Dra. Electa Navarrete Núñez

Médico estético, Médico general ver más

Pozuelo de Alarcón 2 direcciones

Sólo acepta pacientes privados

Núm. Colegiado: 282858606

9 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy médica especializada en Medicina Estética y llevo más de una década dedicada a acompañar a mis pacientes en el cuidado de su belleza y bienestar. Mi enfoque se basa en una medicina estética consciente, donde cada tratamiento se adapta a la persona, respetando siempre la armonía, la naturalidad y la esencia de cada rostro y cada cuerpo.

A lo largo de mi trayectoria he desarrollado un método propio que combina precisión técnica, sensibilidad estética y una visión global del equilibrio físico y emocional. Escucho a cada paciente con atención y me pongo en su lugar para comprender lo que realmente necesita, ofreciendo soluciones honestas, realistas y seguras.Además, soy autora del libro “Subir al Everest con tacones”, un proyecto donde comparto mi manera de entender la vida, la resiliencia y la importancia de conocerse a uno mismo.

En consulta, integro tecnologías avanzadas con técnicas manuales especializadas, cuidando cada detalle para que mis pacientes se sientan escuchados, acompañados y en manos expertas. Mi compromiso es ofrecer una experiencia de excelencia, con un trato humano, cercano y profundamente profesional.

ver más Sobre mí
  • Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.

Especialista en:

  • Depilación láser
  • Neurotoxina
  • Tratamientos faciales
  • Tratamientos capilares
  • Tratamientos corporales
Mostrar más detalles

No se aceptan aseguradoras

Este especialista solo acepta pacientes privados. Puedes pagar la cita de forma privada, o buscar otro especialista que acepte tu aseguradora.

Consultas (2)

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Clínicas Electa

Camino de las Huertas, 2, Pozuelo de Alarcón 28223

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Consultorio privado

Camino de las Huertas, 6, Pozuelo de Alarcón

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Primera visita Medicina Estética y Cirugía Cosmética


  • Tratamiento antiacné


  • Láser en contorno ocular (ojeras con blefaroplastia transconjuntibal)


  • Láser para angiomas


  • Láser vascular


Artículos

Ojeras

El objetivo de este tratamiento es recuperar los puntos de soporte facial, compensar asimetrías y elevar las facciones caídas utilizando ácido hialurónico, lo que hago es en el caso de las bolsas disimularlas hasta que sean casi imperceptibles y en el caso de las ojeras elevación de la zona con la disminución de la hiperpigmentación, dando en ambos casos una sensación de mirada descansada y vivaz.

9 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • P

    Es una doctora con mucho conocimiento y que se toma su tiempo para escuchar todos los síntomas con tranquilidad. Siempre me ha dado seguridad y por eso confío en ella para mí y mis familiares. Una doctora muy buena.

     • Consultorio privado General  • 

  • P

    Solo puedo decir que os la recomiendo sin ningún género de dudas. Una gran médico con un trato exquisito. Algunas veces tienes que esperar, pero merece la pena.

     • Eternal Beauty Clinic  • 

  • P

    Conocía a la doctora Navarrete por recomendación. Es una profesional muy efectiva y resolutiva. Parte de mis problemas estéticos están solucionados y sobre todo, mi imagen de mi misma.
    Gracias de nuevo por todo, doctora.

     • Consultorio privado Problemas estéticos  • 

  • P

    Tenía muchos problemas con la celulitis y muchos complejos por ello. La doctora Navarrete me ha ayudado como nadie y entre otras cosas, me ha proporcionado seguridad en que me puedo deshacer de ella siendo constante. Me gusta cómo explica las cosas y lo sencillo que resulta entenderla.

     • Eternal Beauty Clinic Celulitis  • 

  • A

    He vivido una pesadilla con el acné hasta dar con la Doctora Navarrete. Lo había probado todo y nada había funcionado. Muchísimas gracias por haberme ayudado justo en un momento tan delicado para mí.
    Un abrazo.

     • Consultorio privado Pesadilla con el acné  • 

  • P

    Lo mejor:
    Después de probar de todo la Dra. Navarrete dio con la solución. El resultado es increíble, merece la pena probar, no solo eliminó los granos (no han vuelvo a salir igual, alguno muy de vez de en cuando y pequeño), sino que además bajo la hinchazón de la piel y además, redujo las marcas de expresión

     • Consultorio privado Tratamiento antiacné  • 

  • P

    Lo mejor:
    Me gusto la variedad de tratamientos utilizados para reducir mi celulitis y la grasa que tengo. El trato a sido excelente aun me queda todavía por perder pero lo importante que me noto los resultados eso es buenísimo.

     • Eternal Beauty Clinic Reducción de abdomen y cartucheras  • 

  • U

    Lo mejor:
    instalaciones

    Podría mejorar:
    puntualidad

     • Consultorio privado  • 

  • A

    Lo mejor:
    todo

    Podría mejorar:
    mu bien ,la atencion el conocimiento a el resultado excelente

     • Consultorio privado  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes