Recovery Centro

Psicología

Número de Registro Sanitario: 36253
(1 opinión)

Recovery Centro es un Centro de Tratamiento de Adicciones y Desintoxicación en Cádiz. Para nosotros, cada paciente, cada familia y cada situación es única. Por ello, en la primera valoración gratuita ... ver más

Datos de contacto

Consultas

Recovery Centro

Calle de las Veredas

11550 , Chipiona , Cádiz

Datos de contacto +34 856...

Responsable sanitario: José Manuel Zaldúa Mellado, AN09352.

Pacientes privados (sin aseguradora)

Recovery Centro

Consulta online

Datos de contacto

Responsable sanitario: José Manuel Zaldúa Mellado, AN09352.

Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Recovery Centro es un Centro de Tratamiento de Adicciones y Desintoxicación en Cádiz. Para nosotros, cada paciente, cada familia y cada situación es única. Por ello, en la primera valoración gratuita en nuestro Centro de Desintoxicación en Cádiz Recovery Centro, te recomendaremos el mejor camino para que puedas recuperarte, y eso implica conocer si necesitas o no un período en el Centro de Ingreso. Nuestro objetivo es tu rehabilitación de las drogas total, y tu objetivo será volver a ser feliz sin drogas.

Nuestra oferta

Tratamiento de adicciones con Ingreso
Con una estancia de entre 15 días y 2 meses en grupo reducido, en nuestro Centro de Ingreso en Cádiz comprenderás la importancia de compartir tus experiencias, tus miedos y tus ilusiones con otros adictos. Otras personas que saben exactamente por lo que estás pasando, y que junto a nuestros Terapeutas Especializados en Adicciones, podréis avanzar en el camino de la recuperación.

En un entorno tranquilo, situado a escasos metros de la playa, te asignaremos una rutina en la que las actividades saludables, las terapias grupales y las individuales, son las protagonistas. Más que una Clínica de desintoxicación, somos una familia, el pilar principal que te ayudará a superar tu adicción a las drogas.

Tratamiento de adicciones Ambulatorio
En ocasiones, el Centro Ambulatorio en Cádiz es un segundo paso en este proceso de desintoxicación de drogas. En otras, es el primero, ya que la persona puede seguir con su trabajo y convivencia en casa, siempre y cuando siga las instrucciones del Terapeuta de Adicciones. El seguimiento de nuestros pacientes es fundamental durante todo el tratamiento de adicciones.

Contamos con asistencia telefónica durante las 24 horas del día, para que si tienes una urgencia en cualquier momento, estemos a tu lado sin dudarlo. No serás un paciente, serás parte de nuestra familia. Una familia con una meta clara: reconstruir tu vida y la de los tuyos. Ven a conocer nuestras instalaciones sin ningún tipo de compromiso.

Procedimientos llevados a cabo

  • Terapia individual
  • Programa para familias
  • Terapia de grupo

Enfermedades tratadas

  • Adicción a la cocaína
  • Desintoxicación y deshabituación al alcohol
  • Adicción a la heroína
  • Adicción a la Tecnología
  • Ludopatía
  • Adicción al sexo
  • Adicción a las pastillas
  • Adicción a cannabis
  • Adicción a las compras
ver más

Redes sociales

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

    M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Sandra Bruzon Ucelay Sesión informativa

    Te genera confianza y tranquilidad, te escucha y te da consejos!! Es adorable!! Sabe lo que sientes tan solo con escucharte y creedme!!! Da en el clavo!!! He salido encantada!!!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas