Resonancia Abierta

Radiología, Traumatología y cirugía ortopédica

Número de Registro Sanitario: CS0865
(2 opiniones)

Resonancia abierta para extremidades !completamente abierta! Mínimo tiempo de estudio: 20 minutos. Mucho menos ruido que en cualquier otra resonancia. Máxima comodidad: sillón ergonómico. Colocada e... ver más

Datos de contacto

Consultas

Resonancia Abierta

c/ Explanada 16

28040 , Madrid , Madrid

Datos de contacto

Acerca de nosotros

Resonancia abierta para extremidades !completamente abierta! Mínimo tiempo de estudio: 20 minutos. Mucho menos ruido que en cualquier otra resonancia. Máxima comodidad: sillón ergonómico. Colocada en los mejores centros de E.E.U.U. Sin lista de espera. Entrega del Cd con las imágenes al momento. Envío del informe por email en 48 horas. El mejor precio: !Hasta el 31/12/2010 por 150 euros la resonancia! Posibilidad de consultar con el equipo de traumatología del Dr. Galindo Andújar. Citas online en www.resonanciaabierta.com  

Enfermedades tratadas

  • Fractura de muñeca
  • Lesiones deportivas
  • Fractura de tobillo
  • Meniscopatía
  • Lesión del ligamento lateral externo de la rodilla
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Miguel Gutierrez Acosta

    Radiólogo, Dr.

    • A
      Localización: Centro de Radiología de la MamaServicio: Histerosalpingografia

      Estuve ayer en el centro realizándome una histerosalpingografia. Antes de ir me indicaron que fuese acompañada y que iba a ser un dolor de regla pero muy intenso, pero q duraría poco.

      Estoy muy contenta con el Dr. Gutiérrez Acosta. En todo momento me explicó cómo iba a ser la prueba, me dió mucha tranquilidad y confianza. En mi caso no me dolió nada, solo noté una pequeña molestia cuando introduce el espéculo, pero nada más. No noté nada al introducir el contraste. Al terminar me ayudó a levantarme, no podía creer que ya se hubiera acabado la prueba, porque no noté nada.
      Al finalizar el doctor me dió una serie de indicaciones para ese día y me acompañó hasta la puerta. Muy atento en todo momento y muy amable, estoy super agradecida.
      Durante todo el día ni sangré ni sentí dolor ningún. Me extraña no sentir ningún tipo de dolor o molestias, pero supongo que dependerá de cada cuerpo.

    • U
      Localización: Centro de Radiología de la MamaServicio: Mamografia bilateral

      Lo mejor:
      La atención medica y de los radiólogos,muy correcta y profesional

      Podría mejorar:
      La atención en la recepción y ponerse al día con las nuevas tecnologías,es un atraso tener q ir únicamente a recoger los resultados cuando en cualquier clínica lo ponen a disponibilidad del cliente de forma virtual.


Búsquedas relacionadas