampsia y evitar que la desarrollase. Como es una gran ecografista ella te lleva todo el embarazo y eso hace que tenga una mejor visión de todo. Por otro lado, utiliza no sólo la medicina moderna, sino también métodos naturales y tradicionales y no duda en recomendarte otros profesionales (acupuntura, osteopatía, ...) cuando cree que te va a beneficiar. A mi me ha ayudado mucho tanto para quedarme embarazada, como durante el embarazo y post-parto. Sin duda es una gran profesional, con mucha experiencia y, sobre todo, que investiga y relaciona todo lo que pasa, por lo que sus consejos siempre son un acierto.


    V
    Doctor: Dra. Mar Ruiz Romance Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia

    Excelente profesional. Presta atención al estado anímico y emocional, y entiende que es una de las claves para el bienestar general. Me ayudó inmensamente durante las últimas semanas de embarazo, durante el parto y posparto. 3 años después sigo con ella, y me parece una muy buena profesional.


    A
    Doctor: Dra. Montserrat Bosque García Visita Alergología

    Empatia absoluta. Por fin un alergóloga que aparte de mostrar grandísimos conocimientos es capaz de escuchar y explicar tonto al padre como al niño el tratamiento y los motivos,


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas