Gema Ortiz, Psicólogo Gijón

Gema Ortiz

Guardar

Psicólogo, Psicólogo infantil ver más

Núm. Colegiado: O-03191
6 opiniones

Guardar

Tiempo de respuesta aproximado:

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


Gijón, Gijón

Aliendu Psicología

Otros servicios


Gijón, Gijón

Aliendu Psicología



Gijón, Gijón

Aliendu Psicología



Gijón, Gijón

Aliendu Psicología



Gijón, Gijón

Aliendu Psicología



Gijón, Gijón

Aliendu Psicología

6 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
M
Localización: otro lugar Otro

Gema, gracias por haberme escuchado atentamente, por tus consejos y guía. Por el cariño y respeto que he recibido en las sesiones. Gracias por tu apoyo y acompañamiento!! :)

Gema Ortiz

Gracias a ti María Ángeles por confiar en tu proceso y querer seguir desarrollando tu crecimiento personal. Ha sido un honor poder acompañarte en estas sesiones. Te deseo lo mejor siempre y aquí estaré para lo que necesites.
Un abrazo fuerte!


L
Paciente verificado
Localización: otro lugar Otro

Como psicóloga y psicoterapeuta, destaco en Gema su capacidad de trasmitir seguridad, confianza y muchísimo cariño. Demostró altas capacidades para manejar diversos asuntos y trabajar desde distintos enfoques, mostrándose siempre abierta a sugerencias.

Gema Ortiz

Gracias Lucía! Gracias por valorar estos aspectos y por dejarme acompañarte en tu proceso. Un abrazo grande, Gema.


C
Localización: otro lugar Otro

Gema es capaz de ver y escuchar a la persona, empatizar y trabajar a nivel emocional profundo, siempre de forma muy respetuosa. En todo momento, Gema me hizo sentir enormemente querida y aceptada y eso fue la clave que me permitió trabajar a nivel emocional y abrirme con ella.

Gema Ortiz

Hola! Gracias "César" :) me alegra el corazón saber que has conseguido sentir la aceptación y el amor por uno mismo. Y con ello, pudieses trabajar todo lo que te permitiste transformar de tu proceso. Gracias a ti por ponerle ese valor! Un abrazo fuerte, Gema.


M
Localización: otro lugar Otro

¿Qué es lo que más valoro en Gema? su manera de tratar a mi hijo me cautivó desde el inicio. Estoy convencida que su amor incondicional, su respeto hacia él y su capacidad para ponerle límites han hecho un niño mejor, muy maduro emocionalmente, que sabe escuchar y hacerse respetar.

Gema Ortiz

Gracias Marisa! Fue un autentico placer acompañaros como familia y poder acompañar al más pequeño :) Me alegro mucho que haya integrado cualidades tan importantes y las haya hecho suyas. Os mando un abrazo muy fuerte familia!


R
Localización: otro lugar Otro

Durante el año que Gema ha compartido con nosotras en el centro ha demostrado ser una persona empática, dinámica, abierta y con un profundo sentido del respeto y cariño hacía la infancia desde todos los aspectos.

Gema Ortiz

Hola Rosa! Uno de los mejores años de mi vida ha sido el que he podido compartir con vosotras. Gracias por ser un equipo tan humano y tan especial. Gracias por dejarme formar parte de el. Os mando un abrazo enorme!


A
Localización: Aliendu Psicología Visita domiciliaria Psicología

La atención de Gema fue excelente. Me ayudó mucho en todo lo que la comenté. Estoy muy feliz con ella ya que me escucha de verdad y comprende todo lo que la cuento. Me siento muy arropada y cuidada.

Gema Ortiz

Muchas gracias por tus palabras Alicia. Es un placer acompañarte en las sesiones. Me alegro muchísimo que te sientas escuchada y valorada es tan importante... Un abrazo! Gema.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Experiencia

Búsquedas relacionadas