Sobre nosotros

En Psicólogos Plan B, ofrecemos un servicio personalizado y orientado al paciente, con un equipo de profesionales altamente cualificados y dispuestos a serle útil sean cuales sean sus circunstancias. Ponemos al servicio de nuestros pacientes, técnicas psicológicas de probada eficacia y una atención esquisita donde usted se sentirá mimado y arropado hasta conseguir el cambio que necesita. LLámenos, pida su primera cita, que será gratuita y conózcanos sin compromiso. Estamos seguros de que muy pronto, se dará cuenta de que ha elegido bien. Su bienestar es nuestro objetivo.
Leer más

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (3)

Valoración global

    P
    Doctor: Francisco Javier Elena Divorcio

    Lo mejor:
    Me ha entendido desde el primer momento y me ha ayudado a sentirme segura de mi misma y a poder afrontar todo lo que me estaba pasando. Me ha hecho ver que el futuro es una nueva oportunidad y no un problema. !Dios le Bendiga!

    Podría mejorar:
    Más tiempo de sesiones, porque aunque eran de una hora, se me hacía muy corto y me apetecía poder hablar con él más tiempo.

    U
    Doctor: Francisco Javier Elena Ansiedad

    Lo mejor:
    Este hombre me ha hecho ver que cuando se hace dieta para perder mucho peso, es necesario trartarse también psicológicamente, porque la ansiedad que me hacía comer tanto, la tenía por un problema oculto que él me ayudó a solucionar. Dieta y tratamiento psicológico deben ir de la mano. Gracias

    Podría mejorar:
    Que hubiera más psicólogos como él.

    Francisco Javier Elena

    Efectivamente, a menudo ocurre que las personas con sobrepeso u obesidad, tienen altos niveles de ansiedad debido a una circunstancia psicologíca, que les hace comer compulsivamente y sin control. Es necesario bajar estos niveles de ansiedad, puesto que la diesta por si sola, no es una solución.

    U
    Psicólogos Plan B

    Lo mejor::
    Este profesional te da una visión de la pareja y de los problema que se dan en ella, que te hace replantearte tu relación y sacarle todo el partido positivo. Ha sido un acierto venir a su consulta. Es excelente.

    Podría mejorar::
    Todo me ha parecido bien.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

La Rozas de Madrid , Las Rozas de Madrid 28231 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas