Unidad de Reproducción Asistida - Hospital Ruber Juan Bravo

Ginecología y obstetricia

Número de Registro Sanitario: CH0018
(57 opiniones)

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Unidad de Reproducción Asistida - Hospital Ruber Juan Bravo

Calle Juan Bravo 39, planta 7ª

28006 , Madrid , Madrid

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Daniel Ordóñez Pérez Fecundación In Vitro (FIV)

    Acudí Ruberfiv Juan Bravo pidiendo cita con el doctor específicamente tras leer sus buenas críticas y después de dos tratamientos fallidos en la unidad de la mujer de otro hospital Ruber. En la primera consulta dedicaron tiempo a mi historia y a valorar posibilidades en el nuevo proceso.
    Siempre fue muy amable y cuidadoso, explicándome todo y dándome las instrucciones oportunas en cuanto a la aplicación de la medicación. Agradezco enormemente también que siempre me citara para los controles en un horario deseado para que me impactara laboralmente lo menos posible.
    El Dr Ordóñez me realizó un tratamiento de estimulación larga que dio sus frutos (cuarenta años) : escribo esta reseña con mi bebé en brazos.


    V
    Doctor: Dr. Daniel Ordóñez Pérez Reproducción asistida

    Hemos tenido la suerte de contar con la ayuda del Dr. Daniel Ordoñez y su equipo de la Unidad de Reproducción Asistida del Hospital Ruber Juan Bravo de Madrid en nuestro proyecto de formar una familia. Desde el primer momento lo que nos ha transmitido el Dr. Ordoñez y su equipo es la seguridad total de que estábamos en las mejores manos. Nos han dado muchísima confianza en cada uno de los pasos que hemos ido dando, siempre procurando que entendiésemos lo que estábamos haciendo y las distintas opciones que se nos abrían de una manera muy empática ya que hay un componente emocional muy relevante en todo ello. Durante todo el proceso han estado súper pendientes de nosotros, con una atención absolutamente personalizada y con un trato muy cercano procurando resolver las dudas o inquietudes que pudiésemos tener en cada momento. Estos procesos son muy emocionales por momentos, todos somos personas y cada persona es un mundo. Eso ellos lo saben muy bien y son capaces de llevar el proyecto de una manera muy fácil para las pacientes. En definitiva, Muchas Gracias!


    M
    Doctor: Dra. Elena Izquierdo trechera Fecundación In Vitro (FIV)

    Sencillamente MARAVILLOSA. Ha llevado nuestro tratamiento de reproducción asistida con la mayor profesionalidad y cariño. Ha sido un proceso largo de casi 2 años, con bastantes dificultades, pero con la Dra. Izquierdo siempre hemos estado tranquilos. Destacar su empatía durante todo este camino.


    M
    Doctor: Dra. Elena Izquierdo trechera FIV-ICSI

    Resultado desastroso en el proceso de estimulación ovárica.No llegué a punción pues ovule antes perdiendo todos los folículos que llevaba.


    E
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dra. Elena Izquierdo trechera Visita Ginecología y Obstetricia

    De Elena Izquierda es agradable, profesional, y muy empática. Es un gran placer de haber encontrado una ginecología como ella.


    A
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dra. Elena Izquierdo trechera Visita Ginecología y Obstetricia

    Muy amable y me explico todo muy bien. Recomendable 100%
    Bastante tiempo de espera pero mereció la pena


    P
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dra. Elena Izquierdo trechera Visita Ginecología y Obstetricia

    Las instalaciones están muy bien. Mucha disponibilidad de citas. La doctora es una persona realmente agradable en el trato. Me transmitió muchísima tranquilidad con mi problema. Responde todas las dudas sin ninguna prisa hasta que te queda todo claro. La recepcionista también es encantadora.


    B
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Elena Izquierdo trechera Consulta ginecología

    La Dra Elena Izquierdo me atendió de manera muy cercana y profesional, explicándome y resolviendo todas las dudas que tenía durante la consulta. Además su equipo también es super amable.
    Instalaciones confortables y cómodas.


    P
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dra. Elena Izquierdo trechera Primera visita Ginecología y Obstetricia

    Fui por una consulta y la doctora me atendió muy amable respondiendo todas mis preguntas y resolviendo todas mis dudas con todo detalle. Quedé encantada.


    C
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dra. Elena Izquierdo trechera Revisión ginecológica

    Buscaba una ginecóloga con buenas valoraciones y, a ser posible, relativamente cerca de casa. No puedo estar más contenta. Tanto la Dra. Izquierdo como el personal del centro (enfermeras y recepcionistas) son increíblemente amables. Un 10 para las instalaciones, la amabilidadd y el servicio prestado.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas