Daniel Lorite Alvaro, Traumatólogo Sevilla

Dr. Daniel Lorite Alvaro

Traumatólogo

Núm. Colegiado: 414114768
10 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

García de Vinuesa 22, 1º D, Sevilla
Consultorio privado

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros traumatólogos cerca de mí

Experiencia

Especialista en:

  • Cirugía de Columna

Enfermedades tratadas

  • Hernia discal
  • Escoliosis
  • Espondilolistesis

Servicios y precios

Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica


García de Vinuesa 22, 1º D, Sevilla

Consultorio privado

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
10 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
I
Localización: otro lugar Otro

El dortor Daniel Lorite me hoperado el 23 de julio de este año voy hacer 5 meses. De k salí del quirofano no me a vuelto a doler la pierna. Después de más de un año sin poder andar ni cinco metro yo no podía vivir asín. Mea devuelto la vida. Que digo de esta gran persona todo es poco gracia dostor x ponerme en sus manos mil. GRACIAS DIOS LO BENDIGA.


E
Paciente verificado
Localización: otro lugar

Mi operacion tuvo lugar el 17 de mayo de 2019 y fui operado de 3 hernias discales de la zona lumbar baja,el lunes 10 de junio tengo visita con el doctor lorite,desde el día de la operación mis piernas son completamente nuevas,como un recién nacido,mil gracias Dr. Daniel Lorite Alvaro,he vuelto a nacer.


U

Lo mejor:
Que se puede decir de una persona como Daniel Lo rite no tendría ni tiempo ni espacio para hablar de él solo doy gracias a dios por haber puesto en este mundo al este gran señor y a su equipo y que dios quiera SIEMPRE ESTE Y NUNCA NOS FALTE Muchísimas gracias por esas benditas manos que tienese

Podría mejorar:
No podría mejorar ya lo tiene todo como médico y como persona


U
Paciente verificado
Cirugía plástica

Lo mejor:
Excelente trato una gran persona con gran corazón que sabe que decir que hacer y como. Te transmite una gran tranquilidad solo con su voz un gran gran experto en todo doy gracias a Dios por hacer que gente asin estén con nosotros y le deseo lo mejor mil gracias doctor lorite


A
Dolor de espalda

Lo mejor:
Es un buen profesional con las ideas muy claras y un trato humano


P

El Doctor Lorite es un gran profesional, me opero de columna l5-s1, en febrero de 2014, y desde que sali de quirófano ya no tenía los dolores que padeci durante años. Es un gran profesional, tiene manos de santo, me ha devuelto la alegría de vivir, poder andar, estar de pie. Gracias doctor.


U

Es muy muy buen traumatólogo, gracias a el mi sufrimiento ha disminuido muchísimo.A mi me opero en Huelva en julio del 2011 y gracias a el casi ni me acuerdo de los dolores de espalda.El inconveniente es q al ser tan buen medico tiene una lista de espera muy larga pero merece la pena esperar.Gracias


A

Le doy las gracias a doctor Daniel Lorite por operarme de columna.Sufri una caida y me he fracturado la vertebra L1.Muchas gracias de nuevo y me alegro de que he tenido la suerte de ser operado por él.


A
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado

Que alegria volver a tener a este gran cirujano de columna aquí a mi me opero en el macarena cuando nadie daba nada por mi y me devolvio la vida, gracias doctor


P
Localización: Consultorio privado

Es una suerte que el Dr. Lorite haya vuelto a Sevilla. Operó a mi mujer en el hospital Macarena hace cuatro años y está genial. Sólo confiamos en él.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Experiencia

Especialista en:

  • Cirugía de Columna

Enfermedades tratadas

  • Hernia discal
  • Escoliosis
  • Espondilolistesis

Búsquedas relacionadas