Datos de contacto

Consultas

Policlinica Cibeles

Avda. de Andalucía, 42 - pasaje

23680, Alcalá La Real, Jaén

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora)

Enfermedades tratadas

  • EPOC
  • Asma
  • Obesidad

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Maria Fe Rodriguez Garcia

    Especialista En Medicina Del Trabajo, Dra.

    • U
      Localización: Reconocimiento Psicotecnico de Conductores Cibeles

      Uno de los mejores profesionales de la medicina que he conocido, en el más amplio de los sentidos, y mejor persona si cabe. Si residiese en Alcalá, no tendría la más mínima duda de quien iba a ser mi médico de cabecera...

    • A
      Localización: Policlinica Cibeles

      Doctora muy profesional, seria y amable. Buenísimas instalaciones, limpias, nuevas y grandes. Ninguna pega. Será mi médico a partir de ahora.


  • Maria Montserrat Delgado Lopez

    Fisioterapeuta, Prof.

    • U
      Localización: Policlinica Cibeles

      excelente profesional

    • P
      Localización: Policlinica Cibeles

      Muy buena profesional


  • Victor Muñoz Carmona

    Ginecólogo, Dr.

    • B
      Localización: Policlinica CibelesServicio: Revisiones generales

      Lo mejor:
      Es un profesional increible, durante los años que ha sido mi ginecólogo no tengo queja alguna de él. El trato que tiene hacia las personas te hace sentir cómoda de momento.

      Podría mejorar:
      Creo que ha dejado de pasar consulta en Alcalá y la verdad, me ha dado mucha pena porque para mí era y es un excelente profesional

    • A
      Localización: Policlinica CibelesServicio: Postparto

      Lo mejor:
      Muy atento, amable y educado. Da explicaciones claras y aborda también el aspecto psicológico de tu dolor o problema. Muy recomendable.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (3)


  • Pablo Santiago Díaz

    Cardiólogo, Dr.

    • P
      Localización: Policlinica CibelesServicio: Hipertensión

      Lo mejor:
      Trato y profesionalidad

      Podría mejorar:
      Disponer más
      tiempo de consulta

    • A

      Recomendable

    Muestra todas las opiniones de pacientes (3)


  • Giovanni Tocci

    Neurofisiólogo Clínico, Neurólogo, Dr.

    • Localización: Clínica El RocíoServicio: Secuelas ptosis renal y nefropexia

      Solo tengo palabras de agradecimiento. No solo me escucho y empatizó conmigo... También me explico el motivo de mi dolor continuo. Me dió pautas para poder paliarlo y llevarlo mejor. En la electromiografia se porto muy amable y me ayudo. Estoy muy agradecida tanto a el como a la clinica en sí. Dominga Alberjón

    • P
      Localización: Clínica El RocíoServicio: Electroencefalograma

      Lo mejor:
      Un auténtico profesional. Paciente y dialogante tanto con los padres como con el bebé. Recomendable y muy comunicativo. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

      Podría mejorar:
      Todo perfecto.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (4)


  • Alberto Muñoz Martin

    Endocrino, Dr.

    • C
      Localización: otro lugarServicio: Hipotiroidismo

      En toda mi vida no he encontrado un endocrino de confianza, salvo alguna excepción. Así que para seguir tratando a mi hijo hipotiroideo, busqué en el cuadro médico de la provincia: A de Albolote. Providencialmente encontré al Dr. Muñoz, un ángel con habla pausada y tranquila y con una vocación y profesionalidad fuera de toda duda. En un segundo detectó un nódulo tiroideo a mi hijo de 14 años y a partir de ahí todo ocurrió rápidamente y casi sin darnos cuenta: analítica, ecografía, punción y cita de cirugía. Una nueva generación de médicos jóvenes y resolutivos que son conscientes de que hoy en día la comunicación y la información al paciente es la base de la confianza. Su acertado diagnóstico nos ha evitado un mal mayor y nos ha proporcionado tranquilidad en un lance desalentador. He de decir que otros endocrinos no se habían levantado de su mesa para explorar a mi hijo. Doy gracias por haberlo puesto en nuestro camino y por haber encontrado por fin a un endocrino de referencia en Granada.

    • M
      Localización: otro lugarServicio: Tiroides

      Es un excelente profesional, me quedé embelesada escuchándolo, muy buen trato, da todas las explicaciones claritas claritas.
      No lo cambio por nadie.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (4)


  • Enrique Prados Bueno

    Pediatra, Dr.

    • F
      Localización: Clinica PrevimedServicio: Otro

      Desde el primer día hasta hoy solo tenemos palabras de agradecimiento para Don Enrique, ya son más de 4 años asistiendo a su consulta y siempre muy puntual y carismático, trato muy cariñoso con los pequeños y muy amable con los padres, muy profesional y atento durante la consulta en la que siempre nos escucha y nos aconseja, a mi hijo le encanta ir a su pediatra, ya forma parte de nuestras vidas. Donde este Don Enrique, estaremos nosotros. Muchas Gracias Don Enrique.

    • A
      Localización: Clinica PrevimedServicio: Otro

      Que voy a decir de nuestro pediatra? De él de mis niñas , de siete y nueve años? Es cariñoso, atento , amable, siempre dispuesto a escucharte en tus preocupaciones y a darte la información necesaria y pautas en cada momento. Son muchos años con el, nunca nunca nunca hubo una cita que mis niñas no salieran sonriendo de su consulta y yo insatisfecha por la misma.NUNCA. He de decir que me consta que alguna crítica es proveniente de maldad de personas que se hacen llamar profesionales que lo único que han demostrado es tener mucha más edad que él pero poco corazón. ( Hasta el punto de decirte no vayas más con él que yo soy mejor). 'Un comentario desde mi punto de vista...que deja mucho que desear como persona'.A Enrique le queremos mucho y estamos MUY CONTENTOS con ÉL. Él se lo ganó con su día a día, su personalidad ,su trabajo y su buen hacer. Nosotr@s no lo cambiamos por otro. Solo estar con él un rato se le ve lo buena persona que es y lo bueno en su trabajo. Me ofende y me enfada malos comentarios de él pues son totalmente INJUSTOS. Siete años con él y que no lo cambien de centro que nos cambiamos con él.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (6)


Búsquedas relacionadas