Datos de contacto

Consultas

Policlinica Cemei

C/Dalí, 23

28210 , Valdemorillo , Madrid

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Caser

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    S
    Doctor: Laura Maria Lopez Prada Otro

    Gran profesional, a pesar de tener un problema que nadie ha sabido solucionarme ella sigue cercana intentando ayudarme siempre con alguna solución nueva con paciencia y apoyo. Es una gran profesional de verdad recomendable al 100%.


    C
    Doctor: Laura Maria Lopez Prada Otro

    Hoy ha sido mi primera visita, pero desde luego no cambio a esta doctora ya por ninguna otra, super amable, me ha explicado todo genial, para mí un 10. Sin duda volveré a mi revisión con ella.


    V
    Doctor: Dr. Javier Anchuela Ocaña Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Es un excelente profesional, a diferencia de otros comprende el funcionamiento del cuerpo, busca la solución menos invasiva y los resultados son excelentes. Recomendable 100%


    M
    Doctor: Dr. Javier Anchuela Ocaña Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Fue la primera vez que acudia a su consulta y me encontre con uno de los peores especialistas a los que he acudido por el mal trato recibido. Fui por varias lesiones con los resultados de las resonancia, para tener una valoracion. Recibi un trato muy poco cortes por su parte, le falta empatia, no escucha y no se interesa por tu lesion, realmente te hace sentir incomoda en su consulta. Es arrogante en su forma de comunicarse. No me hizo una valoracion, ni indicaciones de posibles tratamientos para no empeorar. Solo te habla de cirujia pero no de recomendaciones para evitarla. No lo recomiendo, ni por el trato recibido, ni como profesional.


    T
    Doctor: Laura Maria Lopez Prada Asistencia y control al parto

    Qué suerte haber encontrado a una profesional como Laura. Cercana, paciente, profesional y con la sonrisa siempre en la boca. Me llevó mis dos embarazos y de verdad que no puedo estar mas contenta con su trato y su qué hacer...
    RECOMENDADISIMA, para aquellas personas que busquen un ginecólogo de confianza. Saldréis encantados.


    U
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Javier Anchuela Ocaña Problemas con una rodilla

    Lo mejor:
    Su profesionalidad, el diagnostico, y la solución al problema. El trato tan exquisito y la sencillez que utiliza para explicar, aclarar dudas sobre el problema tratado. En definitiva, un gran profesional, y una gran persona.


    P
    Doctor: Laura Maria Lopez Prada Control de embarazo

    Lo mejor:
    No tengo ni una sola opinión negativa de Laura. Ojalá diéramos con profesionales como ella día a día: paciente, cercana, muy responsable con su trabajo y clara. Le gusta explicarte todo para que salgas de consulta sin ninguna duda.
    Recomendada totalmente ;)


    P
    Doctor: Laura Maria Lopez Prada Miomas uterinos

    Lo mejor:
    Fui para tener una 2ª (o 5ª) opinión sobre unos miomas que había crecido mucho y que tras varios docotores, nadie me daba una explicación clara. La Dra. me atendió muy amablemente, respondió todas mis dudas, y me explicó con claridad qué era lo mejor en mi caso. Ella me operó y estoy encantada.


    A
    Doctor: Dr. Javier Anchuela Ocaña RODILLA

    Lo mejor:
    SU TRATO EXPERIENCIA Y ME SOLUCIONO EL DOLOR Y LA MEJORIA PARA PODER CAMINAR

    Podría mejorar:
    NADA . ES MUY BUENO COMO TRAMAUTOLOGO SABE MUY BIEN LO QUE HACE


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Javier Anchuela Ocaña Artroscopia hombro

    Lo mejor:
    Tras un largo viaje desde Portugal, por fin pude operarme con el Dr. Anchuela del que tanto me habían hablado. Y no defrauda. Atención exquisita, sabe de lo que habla y sabe lo que hace. Ya mi dolor de hombro ha desaparecido y la operación fue fantástica. El viaje valió la pena. No hay otro mejor.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas