Elisabeth Arrojo Álvarez, Oncólogo radioterapéutico Avilés

Elisabeth Arrojo Álvarez

Oncólogo radioterapéutico

Núm. Colegiado: 333906617
1 opinión

Guardar


Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares

Primera visita Oncología Radioterápica


C/Cámara 1, 2Dcha, Avilés

Consultorio privado


Visitas sucesivas Oncología Radioterápica


C/Cámara 1, 2Dcha, Avilés

Consultorio privado

Otros servicios

Braquiterapia


C/Cámara 1, 2Dcha, Avilés

Consultorio privado


Radiocirugía


C/Cámara 1, 2Dcha, Avilés

Consultorio privado


Radioterapia


C/Cámara 1, 2Dcha, Avilés

Consultorio privado


Visita domiciliaria Oncología Radioterápica


C/Cámara 1, 2Dcha, Avilés

Consultorio privado

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
1 opinión

M
Localización: otro lugar Otro

Ahora con mi familia la llamo “el ángel”, porque me ha devuelto la ilusión.

La visité en su clínica de oncothermia en Madrid y es maravillosa, escucha al paciente, adaptándose sin imponer su criterio médico (y eso que es una eminencia) sino buscando la mejor solución y que recuperes la salud y tu vida cuanto antes.
Yo tenía mucha presión con mi familia para darme quimioterapia y eso me creaba gran estrés. Había estado en la clínica de navarra y aún sabiendo que era contraria no me daban otra solución. Sin embargo, la dr. Arrojo me dijo que aunque su opinión como oncóloga es verdad que era la quimio en mi caso no la aconsejaba porque por su experiencia los pacientes contrarios a ella que acuden por presión familiar no les funciona y además muchos crean efectos secundarios rarísimos y algunos graves (al rechazarla el cuerpo lucha contra ella) y que entonces deberíamos buscar otra alternativa médicamente segura, que es lo que hizo, y en la que además no metió su máquina porque no era la prioridad primera en mi caso ahora, demostrando no buscar ningún interés ningún interés comercial sino solo mi mayor bien.

La llamo el ángel porque ha conseguido que mi familia ya no me presione con la quimio al entender que en mi caso podría ser peor y están tranquilos porque hay otra solución que también es médicamente segura y que los otros oncólogos no me habían ofrecido a pesar de conocer mi resistencia.

Me ha quitado todo el peso de culpabilidad que sentía por hacer daño a mis seres queridos, ellos están tranquilos y yo feliz.

Completamente agradecida a ella y el trato cercano y humano que tiene.

Ya tiene premios importantes, pero con esta comprensión que tiene del paciente estoy segura que su carrera será aún más brillante.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Duda sobre Radioterapia

    La ozonoterapia puede ayudar en la atrofia vaginal provocada por la radioterapia?

    Buenos días, el tratamiento con ozonoterapia puede ayudarle para paliar la toxicidad del tratamiento radioterápico a nivel vaginal. Este tipo de tratamiento debe realizarse por un profesional cualificado para obtener un resultado adecuado y sin riesgos. No dude consultar con nuestro centro para solicitar una consulta de valoración buscando nuestto contacto Online. Dra. Arrojo, médico especialista en oncología Radioterápica. Médico acreditado por la sociedad americana de ozonoterapia.

    Elisabeth Arrojo Álvarez

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Enfermedades tratadas

  • Cáncer
  • Cáncer ginecológico
  • Neoplasia
Mostrar más enfermedades

Búsquedas relacionadas