Razón&Emoción

Razón&Emoción

Servicios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Sobre nosotros

Razón&Emoción es un centro que nace de una idea más natural y espontánea de la Psicología. El fin de Razón&Emoción es ayudar a las personas a encontrar el equilibrio entre estas dos vertientes (la razón y la emoción), causante de muchos de los problemas diarios y dificultades psicológicas que surgen hoy en día de forma individual, en parejas o en grupos de personas.

Razón&Emoción cree en los recursos de las personas y con ellos y a través de un entrenamiento emocional, en conseguir y mantener la satisfacción personal.

«Tus decisiones son la pluma con la que escribes tu destino»
Leer más
Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes. Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes. Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.

Equipamiento

  • Trato personalizado
Ver más

Consulta

Razón&Emoción
Av. de la Constitución 6 1º Planta Oficina 42, Arroyo de la Miel 29631
Razón&Emoción logo
Ver más

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (261)

Valoración global

    G
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Silvia García Flores Visita Psicología

    Como siempre, es un apoyo muy importante en los momentos que nesisitamos que alguien nos guíe.

    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Eugenia Palacios Fernández Primera visita Psicología

    Me ha ido genial con mi hija y no hay mejor persona para ayudarme

    L
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Eugenia Palacios Fernández Primera visita Psicología

    Muy contenta con Eugenia, desde el primer día te hace sentir cómoda. Muy profesional y con mucha empatía. Estoy muy agradecida por su dedicación y ayuda, y recomendaría sus servicios a cualquier persona. Muy contenta de haber dado con ella!

    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Silvia García Flores Terapia basada en Inteligencia Emocional

    Nuestra terapeuta de cabecera!! Llevamos años trabajando conjuntamente con ella en la educación emocional de nuestro hijo. Las herramientas que le proporciona y que a nosotros como padres nos facilita, hacen que la educación, gestión de emociones y recursos para nuestro adolescente y por ende, para nosotros sea más efectiva, creativa y asertiva. Forma parte de la familia!!! Gracias a ella y al trabajo que estamos realizando sabemos que nuestro hijo será una buena persona y tendrá los recursos suficientes para vivir la vida plenamente.

    Gracias Silvia!! Te queremos!!

    Y
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Silvia García Flores Terapia de pareja

    Llevamos solo un par de sesiones con ella pero es genial. Ella es dedicada, se implica al máximo y no podríamos haber elegido a una profesional mejor, sin duda! Con ella seguiremos todo el proceso

    R
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Silvia García Flores Primera visita Psicología

    Cercana, sincera, sencilla y toda una profesional que te hace sentir cómoda y que estás en el lugar correcto.

    Silvia García Flores

    ¡Muchas gracias Raquel por elegirme!

    F
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Isaac Pareja Chamizo Primera visita Psicología

    Aún es pronto para poder opinar sobre la solución al motivo por el cual acudí a consulta. Pero por lo pronto, la primera impresión que me dejó, es que fue acertado la elección del Doctor Isaac, en todo momento me hizo sentir cómoda, siempre atento a los detalles, para ayudarme en mi proceso. Muy profesional, pero con mucha empatía. El consultorio tiene una muy buena ubicación, cuenta con un parking en el sótano ( de pago )

    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Eugenia Palacios Fernández Otro

    Me ha ayudado a poder expresarme bien como me siento

    L
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Eugenia Palacios Fernández Primera visita Psicología

    Es una excelente profesional.
    Me la recomendó una amiga y no sé equivocó.
    Estamos muy contentos de que sea nuestra psicóloga.

    A
    Perfil verificado
    Eugenia Palacios Fernández Otro

    Eugenia es una excelente profesional, me ha ayudado enormemente, y gracias a su atención y dedicación he podido avanzar en un proceso difícil por el que he pasado. Ha sido una muy buena experiencia.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Razón&Emoción en Arroyo de la Miel?
    Razón&Emoción cuenta con un amplio equipo en Arroyo de la Miel que cubre las siguientes especialidades: Psicología, Psicología Infantil.
  • Razón&Emoción ofrece un total de 27 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Terapia de pareja, Psicología online, Relajación, Apoyo psicológico a la maternidad subrogada, Apoyo psicológico en adopción internacional, Terapia basada en Inteligencia Emocional, Primera visita Psicología, Coaching personal, Reeducación familiar, Técnicas de estudio (orientación profesional).
  • Sí, Razón&Emoción ofrece consulta de forma remota. Solo tienes que seleccionar "consulta online" cuando vayas a reservar cita desde el calendario, y así podrás ver las fechas y horas disponibles.
  • El calendario que muestra Razón&Emoción en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Razón&Emoción tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 261 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Razón&Emoción, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • La dirección de Razón&Emoción es Av. de la Constitución 6 1º Planta Oficina 42 Arroyo de la Miel.