Psicólogos Málaga Psicoabreu - Teatinos

(56 opiniones)

Más de 24 Años ofreciendo un Servicio Psicológico Eficaz y de Calidad Psicólogos Málaga PsicoAbreu ( www.psicologos-malaga.com ) es un grupo de Gabinetes de Psicología y Psicoanálisis en los que ... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Psicólogos Málaga Psicoabreu - Teatinos

Avenida Jorge Luis Borges 15, 3ª Planta

29010 , Málaga , Málaga

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Más de 24 Años ofreciendo un Servicio Psicológico Eficaz y de Calidad
Psicólogos Málaga PsicoAbreu ( www.psicologos-malaga.com ) es un grupo de Gabinetes de Psicología y Psicoanálisis en los que encontrará soluciones a todo aquello psicológico que le preocupa y/o quiere solventar, garantizándole un trato personalizado y adaptado a sus necesidades, poniendo a su disposición, toda nuestra experiencia y nuestra profesionalidad, con una amplia disponibilidad horaria (de Lunes a Viernes de 09h a 22h) y la facilidad de disponer de una cita rápida.
      Psicólogos Málaga PsicoAbreu tiene 2 centros de atención psicológica en el Centro de Málaga (Barrio del Soho) ubicados en la Alameda de Colón y en la Alameda Principal y otro Centro de Atención Psicológica en Teatinos y está constituido por un equipo de expertos Psicólogos.
     Nuestros objetivos son la promoción de su Salud Mental, su Bienestar Emocional y Mejorar su Calidad de Vida.
     Con éxito y absoluta discreción, en los Gabinete de Psicología y Psicoanálisis Psicólogos Málaga PsicoAbreu hemos trabajado y ofrecemos los servicios que aparecen en nuestra Web  www.psicologos-malaga.com

Enfermedades tratadas

  • Fobia social
  • Trastornos de la personalidad
  • Trastorno de ansiedad
  • Trastorno obsesivo compulsivo (TOC)
  • Depresión
  • Trastorno del control de impulsos
  • Ataques de pánico
  • Dependencia emocional
  • Trastornos de conducta
  • Agorafobia
  • Agresividad
  • Crisis de pareja
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    S
    Doctor: M. Victoria Fernández López Otro

    Personalmente he tenido mucha suerte acudiendo a Victoria. Me ayudó muchísimo con problemas que yo sabía, y con trabajo dimos con otros de los que no era consciente. La mejora durante el tiempo de terapia ha sido tan grande, que ni yo mismo lo pensaba cuando acudí la primera vez. Para todo el que me pregunta, ha sido la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo, y animo a todo el que esté dudando a ir, y si es con Victoria no os vais a arrepentir. Muchísimas gracias por todo.

    M. Victoria Fernández López

    Muchas gracias Sergio, ha sido extraordinario acompañarte en este proceso.


    J
    Doctor: M. Victoria Fernández López Técnicas y estrategias de autoestima

    Encontré a Victoria en un momento para mí clave. Estaba confundido, perdido y no sabía qué me estaba pasando, por suerte me topé con ella. Como psicóloga es un 10 rotundo, una profesional que se nota que le encanta su trabajo.
    Llegué buscando soluciones a mi ansiedad y a mi poca autoestima y ahora es cuando más yo me siento, nunca me había querido tanto como ahora y he conseguido manejar situaciones que hace meses no habría sabido cómo actuar.
    Técnicas, consejos y una dedicación que va más allá de la consulta han sido clave para ayudarme a encontrar el camino correcto.
    Tengo claro que si tengo que recomendar a alguien solo puede ser a ella.
    Mil gracias por todo Victoria

    M. Victoria Fernández López

    Mil gracias por tus palabras, el trabajo ha sido muy gratificante para ambos y tu tesón y constancia son dos elementos que te llevarán a lo lograr lo que desees.
    Un abrazo.


    A
    Doctor: M. Victoria Fernández López Primera visita Psicología

    Encontré a María Victoria cuando más lo necesitaba, me ha ayudado a valorar quién soy, todo lo que he conseguido y a superar mis propios miedos, gracias a ella he vuelto a ser quien era antes. No tengo palabras para describir y agradecer el trato tan cercano y a la vez tan profesional, además de los recursos y herramientas de tratamiento que me ha aportado a lo largo de estos meses que, sin duda, han marcado un antes y un después en mi vida.

    M. Victoria Fernández López

    Muchas gracias por tu feedback Antonia, había tanto compromiso en tu proceso terapéutico que eso ha sido una pieza fundamental en tu mejoría.
    Un abrazo grande.


    M
    Doctor: M. Victoria Fernández López Consulta de Psicología Sanitaria

    Acudi a consulta por problemas de ansiedad y gracias a ella, ahora me conozco mucho más, me quiero mucho más y me ha proporcionado las herramientas necesarias para poder aprender a controlar mis emociones. En consulta siempre me he sentido muy acogida y comprendida.

    M. Victoria Fernández López

    Muchas gracias por elegirme para acompañarme en tu proceso terapéutico. Nunca dejes de tener en cuenta todo lo que posees a nivel de fortalezas, virtudes, rasgos positivos, son tu mejor arma para llegar a donde desees.
    Un abrazo grande.


    I
    Doctor: M. Victoria Fernández López Otro

    Acudí a consulta por sufrir crisis de ansiedad bastante fuertes y depresión. Desde el primer momento me ayudó muchísimo, enseñándome técnicas para entender y controlar mis emociones y mi ansiedad pese a las situaciones tan desbordantes que he vivido, acompañándome en todo momento durante la etapa más dura que he experimentado. También trabajó conmigo mis problemas de autoestima y comenzamos a trabajar nuevas cosas en consulta que por motivos personales he tenido que interrumpir pero que espero poder retomar lo antes posible. El trato personal es de 12/10, la atención, la disponibilidad.. Recomendable 100%

    M. Victoria Fernández López

    Muchas gracias por dejarme acompañarte en este proceso tan duro, por tu palabras y por tu implicación en el proceso terapéutico.


    M
    Paciente verificado
    Doctor: M. Victoria Fernández López Consulta de Psicología Sanitaria

    Mª Victoria desde el primer instante en que me recibió, me transmitió plena confianza y cercanía, y a pesar de mis nervios, logró que me sintiese cómodo y bien a lo largo de la terapia. Muy recomendable, sin duda.

    M. Victoria Fernández López

    Muchas gracias por tus palabras, sin duda tu compromiso ha sido el ingrediente fundamental para ver tus avances!!


    J
    Paciente verificado
    Doctor: M. Victoria Fernández López Consulta de Psicología Sanitaria

    Mª Victoria es una excelente profesional, siempre atenta y disponible. Me ayudó a lograr enormes cambios, a través de herramientas aptas a mis necesidades. Fue un autentico placer trabajar con ella, le estaré siempre muy agradecida.

    M. Victoria Fernández López

    Muchas gracias por tu mensaje, el placer ha sido para ambos!


    M
    Doctor: Paula Martín Marfil Primera visita Psiquiatría

    Muy buena experiencia, fui por primera vez te me ayudó mucho .
    Lo recomiendo 100%, muy buena profesional.


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Paula Martín Marfil Primera visita Psiquiatría

    Paula es una excelente profesional. Trato inmejorable y resultados muy eficaces, sin duda totalmente recomendable


    M
    Doctor: Paula Martín Marfil Primera visita Psiquiatría

    Una profesional espectacular. Me ha sabido tratar mi problemática con un acierto increíble. Gracias por tu atención y por explicármelo todo de una forma tan detallada.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas