Dr. Gonzalo Haro Cortes

Psiquiatra · Ver más sobre las especializaciones

Núm. Colegiado: 124618477

3 opiniones

Experiencia

Licenciado en Medicina por la Universidad de Valencia con una estancia Erasmus en la Universidad de Bristol (Inglaterra). Realizó la especialización en Psiquiatría en el Hospital Clínico Universitario de Valencia, con una estancia en la Case Western Reserve University de Cleveland (Ohio, EE.UU.). Doctorado sobre “Influencia de los trastornos de la personalidad en la evolución de los pacientes dependientes de opiáceos” por la Universidad de Valencia.

Desde 2007, desarrolla su trabajo asistencial como psiquiatra responsable del Programa de Patología Dual Grave en el Hospital Provincial de Castellón. Desde 2012 es profesor de la asignatura de salud mental en el Grado de Medicina de la UCH-CEU, en el campus de Castellón, desde 2023 con plaza de profesor titular, acreditado por ANECA.

Las tareas asistenciales y docentes, las combina con la dirección del Grupo de Investigación TXP, salud mental y adicciones. Ha dirigido 10 tesis doctorales, más 4 en curso, 2 sexenios de investigación vivos en el área de biomedicina, H-index de 17.

Como miembro de la junta directiva de la Sociedad Española de Patología Dual y, desde 2023, como presidente del Comité Nacional Español de la World Association on Dual Disordes, ha participado y organizado múltiples congresos científicos, y formado a más de un centenar de residentes de psiquiatría, psicología clínica y enfermería especializada de España y Latinoamérica.

ver más Sobre mí

Pacientes que atiendo

Adultos

Servicios y precios

  • Primera visita Psiquiatría

    Desde 120 €

  • Visitas sucesivas Psiquiatría

    100 €

Consultas (2)

Gonzalo Haro Cortes
Consultorio privado

Carrer del Clariano, 2, Plata Primera - puerta 3, Algirós, Valencia 46021

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan aseguradoras

Este especialista solo acepta pacientes privados. Puedes pagar la cita de forma privada, o buscar otro especialista que acepte tu aseguradora.

3 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • C

    Carlos Primo

    Mi experiencia con el Dr. Gonzalo Haro ha sido profundamente positiva. Gracias a su ayuda conseguí una mejoría consistente, prolongada y realmente importante para mí.

    Llevaba cerca de dos años en tratamiento sin sentir que avanzaba ni saber muy bien cómo continuar. Al acudir a su consulta, encontré una orientación clara, cercana y muy esclarecedora, además de la seguridad de que estaba siguiendo el camino adecuado hacia la recuperación.

    Siento que, sin su ayuda, no habría podido retomar mi vida como lo he hecho. Lo recomiendo encarecidamente a cualquier persona que necesite una atención psiquiátrica seria, humana y eficaz.

     • Consultorio privado Otro  • 

    Dr. Gonzalo Haro Cortes

    Gracias Carlos por tu amable reseña. Nos vemos pronto.


  • Y

    Yasmina Navarro

    Pautas acertadas, mi padre lo está consiguiendo. Perfecto diagnóstico, atención inmejorable. Un gran profesional.Gracias infinitas

     • Consultorio privado Primera visita Psiquiatría  • 

    Dr. Gonzalo Haro Cortes

    Gracias Yasmina, un saludo a los dos.


  • P

    paciente

    Hola soy un paciente del Doctor Gonzalo Haro Me llamo Juan Ramon , conoci a este señor en Alzira UCA, SOLO QUIERO DECIR QUE ESTE SEÑOR ME VOLVIO A DAR LA VIDA
    GRACIAS A EL SIGO LUCHANDO POR QUERER VIVIR

     • Consultorio privado  • 

    Dr. Gonzalo Haro Cortes

    Gracias Juan Ramón por tu reseña, un abrazo.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes