Irene Vázquez Gintersberger

Fisioterapeuta ver más

A Coruña 2 direcciones

Núm. Colegiado: 2215

3 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultas (2)

Fisiocentro
DON BOSCO, 7 BAJO, A Coruña

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros fisioterapeutas cerca de mí
Consulta privada Irene Vázquez
Avenida de Arteixo 17, 1º-Derecha, A Coruña

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros fisioterapeutas cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

3 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
N
Localización: Consulta privada Irene Vázquez Otro

Además de dar un trato cercano al paciente, explica con detalle todo lo que hace. He mejorado notablemente y hace buen seguimiento de que así sea. Se la he recomendado a varias amigas y a ellas también les encanta. Siempre aprendiendo e innovando en los tratamientos. Se nota que le encanta su trabajo.

C
Localización: otro lugar Otro

Excelente trato y atención. Muy profesional en la manipulación y la explicación de la situación, así como del diagnóstico y los pronósticos de la terapia. Muy recomendada.

P
Localización: Fisiocentro Otro

Llevaba más de un año experimentando ardor y escozor al orinar y también justo después de tener relaciones. Estos cuadros se estaban haciendo cada vez más frecuentes y molestos, llegando incluso a tener molestias durante las relaciones. Después de visitar varias ginecólogas, nadie me daba ninguna explicación al respecto, simplemente me recetaban óvulos, nos daban pastillas para mi pareja y para mi, etc.... pero el problema persistía, hasta que tuve la suerte de conocer a Irene, una auténtica profesional, un trato inmejorable, una persona que con sus explicaciones, su empatía y sobre todo sus conocimientos y estudios a cerca de estos temas, consiguió solucionarme el problema que llevaba arrastrando. Yo pensaba que lo que tenía eran infecciones de orina, ya que los síntomas eran muy similares, pero gracias a Irene descubrí que lo que tenía no eran infecciones de orina sino una alteración del suelo pélvico, es decir, tenía la musculatura tensa debido a infecciones de orina mal tratadas y esa tensión era la que me provocaba ese ardor. Conocer a Irene fue una salvación para mi, ya que saber que estás en manos de una persona que realmente tiene los conocimientos para ayudarte a resolver un problema que te está impidiendo tener una vida normal es muy reconfortante. Yo tengo claro que no quiero a otra persona que me trate que no sea ella.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Operado de fisura anal hace dos años, me hicieron un sin fin de estudios tras no recuperarme, hace un mes de diagnosticaron Síndrome de Dolor Miofascial de la Cintura Pélvica con contractura de elevación del ano, me pusieron Botox hace 2 semanas, ¿Que más se puede hacer?

La fisioterapia de suelo pélvico tiene el objetivo de disminuir el dolor y normalizar la función de los tejidos en los casos en los que se ha diagnosticado un síndrome miofascial pélvico a través de técnicas de liberación miofascial, estiramiento, inhibición de puntos trigger, biofeeback, etc. Un fisioterapeuta especializado en esta área será quién mejor determinará que técnicas de fisioterapia son las más adecuadas para su caso.

 Irene Vázquez Gintersberger

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Preguntas frecuentes