Ingrid Ruiz Galante

Psicólogo ver más

San Cristóbal de la Laguna 1 dirección

Sólo acepta pacientes privados

Núm. Colegiado: T-04636

Experiencia

Soy psicóloga que utiliza principalmente los enfoques terapéuticos de la Terapia Centrada en Soluciones, Terapia Narrativa y Mindfulness.

Normalmente la más desconocida es la terapia narrativa, así que dejo aquí una pequeña introducción: Conversamos acerca de las historias que te has contado acerca de ti y de tu vida. Juntos descubrimos que partes de esas historias quieres conservar y cuáles ya no te sirven, para que puedas escribir nuevas versiones más alineadas con quién eres y lo que valoras. 

Existe la posibilidad de terapia, individual para todas las edades, terapia de pareja y terapia familiar.

 

Estaré encantada de acompañarte. 

ver más Sobre mí

Enfoque terapéutico

Psicoterapia de adolescentes
Psicoterapia para adultos
Mindfulness

Especialista en:

  • Psicología del deporte

No se aceptan aseguradoras

Este especialista solo acepta pacientes privados. Puedes pagar la cita de forma privada, o buscar otro especialista que acepte tu aseguradora.

Consulta

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Aps Tenerife

Heraclio Sánchez,25, San Cristóbal de la Laguna 38204

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Psicoterapia

    Desde 50 €

  • Terapia para estudiantes

    40 €

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Ingrid Ruiz Galante? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Preguntas frecuentes