No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Policlínico HM Cruz Verde

Plaza cruz verde, 1

28807 , Alcalá de Henares , Madrid

Datos de contacto

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    C
    Doctor: Dra. Maria Dolores Cabañas Armesilla Otro

    La primera y última consulta con esa doctora!Total falta de empatía y el trato muy grosero! el trato ha sido inapropiado a un médico privado!


    C
    Doctor: Dra. Maria Luisa Bris Ochaita Otro

    Después de 3 años decido cambiar de especialista . El trato de esta doctora es pésimo . Aunque no tenga cura mi artrosis hay unos mínimos de educación que nos merecemos como pacientes , con un trato humano es suficiente , cierta cordialidad y no que te traten como al ganado . Le molesta las preguntas que le puedas hacer , no explica nada y te echa de la consulta literalmente . He probado durante estos años la amabilidad , “la súper amabilidad “ , nada funciona con ella . A menudo llega tarde a consulta y no si quiera pide disculpas . Desaconsejo esta doctora totalmente .


    R
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Alejandro Encinas Bascones Visita Cirugía Maxilofacial

    Muy informal. Pedí cita con este doctor en HM Cruz Verde. Al mes de tenerla me llaman y me dicen que me la retrasan dos meses debido a que había decidido prolongar su permiso según me dijeron. Pues bien, al mes y medio después, ya 15 días antes de la cita, me llaman y me la cancelan diciéndome además que no me pueden dar otro día pues no tiene agenda abierta, que llame más adelante. Total 2,5 meses esperando para nada y era una cita que necesitaba de verdad. No hay derecho. Le dan igual los pacientes por lo que parece. Me consuela en cambio, el saber que me he librado de caer en sus manos.
    Gracias doctor.

    Dr. Alejandro Encinas Bascones

    Hola Roberto, Lamento el incidente pero yo no tengo el control de la gestión de las citas de ese centro médico. Habitualmente, durante la ausencia temporal de un especialista, suelen remitir a los pacientes a otro profesional que se encuentre trabajando en ese momento. La resolución de dicho problema es responsabilidad del centro, no de los médicos que trabajamos en él.
    Un saludo y disculpe las molestias.


    M
    Doctor: Dra. Maria Luisa Bris Ochaita Otro

    Aparte de no ser puntual, le falta educación, ni un buenas tardes, ni disculpas por el retraso. No empatiza absolutamente nada con el paciente. Respuestas bordes a preguntas médicas. No recomendable.


    E
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Dimitrios Miminas Otro

    Muy descontenta y decepcionada con el resultado. No se preocupa ni escucha a sus pacientes, le da igual el resultado final, algo que debería ser absolutamente fundamental por que se trata de estética.Lamentable toda la experiencia. No lo recomiendaría nunca.


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Maria Dolores Cabañas Armesilla Visita Aparato Digestivo

    La consulta comenzó muy correctamente; Se le notó profesionalidad, pero al finalizar la misma, me trató de una forma infantil, impertinente, hasta que me tuve que poner serio. No niego que sea buena profesional, pero ha quebrado la relación confianza paciente-médico. No creo que vuelva a ver a esta Señora.


    E
    Doctor: Dra. Maria Dolores Cabañas Armesilla Visita Aparato Digestivo

    Tuve dos visitas. Ambas con una hora de retraso. Me parecio muy impertinente y con malos modos y falta de empatia. No volvere.


    F
    Doctor: Dra. Maria Luisa Bris Ochaita Otro

    Llegó tarde. En un diagnóstico de AIJ de una niña de 3 años no demostró nada de empatía, ni nos explicó nada al punto que nos tuvismos que informar por internet.

    No nos explicó pautas de medicación futura, ni pronóstico futuro.

    Trato muy mejorable


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Josana Guerrero Ríos Otro

    Me diagnóstico hace años de un reflujo que no tenía, por una tos persistente . Y en una segunda ocasión me pidió un TAC, cuando lo que realmente tenía que haber mandado es una RNM, en opinión de otro médico. Prueba mucho menos invasiva.


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Pedro Horcajo Aranda Hacerme pruebas para ser donante de riñon a mi hermano

    Estoy muy agradecida al doctor Horcajo por todo el interés que puso en mi caso ya que no era fácil porque la donación se iba a hacer en Bruselas y había mucho papeleo. En todo momento estuvo muy amable y le doy mil gracias. Al final todo salió bien


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas