Ignasi Sanpera Trigueros, Traumatólogo Palma de Mallorca

Dr. Ignasi Sanpera Trigueros

Guardar

Traumatólogo ver más

Núm. Colegiado: 070705040
8 opiniones

Guardar

Tiempo de respuesta aproximado:

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros traumatólogos cerca de mí

Experiencia

Sobre mí

Jefe de Servicio de Traumatología y Ortopedia Infantil. Hospital Universitari Son Espases. Mallorca Vicepresidente de la Sociedad Europa de Ortopedia...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Pediátrica
  • Traumatología Infantil

Enfermedades tratadas

  • Lesiones deportivas
  • Condromalacia rotuliana

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

8 opiniones de pacientes

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
P
Piernas arqueadas

Lo mejor:
Me operó tres veces: a los 13, 15 y 17 años aproximadamente. Me supo tratar en una edad complicada y me enseñó a través de su ejemplo por qué son imprescindibles los buenos profesionales. Ahora tengo 27 años y guardo un inmejorable recuerdo. Siempre defenderé y apoyaré la sanidad pública.


P
problemes de columna i movilitat

Lo mejor:
Del dtor. Sanpera no podria dir res dolent, es una bellissima persona, i un extraordinari profesional, fa mes de 15 anys que ens coneixem, te un gran sentit del humor, crec que es l'unic metge que conec, i que per desgracia no son pocs, que no he vist mai que miri el rellotge cuant t'he aten

Podría mejorar:
l'unic que podria millorar per posar-li un ( "pero"), es el retard que normalment sol dur, pero, a tots ens agrada ser ben atesos, per lo tant sa li disculpa.


P

Es el mejor traumatologo de las Islas Baleares, le doy gracias a él que por él no estoy en una silla de ruedas. Y ahora él me vuelve a operar.


P
Paciente verificado

Realmente el que supo atender a mi hija que tenia meses sino fuera por el hoy por hoy estaría en silla de ruedas. la tuvo escayolada de la cabeza a la cintura durante 3 meses y realmente creo que surgió un milagro así que le tengo que agradecer mucho.
Mama de Emma


P

Un 10 de profesional y como persona. Se puede confiar en él al 100%, siempre encuentra la mejor solución a cada problema. Acudí a él por recomendación después de haberme roto la pierna y que otro médico me operara mal, y si no fuera por él ahora mismo estaría en silla de ruedas. Moltissimes gracies.



P

Seria facil dir que es el millor traumatolec que hi ha cuant dus el teu fill de 2 anys i el tracta fins que te 18 te una cosa especial amb la gent cura tant el malalt que te a les mans com als pares que esperen a sala una pasada de persona sempre li estarem agraits sa desfet per noltros


P

No sé que se mejor, si como profesional o como persona. Es de una humanidad,comprensión,paciencia,humor extraordinario. Confiamos plenamente en el.


P

El mejor médico que he conocido en la vida. De hecho,la gente que conozco que tiene a sus hijos bajo su cuidado,todos coinciden en lo mismo ; El mejor


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Experiencia

Sobre mí

Jefe de Servicio de Traumatología y Ortopedia Infantil. Hospital Universitari Son Espases. Mallorca Vicepresidente de la Sociedad Europa de Ortopedia...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Pediátrica
  • Traumatología Infantil

Enfermedades tratadas

  • Lesiones deportivas
  • Condromalacia rotuliana

Búsquedas relacionadas