Psico-As Centro Integral de Psicología

Psico-As Centro Integral de Psicología

Psico-As Centro Integral de Psicología

Calle Vicente Flores Navarro, 14 Local 2 (Entrada Plaza del Zurraque), Sevilla 41010

Incluimos compañías en la especialidad de psicología de adultos, neuropsicología y psicología infantil.
llámenos para comprobar que trabajamos con su compañía.

03/01/2024

Sobre nosotros

Psico-As. PSICÓLOGO EN SEVILLA es un centro integral de psicología donde los profesionales trabajan de forma coordinada para conseguir mejorar la salud mental de sus pacientes. SOMOS TU PSICÓLOGO ONLINE DE REFERENCIA. Estamos especializados en la ANSIEDAD, DEPRESION Y TRASTORNOS OBSESIVOS. ASÍ COMO EN LA INTERVENCIÓN CON NIÑOS Y PAREJAS ADEMÁS DE ADOLESCENTES Y ADULTOS. SOMOS TU CENTRO DE REFERENCIA EN TRIANA Y SEVILLA. En el centro se realizan evaluaciones psicológicas, neuropsicológicas, psicopedagógicas y logopédicas. Así como tratamientos psicológico, neuropsicológico y logopédico tanto a nivel individual, como de parejas, familias o grupos. Por último, también realizamos informes de todo tipo: psicológicos, periciales, logopédicos, para menores en preoperatorio, incapacidad etc. Intervenimos con toda la población: atención temprana, psicología infantil, neuropsicología infantil, psicoterapia adolescente, neuropsicología adolescente, psicoterapia de adultos, neuropsicología de adultos y personas mayores, psicoterapia de parejas y familias En el centro se realizan también cursos, talleres y charlas respecto a cualquier área de la psicología. Trabajamos con compañías y tenemos convenios con diferentes entidades: Colegio de huérfanos de hacienda, tussam, asociación avance, ATAE, AMEDALYD, canal sur radio, canal sur tv, etc. Nuestras compañías son: Avantsalud, Coysalud, Verisalud, Cosalud, Legálitas, Vivofacil, Stímulus, Iris global, Teladoch, Seguros atocha.... Servicios: -Logofoniatria y logopedia -Psicología infantil (terapia infantil)-Neuropsicología infantil y adultos -Trastornos emocionales: mejorar tu autoestima, adquirir habilidades sociales, depresión, celos, duelo, toc, etc. -Trastornos ansiosos -Trastornos de la personalidad -Terapia sexual -Terapia de parejas -Recursos humanos; riesgos laborales, selección personal Orientaciones: -Cognitivo-conductual -Psicoanalítica -Sistémica -Humanista -Gestáltica, etc. COMO BASE, UTILIZAMOS LA CORRIENTE COGNITIVO-CONDUCTUAL Y TERAPIAS DE TERCERA GENERACIÓN.

NOS AVALA NUESTRA PROFESIONALIDAD (desde 2007), AYUDANDO EN CASOS DIFÍCILES. NOS VALORAN POR LA CERCANÍA, EMPATÍA Y ESCUCHA ACTIVA AL PACIENTE. HACEMOS QUE TE SIENTAS COMO EN CASA.

PIDE TU CITA YA!

ver más Acerca de nosotros
Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes. Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes. Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes. Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
Nuestras especialidades
Mostrar todos
Psicología

Psicología

Psiquiatría

Psiquiatría

Ver más

Servicios

Especialistas & aseguradoras

Consultas (2)

Psico-As Centro Integral de Psicología
Calle Vicente Flores Navarro, 14 Local 2 (Entrada Plaza del Zurraque), Sevilla 41010
Aseguradoras
  • ABANCA
  • AIG
  • AVANTSALUD - ALIANZA ESPAÑOLA
  • Acunsa
  • Alares
  • Almudena Seguros (Avantsalud)
  • Atocha seguros
  • AvantSalud
  • Axa
  • Axa Óptima Plus
  • Beneciarios ONCE
  • Berkley España
  • CS24
  • Cigna Healthcare España
  • Clinicum Seguros
  • Cosalud
  • Coysalud
  • DENTICARD
  • DSalus
  • DSalus-Urquía&Bas
  • Dentyred-DSalus
  • Famedic
  • HNA - Hermandad Arquitectos
  • Helvetia
  • Iris Global
  • Legalitas Salud
  • MGS
  • MMT SALUD
  • Mas Vida Red
  • Murimar
  • Mutua de Terrassa
  • Nueva Mutua Sanitaria
  • OCCIDENT
  • Ocaso
  • Preventiva Vital
  • SaludOnNet
  • Seguros El Corte Inglés-DSalus
  • Seguros Mutuacat
  • Seguros Nara
  • Verisalud
  • Vivofácil
  • Wonest
  • cigna salud
  • Todas las aseguradoras
Ver más
Psico-As Centro Integral de Psicología
Marquez de Nervion, 45, Sevilla 41005
Ver más

Opiniones sobre los especialistas (327)

327 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
    M

    María

    Llevo casi un año con ella y me está ayudando mucho

     • Maria Medina Hidalgo Psicoterapia adultos  • 

    M

    MGA

    Estoy muy contenta de haber empezado terapia con Julia. Anteriormente lo había intentado con otro profesional, pero terminé dejándolo porque no conseguía conectar con el proceso. Con Julia ha sido diferente desde el principio. Me siento muy cómoda, escuchada y comprendida, y es muy fácil hablar con ella sin sentirme juzgada. Es cercana, empática y profesional, y siento que me está ayudando mucho.

