Como psicólogo puedo decir que es una enorme satisfacción ayudar a las personas a encontrar soluciones, a guiarlas en su camino hacia el cambio, hacia el bienestar.
Si estás leyendo estas lineas es que estás buscando un cambio positivo en alguna de las áreas de tu vida, mejorar algún aspecto, calmar la mente, gestionar tus emociones, superar una situación difícil, etc. Sea lo que sea que necesites, puedes contar conmigo.
Mi forma de trabajar se basa en un abanico de distintos enfoques de psicología y diversas técnicas, pues entiendo que el espacio terapéutico no debe estar predefinido en un sola forma de trabajo, sino que ha de ser un espacio creativo capaz de crear verdaderas soluciones. Es decir, debe ser lo suficientemente abierto como para desarrollarse en función de las necesidades de la persona que acude a terapia. Y por supuesto, entendiendo como cambiar las verdaderas causas que generan sufrimiento.
Mi consulta es un espacio de comprensión, intuición, análisis y soluciones, donde lo que importa eres tú y lo que te ha traído hasta aquí.
Por mi parte tienes mi compromiso de acompañarte durante este camino, sin juicios, ofreciendo herramientas que te ayudarán en tu día a día para conseguir los objetivos que te trajeron a consulta.
Si has llegado hasta aquí, acabas de dar un paso importante, pero más importante aun es materializarlo. Te propongo que reserves una sesión, una hora en la que nos dedicaremos a ti, y a lo que realmente te importa.