Preguntas sobre Espina bífida

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 44 preguntas sobre Espina bífida

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

Preguntas sobre Espina bífida

La espina bífida oculta, como la entendemos los especialistas, es asintomática. Deberían buscarse otras causas de los síntomas o si hay patología acompañante relacionada con una espina bífida…
1 respuestas


Pues perfectamente. Este problema no suele relacionarse con problemas de fertilidad. Aún así, según cada caso puede ser conveniente medias de diferente tipo así que consulta con tu especialista.
1 respuestas


Entiendo que le han debido diagnosticar una espina bífida oculta, que no es más que el defecto de fusión de ambas láminas del nivel S1, quedando sin cerrar del todo el canal raquídeo. Esto no…
2 respuestas


Por lo general, consideramos la espina bífida oculta como el menor y más leve grado de espina bífida. No suele haber nada más que un defecto de fusión del hueso del arco posterior de L5 y/o S1,…
3 respuestas


Debe intervenirse solo si el meningocele (esa es la bolita), le está produciendo algún daño colateral. También debe hablar con su neurocirujano en el caso que desee operarse por motivos estéticos.
2 respuestas


le aconsejaría que acudiera a un neurocirujano con experiencia urológica porque al ser un mielo meningocele sacro gigante, necesita un tratamiento decompresivo neuroquirúrgico buscando proteger…
1 respuestas


En pacientes con Espina Bífida funciona muy bien la Terapia Manual, el fortalecimiento del Core y la Neurodinamia.
3 respuestas


si, le aconsejaría que visitara a un neurocirujano para que haga un estudio de imágen y determine que tratamiento puede ayudarle para el dolor.
1 respuestas


Con toda probabilidad precisará un tratamiento quirúrgico
2 respuestas


Exactamente, la espina bífida puede permanecer sin conocerse, mientras el paciente no presente alguna sintomatologia (dolor lumbar y de miembros inferiores amortiguamento de las partes íntimas…
1 respuestas