Consulta

Calle Magnolias, 2. Urn San Miguel. La Orotava, La Orotava
Médico Vida La Orotava (mapa)

En esta dirección no puedes reservar online

Solicitar calendario

Servicios y precios

Primera visita Otorrinolaringología


Calle Magnolias, 2. Urn San Miguel. La Orotava, La Orotava

Precio no informado

Médico Vida La Orotava

Opiniones

Sin opiniones de pacientes

Este especialista no tiene ninguna valoración de los pacientes de Doctoralia. ¡Sé el primero en dejar una opinión!

Dejar una opinión

Dudas solucionadas

4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Duda sobre Pectox

    Para un resfriado ¿que es recomendable? ¿bilaxten, narine o pectox? Según me dicen pectox cuando la mucosidad es muy espesa y bilaxten cuando es el efecto de nariz mojada por decirlo de alguna forma, y narine algo intermedio.

    Buenos dias,
    Cierto, el Pectox es un fluidificante, facilitando al moco su expulsión al transformarlo a una forma mas fluida, menos espesa y "pegajosa". Ideal es en cojunto con la ingesta de abundante hidratación - agua especificamente, el fluidifocante natural por excelencia.
    El bilaxten es un antihistaminico, que lo que ayuda es a secar las secreciones, por lo que funciona mas en resfriados con secrecion abundante mas fluida.
    Narine posee antihistaminico tambien (loratadina) unido a pseudoefedrina, que ayudara a la congestion, es decir, la inflamación nasal que produce la sensación de bloqueo.

    Gabriela Agostini Porras

  • Duda sobre Baycip Otico

    Acabo de terminar el tratamiento con baycip otico y conforme han pasado las doce horas, al eructar siento como si se me agujerease el oído desde dentro. Estoy muy asustada, es normal? Necesito más del mismo tratamiento u otro? Ya me encontraba bien...

    Buenos días, lo que describe podria tener varias explicaciones, y para tener certeza se necesita de un examen clínico. Sin embargo, cuando el conducto auditivo se encuentra obstruído, ya sea por cera, o las mismas gotas que se ha colocado, permite una mayor percepción y distorisión de los ruidos internos. Eso podría ser la explicación. Recomiendo mantener el oído seco y al aire para confirmar su resolución.

    Gabriela Agostini Porras

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia