Javier Alonso Ramirez, Geriatra Las Palmas de Gran Canaria

Dr. Javier Alonso Ramirez

Geriatra ver más

Núm. Colegiado: 353507262
6 opiniones

Guardar


No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultas (2)

Calle Suárez Naranjo, 78, bajo A, Las Palmas de Gran Canaria
Centro Hebe

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Atiende a: adultos
Tarjeta de crédito, Efectivo, Transferencia bancaria
No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros geriatras cerca de mí
Centro Hebe

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios
Atiende a: adultos

El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.

Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.

Recuerda: Doctoralia no te cargará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.

Por favor, lee detenidamente la política de reembolso y cancelación.


30 minutos antes de la consulta recibirás un SMS y un email con el enlace para acceder. Ya solo necesitarás entrar desde tu móvil u ordenador y esperar a tu especialista (no necesitarás descargar ningún software).


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu móvil u ordenador tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

Experiencia

Sobre mí

¿Estoy envejeciendo bien? Una cuestión que amenudo retumba en nuestro pensamiento. Los geriatras somos los profesionales que abordan de la forma m...

Mostrar descripción completa

Enfermedades tratadas

  • Depresión en los ancianos
  • Enfermedad de Alzheimer
  • Demencia
Mostrar más enfermedades

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
6 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
B
Paciente verificado
Localización: Centro Hebe Otro

Llevamos a mi suegra por recomendación de una madre del Colegio de mi hijo y estamos encantadas con Dr Alonso.

Ojalá hubiesen más personas cómo él


S
Paciente verificado
Localización: Centro Hebe revisión preventiva de mi madre

Me sumo al resto de opiniones positivas sobre HEBE. Trato excelente y un nivel de escucha, comprensión y empatía poco habitual en la clase médica. Mi madre tiene 89 años, goza de una buena salud general pero lo que le hacía falta es activación y trabajo preventivo (físico, memoria,...). Ella está encantada y yo más!!
Enhorabuena por el proyecto y mucho éxito!
Y como todas las cosas buenas, sin dudarlo, ya se lo he recomendado a algunos amigos para sus padres.
SR


S
Paciente verificado
Localización: Centro Hebe Iniciacion en la filosofia del envejicimiento activo

Mis padres estan acercandose a los 70 y ya empiezan a notar los efectos de los anyos de forma significativa. Cual fue mi sorpresa al comprobar el amplio abanico de planes y tratamientos ofertados, una calidad asistencial y humana inigualable y unos precios muy muy competitivos. Pero lo que de veras me cautivo fue el ser introducido en la filosofia del envejecimiento activo. Muchos tenemos un concepto erroneo de lo que es envejecer y en especial de envejecer con salud, Hebe es mucho mas que un centro de rehabilitacion para mayores es todo un revolucionario proceso de prevencion y promocion de la salud a todos los niveles. El futuro ya esta aqui y Hebe se torna muy necesario en especial en poblaciones progresivamente mas anyosas como las nuestras. Gracias al Dr. Alonso Ramirez y a todo el equipo de excelentes profesionales del centro (Geriatras, Psicologos, Fisioterapeutas, Nutricionistas, Neurologos, Neumologos y largo etc...) la vejez dejara de ser un lastre para convertirse en una fase mas placentera de nuestra vida. Les deseo mucho exito!


D
Paciente verificado
Localización: Centro Hebe

Acudimos al Dr Alonso por primera vez con mi abuela que padece una enfermedad neurodegenerativa. Es increíble ver el progreso que ha hecho, mejorando sus capacidades tanto físicas como cognitivas.
El Dr Alonso es un gran profesional y su trato con el paciente es excelente.


C
Paciente verificado
Localización: Centro Hebe Atención a pacientes pluripatológicos

Fui con mi abuela porque estaba notando que se le olvidaban las cosas y que ya casi no quiere salir de casa porque le da miedo caerse. En el centro nos trataron fabulosamente, pasamos por varios profesionales y al final por el doctor. Atención muy cercana. Muy buen profesional.


F
Paciente verificado
Localización: Centro Hebe Quiero empezar a prepararme para cumplir años con bienestar y optimismo

Javier Alonso, un excelente profesional pero mucho más valioso como persona. Saber escuchar, empatía y mucha cercanía con todos. Un diez


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

23 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Duda sobre Durogesic Matrix

    Mi madre padece un cáncer de páncreas y está utilizando parches de Durogesic desde hace 15 días. Desde entonces está sufriendo los efectos secundarios, falta de apetito, somnolencia, náuseas y vómitos,... Apenas se levanta de la cama. Quisiera saber si estos efectos secundarios son temporales o bien es que no está tolerando la medicación? Gracias

    El durogesic es fentanilo transdermico, es un opioide mayor y puede producir nauseas y vomitos inicialmente, pero suelen ser temporales. Se pueden paliar con Primperan u Ondansetron inicialmente hasta que el cuerpo se vaya acostumbrando. Sinembargo, hay pacientes que no lo toleran y precisan una rotacion de opioides. Tambien es frecuente que produzca estreñimiento, por eso se recomienda controlar el ritmo deposicional, enriquecer la dieta con fibra y si no se regula hacer uso de laxantes como el Casenlax.

    Consulte con su Medico para individualizar el tratamiento en el caso de su madre.

    Un cordial saludo

    Dr. Javier Alonso Ramirez

  • Duda sobre Olanzapina

    Hola mi mamá se cayó y aunque no refirió un golpe en la cabeza apartir de ahí comenzó a alucinar y delirar, le mandaron Olanzapina de 10 mg, pero a los 4 días de tomársela le regreso este cuadro, se la seguimos dando? Estamos muy preocupados ya que no tiene espacios congruentes inclusive dice que la amenazan y luego con lo del coronavirus me da miedo llevarla al hospital y se contagie

    Las causas precipitantes de las caidas pueden ser de origen multiple. El delirium tras una caida obliga a descartar causas organicas. Aunque no haya referido golpes en la cabeza ante un cuadro confusional agudo que no se controla yo acudiría a urgencias para una valoracion neurologica y pruebas de neuroimagen si proceden. Tratar con olanzapina sin descartar problemas cerebrales puede retrasar el diagnostico.

    Dr. Javier Alonso Ramirez

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Sobre mí

¿Estoy envejeciendo bien? Una cuestión que amenudo retumba en nuestro pensamiento. Los geriatras somos los profesionales que abordan de la forma m...

Mostrar descripción completa

Enfermedades tratadas

  • Depresión en los ancianos
  • Enfermedad de Alzheimer
  • Demencia
Mostrar más enfermedades

Distinciones


Búsquedas relacionadas