Conchita Sisí Martín

Psicóloga · Ver más sobre las especializaciones

Núm. Colegiado: M-36503

92 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Consulta
Consulta

Puedes consultarme por teléfono o email si crees que aún no estás preparado/a para acudir a terapia, si dudas porque piensas que tu problema "no es para tanto", si te da miedo abrir heridas, si sientes confusión sobre lo que engloba un proceso terapéutico, si no estás seguro sobre si tu consulta implica la terapia individual, la familiar o la de pareja .... en definitiva, contacta conmigo para cualquier cuestión y juntos/as podremos buscar la mejor solución posible :) Soy especialista en terapia cognitivo-conductual. Tengo experiencia en patologías psicológicas, aunque también en problemáticas vinculadas con la Psicología de la Salud como el dolor crónico, las enfermedades reumáticas y autoinmunes. He trabajado en varios centros que me han permitido aprender las mejores técnicas para distintas patologías e iniciar mi propia consulta. Me gusta crear un entorno de seguridad y confianza para el paciente, y adaptar mi método de trabajo a las características de la persona, siempre teniendo en cuenta la evidencia científica. Soy estricta en este sentido pues durante mis años de formación traté de obtener un alto rendimiento para poder estar lo mejor preparada posible. Además, soy Doctoranda en Ciencias de la Salud y dedico gran parte de mi trabajo a la investigación académica para mantenerme actualizada sobre los tratamientos más eficaces. Siempre insisto en las sesiones en que el tiempo aquí solo son 60 minutos de toda una semana, el verdadero cambio está en la vida de la persona y soy estricta con dotarle de las herramientas necesarias para gestionar el día a día.

ver más Sobre mí

Enfoque terapéutico

Psicoterapia para adultos
Terapia cognitivo conductual

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y vídeos

Novedades

Conchita Sisí Martín

Plaza de Manuel Becerra, 16, Madrid 28028

Antes de la sesión, te contactaré para confirmar todos los datos de la cita.
Puedes consultarme por teléfono o email si crees que aún no estás preparado/a para acudir a terapia, si dudas porque piensas que tu problema "no es para tanto", si te da miedo abrir heridas, si sientes confusión sobre lo que engloba un proceso terapéutico, si no estás seguro sobre si tu consulta implica la terapia individual, la familiar o la de pareja .... en definitiva, contacta conmigo para cualquier cuestión y juntos/as podremos buscar la mejor solución posible :)

Las sesiones pueden combinarse, muchos pacientes prefieren que la primera sea online y las siguientes vayan siendo presenciales, o necesitan readaptación según diferentes épocas laborales.
Siempre se devuelve información/feedback al paciente sobre su motivo de consulta, en un documento detallado.
Disponibles bonos mensuales por cada 4 sesiones (280 euros sesiones online) (300 presencial).
Siempre me adapto a las demandas del paciente, puedes consultarme en caso de tener dudas u otras necesidades y podremos encontrar la mejor solución.

02/12/2025

Servicios y precios

  • Consulta online

    75 €

  • Terapia cognitivo-conductual

    75 €

  • Terapia online

    75 €

  • Terapia familiar

    90 €

  • Terapia de pareja

    90 € - 95 €

Consultas (2)

Conchita Sisí Martín

Consulta online

Pago después de la consulta Ver más

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Transferencia bancaria
  • Bizum
  • Efectivo

Número de teléfono

649 13...
Conchita Sisí Martín
Conchita Sisí Martín Madrid

Plaza de Manuel Becerra, 16, Madrid 28028

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Bizum
  • Transferencia bancaria

Número de teléfono

649 13...

No se aceptan aseguradoras

Este especialista solo acepta pacientes privados. Puedes pagar la cita de forma privada, o buscar otro especialista que acepte tu aseguradora.

92 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Dedicación durante la visita
  • Explicaciones detalladas
  • Eficacia del tratamiento
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • A

    Desde la primera cita siempre ha intentado ayudar en todo lo posible y gracias a ella he conseguido solucionar muchos de mis problemas y mejorar como persona. Ha estado ahí en mis peores momentos y me ha ayudado a seguro adelante.

