Sobre mi perfil humano.
Mi nombre es Gema Rubio Egido, nací en Madrid el 18 de julio de 1969. Como todo ser humano he sufrido y en algunos momentos muy intensamente. Este sufrimiento ha sido uno de los motores de mi búsqueda y, en el Camino de la Vida, he aprendido a trasmutar mi sufrimiento en simple dolor, a vivir en paz, con consciencia…
Aunque no siempre fue así, hoy puedo decir que soy feliz. He aprendido a enfrentarme a mis miedos, abrazar mis sombras, gestionar mis emociones, desarrollar una Atención Plena que me hace vivir más presente aquí y ahora… He aprendido que el Amor es la base para sanar, comenzando por mí misma y extendiéndolo a todos y todo, sin condiciones…
Y cada día sigo aprendiendo desde este Camino que elijo como forma, sentido y propósito de vida. Claro que a veces me despisto y me salgo del Camino elegido… Pero ahora no me importa, sé que siempre puedo volver. Este es mi compromiso conmigo misma: volver al Amor, todas las veces que sean necesarias.
Siento la certeza de que todo lo vivido, profesional y personalmente, me ha preparado para hacer lo que más amo: acompañar -con amor, lucidez y profesionalidad- a otros seres humanos en su camino hacia la felicidad.
Sobre mi perfil profesional.
Desde que recuerdo, mi principal interés ha sido siempre el Ser Humano, comprender nuestro sufrimiento y encontrar la clave de nuestra felicidad. Mi vocación me llevó a estudiar Psicología, carrera que terminé en el año 1993, y la Vida me ha dado la oportunidad de desarrollar mi profesión en distintos ámbitos en los que me he especializado.
Así, cuento con una sólida formación y experiencia profesional en las áreas de: Recursos Humanos, Orientación Laboral, Educación, Psicoterapia y Desarrollo Personal.
En la actualidad me dedico a acompañar a personas que quieren vivir con mayor plenitud y sentido, ejerciendo como psicoterapeuta y facilitadora de grupos de crecimiento personal.