Datos de contacto

Consultas

Tot Mèdic

C/ SANT FERRIOL 2

17800 , Olot , Girona

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Agrupación Mutua, Allianz, Asisa, Axa, Caser, Divina Pastora, DKV Seguros, Fiatc, Montepio Girona, Mutua General de Catalunya, Sanitas, Vital Segurover más (11)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
6 opiniones

  • M
    Doctor: Dr. Joan Tubella Pecellin Otro

    Un excelente traumatólogo. Muy cercano, que demuestra que le gusta su profesión. Muy atento y profesional. Me solventó mi problema explicándome todas las alternativas que tenia. Me dio su número de teléfono por si havia alguna urgencia que le llamase directamente.
    Pocos profesionales me he encontrado como él. Eternamente agradecido.

  • C
    Doctor: Dr. Joan Tubella Pecellin Otro

    Llame a su consulta porque mi padre tenia mucho dolor y no se podia trasladar a visitarse, aunque no hace domicilios no dudó cuando acabo de visitar, venir a casa y visitar a mi padre, le puso un calmante y mi padre mejoró mucho y no sabia como agradecer el gesto, a parte que no quiso cobrar la visita.
    Agradecidos eternamente, humano, profesional y muy buen doctor.

  • C
    Doctor: Dr. Joan Tubella Pecellin Otro

    Doctor excelente,cercano a las personas Te explica las cosa con claridad y si es necesario hacer una prueba te la hace al minuto.Para mi es un traumatologo excelente con el que puedas contar .

  • M
    Doctor: Dr. Joan Tubella Pecellin Otro

    Buen profesional, atento y busca la mejor solucion a tu problema, me dio su telefono por si tenia algun problema, llegué con un dolor muy fuerte en la cadera y me infiltro, hasta ahora no me vuelto a sentir del dolor, esta contigo el tiempo que necesites, muy amable y muy buen traumatologo.Atencion medica inmejorable

  • M
    Doctor: Dr. Joan Tubella Pecellin Otro

    No parece que quiera solventar el problema lo antes posible i te hace ir haciendo pruebas una a una para que tengas que ir pagando visitas i al final no solo no soluciona el problema que lo agrava. Es reticente a hacer una resonancia de primeras. Para mi es un traumatólogo para arreglar roturas de huesos y no para mas. Si tiene que buscar de donde viene el problema escoge la formula de ir dejando pasar el tiempo y ya se cura solo.

  • A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Bernat Carner Bonet Dolor crónico de columna

    Lo mejor:
    Tracte molt humà, un gran profesional, el recomano a tothom que pateixi de dolors cronics

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.