Somos una clínica situada en el barrio de Santa Clara. Ofrecemos diferentes servicios en un mismo espacio, como son: odontología, psicología, fisioterapia, medicina estética, nutricionista y podología... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Santa Clara Salud

Avenida de las Villas de Cuba 55

41007 , Sevilla , Sevilla

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora)

Santa Clara Salud

consulta online

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Somos una clínica situada en el barrio de Santa Clara. Ofrecemos diferentes servicios en un mismo espacio, como son: odontología, psicología, fisioterapia, medicina estética, nutricionista y podología.

Nuestro equipamiento

  • Disponemos de todo lo necesario para una inmejorable recuperación.

Procedimientos llevados a cabo

  • ODONTOLOGÍA
  • PSICOLOGÍA
  • FISIOTERAPIA
  • PODOLOGÍA
  • ESTÉTICA
  • NUTRICIÓN
ver más

Exámenes realizados

  • Odontología Odontologia general, Endodoncias, Implantes, Ortodoncia, Estética dental, Invisalign, etc
  • Fisioterapia Técnicas: Punción seca, Movilización neuromeníngea, Técnicas osteopáticas, Fisioterapia deportiva y recuperación de lesiones, etc
  • Psicología Psicología, Entrenamiento en relajación, Mindfulness, Evaluación y tratamiento profesional adaptado a tus necesidades.
  • Podología Quiropodia, Ortopodología (exploración biomecánica), cirugía, podología deportiva, podología pediátrica y pie diabético y geriátrico.
  • Medicina Estética Mesoterapia , Carboxiterapia , Peelings, Rellenos Biorreabsorbibles, PLEXR
  • Nutrición Somos experimentados profesionales que proporcionamos los medios necesarios para adelgazar, garantizando un tratamiento que comienza con un programa adecuado basado en una dieta de adelgazamiento equilibrada y personalizada. El objetivo no es solo adelgazar, sino mantenerse en el peso saludable.
ver más

Enfermedades tratadas

  • Problemas bucales
  • Problemas psicológicos
  • Problemas nutricionales
  • Problemas de pies
  • Dolores musculares
ver más

Redes sociales

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    G
    Doctor: Alina Baratech Navarrete Consulta online

    Alina es una excelente sicóloga y persona que me ha enseñado a trabajar sobre mi trastorno de ansiedad, enfrentándolo y sin escaparme. Estoy mucho más contenta desde que trabajo con ella y estoy animándome a hacer muchas cosas que antes sencillamente me causaban terror. También me ayudó a normalizar el sueño.


    C
    Doctor: Alina Baratech Navarrete Consulta online

    La primera vez que acudí a Alina, lo hice por problemas persistentes de ansiedad. Por aquel entonces, no conocía el funcionamiento de este trastorno y, con su ayuda y profesionalidad, lo iba comprendiendo e interiorizando a la vez que ponía en funcionamiento las herramientas para hacerle frente. Todo ello con el añadido de la empatía, la generosidad, la amabilidad y, sobre todo, la lejanía de cualquier juicio.

    A su lado, he aprendido a gestionar las emociones y a darle cabida a cualquier sentimiento. A enfrentarnos a nuestros miedos. A cuidar nuestra mente. Y aceptarme tal como soy.


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Alina Baratech Navarrete

    Hace unos años Alina me ayudó a tratar mi ansiedad y falta de motivación. Me entendió cuando ni yo mismo me entendía, me dio perspectiva y me ayudó a levantarme de nuevo. Aún a día de hoy sigo recordando las cosas que aprendí con ella.
    Una gran profesional, no hay nada malo que pueda decir de ella.


    A
    Doctor: Marta Gallardo Rodriguez Otro

    Atencion excelente puntualidad y trato muy bueno y profesional Marta ha conseguido que me sienta agusto y pierda el miedo


    L
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Sofía Cantillo Morales Primera visita Odontología

    Muy Profesional, y eso es de agradecer. Explicaciones muy concisas y claras, y excelente educación. Recomiendo al cien por cien.


    M
    Doctor: Sofía Cantillo Morales Primera visita Odontología

    Encantado con el trato recibido en la clinica y la doctora además de ser un encanto me explicó todo muy bien, parándose el tiempo necesario, cosa que de agradece hoy en día. El tratamiento me lo hago con ella sin duda.


    V
    Doctor: Sofía Cantillo Morales Primera visita Odontología

    Excelente trato!! E ido por una revivió para mi hija y la an mirado súper bien mi niña no le gusta los dentista y a salido encantada la semana que viene volvemos a ir


    B
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Alina Baratech Navarrete Ansiedad e hipocondria.

    Es una excelente profesional y buena persona. Desde el minuto uno sabe lo que te pasa ,sabe escucharte y te da herramientas para ir mejorando.
    Yo estoy muy contenta con ella,aún voy a terapia.
    Totalmente recomendable


    E
    Paciente verificado
    Doctor: Alina Baratech Navarrete

    Hola soy Estefania .jamás pensé que un psicólogo me podía ayudar pero alina me enseñó todas aquellas herramientas para afrontar mi problemas y me ayudó. Me gustó mucho porque nos centramos en el problema y en sus consecuencias y en la interacción comunicacional entre nosotras.Las terapias se me pasaban muy rapido y eran bastante gratas, es de las pocas personas que saben escuchar


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas