Jaume Franch Clariana, Otorrino Maó-Mahón

Dr. Jaume Franch Clariana

Otorrino

Núm. Colegiado: 2775
2 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultas (2)

Av. Fort d'Eau, 19-Bajos A, Maó-Mahón
Consultorio privado

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

AMSYR

Caser + 5 ver más


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros otorrinos cerca de mí

Avda. Palma de Mallorca, 11 - Local 4, Ciutadella de Menorca
Consultorio privado

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Agrupación Mutua

Axa + 3 ver más


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros otorrinos cerca de mí

Experiencia

Enfermedades tratadas

  • Alergias respiratorias

Servicios y precios

Primera visita Otorrinolaringología


Av. Fort d'Eau, 19-Bajos A, Maó-Mahón

Consultorio privado


Avda. Palma de Mallorca, 11 - Local 4, Ciutadella de Menorca

Consultorio privado

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
2 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
U
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado Exploracion completa

Lo mejor:
Todo, el trato y la profesionalidad.


A
Localización: Consultorio privado otitis infantil

Lo mejor:
muy profesional, perfecto


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

28 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Duda sobre Daktarin Oral

    tengo sinusitis y goteo postnasal, me recetaron daktarin gel es correcto?

    No parece que ese medicamento tenga relación alguna con el diagnóstico de sinusitis y goteo post nasal. Quizás lo sepa el médico que te lo recetó.

    Dr. Jaume Franch Clariana

  • Duda sobre Amchafibrin

    Hola. Me recetaron Amchafibrin debido a una hemorragia nasal derivada de una operación de septorinoplastia junto con una turbinoplastia. Este medicamento me lo he tomado 3 días que es el tiempo que me lo han recetado y tengo unos dolores de cabeza intensos..son derivados de este medicamento?
    Otra duda, como consecuencia de la hemorragia me han taponado la nariz con gasas y parece que la hemorragia ya ha cesado,esto se debe a una herida que se ha abierto fruto de la operación, es habitual?

    Opino exactamente lo mismo que el Dr.Lorenzo.

    Dr. Jaume Franch Clariana

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Enfermedades tratadas

  • Alergias respiratorias