     • Julia Guerrero Arantave Psicoterapia  • 

    Julia Guerrero Arantave

    Muchas gracias por tu valoración y por confiar en mí, MGA, es un placer trabajar con pacientes como tú.


    M

    Miguel

    Me ha venido muy bien la terapia.Os lo recomiendo, porque con la persona que se llama Esther; es muy cercana y te tranquiliza. Puede que a primera vista ,acojone un poco por su seriedad. Lugo te va agradando más y más cada vez que te vas acomodando en la silla. También ,te ignotiza con su mirada de profesora vigilante.Como de un recreo en un colegio porque te has portado mal. Fuera de bromas ... Es una profesional. Muchísimas gracias Esther.

     • Ester Benjumea Psicoterapia  • 

    Ester Benjumea

    Muchas gracias, Miguel, por tus palabras y por la confianza que has depositado en mí durante este proceso. Prometo que la “mirada de profesora vigilante” solo está al servicio de escuchar con atención. Me alegra mucho saber que has encontrado un espacio donde sentirte acompañado. Te deseo lo mejor.


    M

    M.E

    Acabo de iniciar la terapia. Todo correcto.
    Explicaciones claras. Julia muy profesional y cercana.

     • Julia Guerrero Arantave Consulta online  • 

    Julia Guerrero Arantave

    Muchas gracias por tu valoración, M.E, me alegra saber que las sesiones te resultan de utilidad y que te sientas en un espacio seguro para poder trabajar juntas en tu proceso.


    P

    Paco

    Recogida de datos personales y valoración previa muy acertada

     • Julia Guerrero Arantave Psicoterapia adultos  • 

    Julia Guerrero Arantave

    Muchas gracias por tu comentario, Paco, me alegra saber que tu primera sesión ha sido satisfactoria. Para mí es fundamental proporcionar feedback y un enfoque claro desde un inicio, en pos de avanzar juntos hacia tu bienestar.


    A

    Ana BP

    Estoy encantada con Soledad, es una gran profesional, con mucha formación teórica y aplicada muy bien en la práctica.
    La recomiendo 100%, Es clara, directa, te escucha y te dice justo lo que necesitas para tu recuperación. Analiza muy bien tu personalidad y necesidades. En pocas sesiones me ha ayudado muchísimo.
    Está facilitando muchísimo mi recuperación y estoy segura de que cambiará mi forma de pensar y vivir.
    Gracias Soledad.

     • Soledad Cabrera Jiménez Psicología adultos  • 

    Soledad Cabrera Jiménez

    Muchas gracias por la reseña, Ana. Realmente considero que es muy importante que el paciente comprenda lo que le sucede para que pueda desarrollar nuevas estrategias que hagan que afronte las situaciones y así poder mejorar su estado psicológico. Intento que a través de nuestro contacto cercano y honesto; consigas por ti misma pronto gestionar mejor todo con las herramientas que trabajamos en sesión. Eres una estupenda paciente, que está muy implicada en el proceso y eso también va muy en tu favor y en tu rápido avance. Enhorabuena


    F

    Francisco Manuel Álvarez

    Esther ha sido la mejor decisión que tomé aquella noche cuando miré por internet y por cercanía era lo que mejor me venía, y desde la primera cita que salí de consulta, supe que es de la mejor decisión que he tomado. Ha sabido con sus herramientas saber todo lo que me pasaba, me ha sacado más de lo que tenía y sobre todo ha echo de mí un cambio brutal y que lo veo y lo noto día a día. Solo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que ha echo por mí en cada sesión por su preocupación constante y sobre todo por su profesionalidad. Volveré Esther, gracias por hacerme sentir tan bien en tus conultas y por conseguir sentirme bien y saber cómo hacer las cosas fuera de ella.

     • Ester Benjumea Primera visita psicología adultos  • 

    Ester Benjumea

    Muchísimas gracias por tus palabras y por compartir tu experiencia de una forma tan bonita. Me alegra mucho saber que te has sentido acompañado en consulta y que el proceso te ha ayudado también fuera de ella. Gracias de corazón por la confianza y por permitirme acompañarte.


    A

    AF

    Julia es una gran profesional. Desde la primera sesión creó un espacio seguro, sin juicios y de mucha confianza. Tiene una empatía increíble y una calidez que te hace sentir escuchado/a y comprendido/a de verdad.

     • Julia Guerrero Arantave Psicoterapia adultos  • 

    Julia Guerrero Arantave

    AF, me alegra mucho saber que te sientes cómoda en el proceso: agradezco de corazón tus palabras y que me permitas acompañarte. Seguiremos trabajando juntas hacia tu bienestar.


    D

    D.

    Desde la primera cita sentí que había conectado con Julia. Valoro el hecho de sentirme escuchado y sus explicaciones, tras sus sesiones me siento un poco más liberado y eso ayuda mucho.

     • Julia Guerrero Arantave Consulta privada  • 

    Julia Guerrero Arantave

    D, muchas gracias por tomarte un tiempo para compartir tu experiencia. Me alegra saber que te sientes cómodo en consulta, tu voluntad y sinceridad son clave para que las sesiones resulten eficaces. Gracias por confiar en mí.


    T

    T.M.

    Muy satisfecha con el trato recibido por parte de Julia. Es una profesional cercana, resolutiva y empática que se involucra de lleno en cada sesión. Aunque llevo poco tiempo con ella, noto avances importantes y me da herramientas eficaces para superar los obstáculos del día a día. Gracias.

     • Julia Guerrero Arantave Psicoterapia  • 

    Julia Guerrero Arantave

    T.M., agradezco mucho tus palabras y me alegra saber que las sesiones te están siendo de utilidad. Gracias por tu confianza y predisposición, seguiremos avanzando juntas.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes