Calle Pina, 21, Murcia 30009
Mejora la forma y el tamaño con la nariz con Rinoplastia. Consigue un resultado natural como este caso. Pide una valoración en Epical Clinic y nuestro Dr. Gregorio Córdoba valorará tu caso.
Leer más30/07/2026
Algorfa 4 direcciones
Núm. Colegiado: 030307589
10 opinionesEl Dr. Gregorio Córdoba Guzmán es un reconocido médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora con más de 20 años de experiencia en su profesión. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía.
Tratamientos y Especialidades
El Dr. Córdoba Guzmán cuenta con un amplio catálogo de servicios tanto en cirugía quirúrgica como en tratamientos de medicina estética:
Cirugía de la Mama: Experto en aumento de mamas, reducción mamaria, elevación y reconstrucción post-cáncer.
Cirugía Estética Facial: Realización de rinoplastia, blefaroplastia (párpados) y otoplastia (cirugía de las orejas).
Contorno Corporal: Procedimientos de abdominoplastia, liposucción y lifting de muslos.
Calle Pina, 21, Murcia 30009
Mejora la forma y el tamaño con la nariz con Rinoplastia. Consigue un resultado natural como este caso. Pide una valoración en Epical Clinic y nuestro Dr. Gregorio Córdoba valorará tu caso.
Leer más30/07/2026
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Este especialista solo acepta pacientes privados. Puedes pagar la cita de forma privada, o buscar otro especialista que acepte tu aseguradora.
10 opiniones
Excelente cirujano, trato cercano, explicaciones detalladas de todo el proceso, empático con el paciente, no he podido caer en mejores manos.
Gracias por todo
Excelente cirujano , estoy muy muy contenta con los resultados de mi aumento de pecho
Un 10 en todos los aspectos
Muchas gracias Doctor
No informa a los pacientes de los problemas que pueden haber en la cirugía y cuando realiza una cirugía mal se lava las manos
Lo mejor:
Nada más llegar a la consulta y ver al Dr Córdoba sabes que va a ser el el que te opere, da gusto sus formas su profesionalidad. Mil Gracias Dr Córdoba.
Lo mejor:
El mejor de Alicante, gracias por su profesionalidad, su elegancia en el trabajo y su paciencia
Visite al dr Córdoba en su clinica BELANS es una pasada de sitio, súper bonita....!! Me opero el día 25 de octubre, estoy encantada me ha costado decidirme, pero se que he acertado...
Dr.Cordoba is the very best Surgeon of the highest standard,I had my surgery 17/4/2012 Thank you, you gave me back my life.
El Doctor Cordoba es un excelente profesional, yo llevaba mucho tiempo pensando en operarme y estoy encantada de que haya sido él, el mejor cirujano del mundo!!
mno puedo expresar con palabras mi gratitud, gracias u mil gracias, tus manos estan bendecidas
El mejor de alicante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!