Estefanía Poza Guedes, Cirujano plástico Las Palmas de Gran Canaria

Dra. Estefanía Poza Guedes

Cirujano plástico

Núm. Colegiado: 353506410
9 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Calle Costa Rica 14, local 24, Las Palmas de Gran Canaria
Clínica Remodel

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros cirujanos plásticos cerca de mí

Servicios y precios

Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora


Calle Costa Rica 14, local 24, Las Palmas de Gran Canaria

Clínica Remodel

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
9 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
P
Localización: Clínica Remodel Otro

Es una Doctora magnífica, muy profesional y una excelente persona.La recomiendo porque me he sentido muy cuidada y en manos de una cirujana muy cualificada.


M
Localización: Clínica Remodel Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

Mi experiencia con la doctora poza fue excelente, es la mejor... como persona y como profesional. Sinceramente no tengo palabras para describir mi experiencia porque fue inmejorable. Su manera de ser y tratar a la gente te da tranquilidad y confianza, muy buena con la aguja sobre todo cuando tienes miedo a las agujas como yo..., y el resultado magnífico. Muchísimas gracias por todo doctora.


A
Localización: Clínica Remodel Otoplastia

Lo mejor:
La profesionalidad de la doctora ha hecho que todo saliera perfecto. Me hubiese gustado haberla conocido muchísimo antes. El resultado ha sido espectacular.


P
Localización: Clínica Remodel Aumento de pecho (Mamoplastia)

Lo mejor:
Desde que fui a su consulta me transmitió buenas vibraciones. Tras llevar poco tiempo operada con ella he podido comprobar que no me he equivocado, los resultados son estupendos. Es una gran profesional y bellísima persona. Hasta mi familia está encantada con ella. La recomiendo incondicionalmente


P
Operacion de estetica

Lo mejor:
Me encanto lo humana que es y la paz y seguridad que transmite.Desde que fui a ella tenia claro que no queria que me operase otr@ doct@r.Es muy profesional.Gracias doctora.


A

Se la percibe muy humana y muy trabajadora lo cual hace alarde de su gran calidad como persona. El trato es exquisito. Y desde un punto de vista profesional ha superado mis expectativas con creces.Es de esas personas que claramente te cambia la vida


P

Me ha ayudado mucho, siempre pendiente de mi y contestandome las dudas, que a veces soy un poco pesada. Muchas gracias por todo, doctora. Salio perfecto.


P

Estoy muy agredecida a la doctora porque despues de mucho tiempo deseando operarme, por fin lo he hecho y quede mejor de lo imaginaba!! Todo ha sido como ella me dijo que iba a ser. Me he sentido muy segura y tranquila y me siento feliz de haberla elegido. Se la recomiendo a todo el mundo!!


U

Es una gran profesional cuya prioridad son sus pacientes, se nota sólo al hablar con ella,presta mucha atención a los detalles y en mi caso particular valoré mucho sus consejos ya que fué muy clara conmigo y me guió hacia la mejor solución priorizando mis deseos y valorando el resultado final.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Experiencia

Distinciones


Búsquedas relacionadas