     • Conchita Sisí Martín Madrid Sesión psicología presencial  • 

  • A

    Execelente Prefesonal, Excelente Persona, muy cercana, me ha ayudado con mis problemas y dar un vuelco de 180 grados a mi vida para mejor, sin duda contaré siempre con su consejo y ayuda

     • Conchita Sisí Martín Madrid Sesión psicología presencial  • 

  • E

    Excelente psicóloga. Destaca por su profesionalidad, su capacidad para generar confianza y su manera clara de enfocar cada sesión. Ha sido de gran ayuda en mi proceso personal. Muy recomendable.

     • Conchita Sisí Martín Madrid Sesión psicología presencial  • 

    Conchita Sisí Martín

    Mil gracias por tus palabras Edu, ha sido un placer trabajar contigo y estoy muy orgullosa del cambio que has conseguido. Te mando un abrazo enorme!


  • A

    Llevo ya varios meses con Conchita y no puedo estar mas contento. Contacté con ella de cara a gestionar la ansiedad y por primera vez siento que puedo hacerle frente gracias a las sesiones que tengo con ella y a las herramientas tan útiles que me marca.

     • Conchita Sisí Martín Online Visita Psicología  • 

    Conchita Sisí Martín

    Álvaro millones de gracias! Has hecho un trabajo inmenso por enfrentarte a la ansiedad. Gracias por tanta confianza desde el primer minuto. Un abrazo enorme.


  • C

    Conchita es un amor, desde el primer día me ofreció un refugio donde poder abrirme y hablar de temas que nunca había dicho en voz alta. En uno de los momentos más duros de mi vida me ha sabido guiar ofreciéndome herramientas que no sabía que necesitaba para mejorar muchos aspectos de mi vida. Siempre con comprensión y sin presión, un acompañamiento mágico. Gracias por tanto!

     • Conchita Sisí Martín Online Psicología online  • 

    Conchita Sisí Martín

    Ayyy Carol, gracias de corazón por tus palabras y por la confianza tan grande que has depositado en el proceso. Abrirte de esa manera, en momentos tan difíciles, requiere una valentía enorme. El trabajo que has hecho (escucharte, sostenerte y permitirte aprender nuevas herramientas) habla de tu compromiso contigo misma. Ha sido un privilegio acompañarte en ese camino, siempre desde el respeto a tu ritmo y a tu historia. Gracias a ti por implicarte tanto, compartir desde el primer día y por dejarme acompañarte. Seguimos sanando‍


  • B

    Mi experiencia con Conchita está siendo muy buena. Me da indicaciones claras y explicaciones en detalle sobre los comportamientos que me están causando malestar en mi vida y eso me ayuda a tener claro el camino para ir mejorando poco a poco. Me siento muy a gusto y comprendida hablando con ella. Me proporciona herramientas muy útiles para enfrentarme a situaciones complejas, estoy muy contenta con la evolución de la terapia. Conchita es una gran profesional, sin duda la recomendaría.

     • Conchita Sisí Martín Madrid Sesión psicología presencial  • 

    Conchita Sisí Martín

    Gracias de corazón Blanca, me alegro de que te puedas sentir cómoda, creo que desde el principio has confiado mucho y eso facilita todo el proceso :) . Un abrazo enorme!


  • C

    Mi experiencia en el tratamiento está siendo inmejorable. Los objetivos terapéuticos son claros y las sesiones se centran en ellos, sin dejar de lado mis necesidades diarias. Esto hace que no sienta que pierdo el tiempo y que tengo un rumbo hacia la vida que quiero vivir. Pero lo más importante que me ha dado y lo que personalmente más valoro es la escucha activa y la empatía que siento por parte de Conchita. No me siento juzgada nunca. Estoy recibiendo muchísimas herramientas para mi día a día, para poder vivir más tranquila y siendo fiel a mí misma.
    El ambiente de confianza que hemos logrado conseguir y la tranquilidad que consigue transmitir la terapeuta en las sesiones es inmejorable también. Estoy muy contenta de haber tomado la decisión de empezar terapia con Conchita. Sólo tengo palabras de agradecimiento.

     • Conchita Sisí Martín Madrid Sesión psicología presencial  • 

    Conchita Sisí Martín

    Es una suerte trabajar contigo Clara, de verdad. Gracias de corazón por tus palabras y, sobre todo, por el valor con el que te estás entregando al proceso. Es un privilegio acompañarte y ser testigo de cómo, incluso en medio de temas muy difíciles, te permites abrirte con tanta sinceridad y ganas. El espacio que construimos juntas existe gracias a tu confianza, tu esfuerzo y tu deseo (de corazón) de avanzar. Me emociona saber que te sientes escuchada y equipada para afrontar tu día a día. Seguimos avanzando así, a tu ritmo y haciendo cada vez más grandes esos cambios que vas consiguiendo :). Gracias por dejarme acompañarte.


  • E

    Mi experiencia con Conchi ha sido excelente en la primera sesión. Me he sentido muy a gusto, escuchada y comprendida, lo que me ha dado mucha confianza para trabajar en mi proceso. Su enfoque me ha parecido muy profesional y cercano, y tengo grandes expectativas sobre el camino que vamos a recorrer juntas. Estoy realmente motivada para seguir avanzando con su ayuda.

     • Conchita Sisí Martín Online Consulta online  • 

    Conchita Sisí Martín

    Gracias por tus palabras Estela! Me hace muy feliz como profesional saber que te has sentido escuchada y comprendida. Es un placer acompañarte en este proceso, siempre con toooodo el compromiso que le pones. ¡Gracias por tu confianza!


  • A

    Las sesiones con Conchita son un 10.
    Desde que decidí ir a terapia con ella me siento mucho mejor. Está siempre pendiente en hacerte sentir bien y te explica todo tan al detalle que hace que sientas y creas que puedes ver luz en la oscuridad.
    Tiene un montón de técnicas y herramientas para afrontar muchas de situaciones cotidianas que se nos hacen cuesta arriba.
    Además, ofrece un acompañamiento empático y siempre está pendiente de que te encuentres bien. A veces es muy difícil contar tus problemas o miedos a gente extraña y Conchita desde el minuto uno te aporta confianza. No podría recomendarla más

     • Conchita Sisí Martín Madrid Sesión psicología presencial  • 

    Conchita Sisí Martín

    Andrea menuda ilusión leerte, significa mucho para mí. Te agradezco muchísimo esto, pero sobre todo te agradezco la confianza con la que te has abierto conmigo siempre. Poco a poco estamos rompiendo con patrones que llevaban ahí muchísimo tiempo, y cada vez eres más paciente contigo misma. Gracias de corazón por compartir esto y dejarme acompañarte así, es una suerte formar parte de tu proceso.
    Un abrazo enorme!


  • A

    Las sesiones desde el principio fueron muy fluidas, sientes que estás progresando en cada sesión. Te ayuda a entender lo que sientes y lo que te pasa, impresiona como te hace una radiografía de ti mismo. En ningún momento te sientes juzgado, me he sentido cómodo para hablar de cualquier cosa

     • Conchita Sisí Martín Madrid Sesión psicología presencial  • 

    Conchita Sisí Martín

    Alberto muchísimas gracias por tomarte el tiempo de escribir esto! . Desde el minuto 1 lo has dado todo y creo que tus esfuerzos están mereciendo la pena :) Estoy muy orgullosa de todo lo que hemos construido, y lo que todavía queda... Un abrazo enorme!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

172 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

hola, Quisiera saber si es posible superar una dificultad, cada vez que intento independizarme t

hola,

Quisiera saber si es posible superar una dificultad, cada vez que intento independizarme tengo ataques de ansiedad, y no doy el paso, ya sea en la misma ciudad o en otra, contra mas lejos peor , igual me pasa cuando intento viajar solo, al final desisto y vuelvo donde estoy…

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

 Conchita Sisí Martín

Hola!
Es completamente posible superar lo que planteas. Desde una perspectiva cognitivo-conductual, el primer paso es identificar los pensamientos automáticos que surgen en esas situaciones.…


Hola, llevo con mi pareja 50 años, y acabo de sufrir una infidelidad emocional. Estoy en bucle y nec

Hola, llevo con mi pareja 50 años, y acabo de sufrir una infidelidad emocional. Estoy en bucle y necesito ayuda. Se que nos queremos y que seguiremos adelante con más fuerza, pero necesito llorar y que dejen de fluir preguntas e imágenes que no deseo.
Gracias por vuestra dedicación.

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

 Conchita Sisí Martín

Hola, siento mucho que estés pasando por algo tan doloroso. Las infidelidades emocionales pueden generar una herida profunda, especialmente en una relación tan larga y significativa como la vuestra.…


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes